cashout pkr, un mes sin mis 1500$. Resuelto. Problema del banco, no de la sala.

50 respuestas
11/12/2008 13:30
1

Hola, pues escribo porque ya no se que hacer, a principios del mes de noviembre solicité un reintegro en esta sala, el 11 de noviembre me mandan un correo diciendo que ya me lo han transferido a mi tarjeta mastercard( en esta sala según ellos se puede reintegrar por este método) después de una semana veo que no me llega, pregunto a mi banco y ellos dicen que lógicamente no hay ningún movimiento registrado, hablo con ellos por chat por correo y me dicen que si, que está mandado y que les mande un estracto bancario, lógicamente las trajetas hasta fin de mes no te mandan nada, así que llega el 30 de noviembre y les mando todo con fecha 25 de noviembre donde se ve que no tengo ningún ingreso, pues me contesta que no les vale que ahí no se demuestra nada, así que mi banco me dice que les pida el número de operación( no la referencia) me dan un número y mi banco dice que no exite nada de eso, y me dicen algo bastante lógico, igual que nosotros mandamos extactos de todas sus cuentas que nos manden ellos su extracto bancario donde ponga mi tarjeta y el ingreso, pkr me dice que eso no es posible y que ya está pagado hace un mes.

Así que me encuentro sin saber que hacer porque más no puedo, es imposible, de todas maneras mi banco está intentando hacer reclamaciones para que rastreen todos los movimientos perdidos pero me parece a mi....

que hago¿? he probado todo pero es imposible

11/12/2008 14:06
re: cashout pkr, un mes sin mis 1500$. Resuelto. Problema del banco, no de la sala.

Hola, yo no te puedo ayudar demasiado con tu pregunta, lo que sí que me gustaría valorar es el hecho de jugar en salas "grandes", porque aunque pierdas algo en rakeback, se compensa por muchos otros medios.

Otra sala más a la lista negra de Póquer-Red... xD

Habría que crear un post fijo en el foro con todas las salas "dudosas" y los correspondientes enlaces.

Yo insistiría al banco todos los días, lo contaría en 2+2 y mandaría una media de 2-3 mails cada día a la sala. Importante lo de 2+2.

Saludos.

11/12/2008 14:53
re: cashout pkr, un mes sin mis 1500$. Resuelto. Problema del banco, no de la sala.

Hola muy buenas,

te explico mi experiencia con esa sala: primero con la visa no me dejaban hacer ingresos. Me cree neteller y si que me dejaron. Puse 30 dolares para ver que tal la sala. Cuando tenia 80, quise sacarlos y bueno... los tipicos problemas de siempre. Me piden los documentos y se los envio. Calculo que estuve entre mes y medio 2 meses preguntandoles cada dia donde narices estaba mi dinero ya que había enviado todo lo que me pedían. Tipicas escusas, se están verificando etc etc. Bueno me puse ya un poco borde diciendoles que quería mi dinero YA, que hacia 2 meses... y bueno me lo enviaron a Neteller y se acabó. Tardan bastante pero me lo dieron eso si eran 80 dolares...

PD: no les pares de molestar, amenazalos, el que no llora no mama. Tiene mucha cara dura. Moraleja de todo esto ? No jugaré nunca más en esa sala con esos gráficos estupendos pero con gente tan incompetente no vale la pena, además que es soft para jugar multitablas es una castaña.

Saludos y espero que te devuelvan lo que es tuyo, suerte.

11/12/2008 15:47

Cuál sala es PKR?

Espero que se solucione lo tuyo trucontrami.

Salu2

11/12/2008 16:02

sigue insistiendo. Amenaza con hacerlo público en 2+2 y demás foros. Y con denunciarlo a las autoridades. Tienen que poder darte el extracto. Mándales un documento firmado por el director de la entidad del banco en el que diga que no existe ese movimiento. Diles también que no vas a parar hasta recuperar tu dinero. Siempre con educación.

Suerte.

11/12/2008 16:19

No se puede hacer retiros mediante Mastercard, solo por visa

Saludos!

11/12/2008 17:05

flavicolo;212951 escribió:

Saludos!

eso debe ser con otras salas porque no eres el primero que me lo dice, pero en pkr si se puede, mira sus condiciones, además ya me aseguré varias veces con ellos de si ese podía ser el problema y me dijeron que no, que se puede reintegrar perfectamente por mastercard.

11/12/2008 17:15

esa decision no depende de pkr, sino de mastercard en su politica. Creo que x ahi van los tiros. esper4o que recuperes el dinero

11/12/2008 19:05

Knario;212932 escribió:
Cuál sala es PKR?

Espero que se solucione lo tuyo trucontrami.

Salu2

Es la sala que se juegan con los jugados 3D, osea muy bonito, rollo videojuego, pero veo que muchos graficos pero la pasta a la hora de la verdad... ni en graficos te la ponen

11/12/2008 19:55

SinOuts;212998 escribió:
esa decision no depende de pkr, sino de mastercard en su politica. Creo que x ahi van los tiros. esper4o que recuperes el dinero

Pero PKR me asegura siempre que se puede retirar, porque conocidos ya me habían comentado que podía tener ese problema, y ellos me aseguran que por mastercard se puede, además mi banco( perdón que omita por ahora la entidad) me han comentado que todos los pagos los procesan ellos, es decir mastercard da la tarjeta pero todos lo movimientos los autorizan el procesador de pagos del banco, así que aunque me deniegen el ingreso ellos tendrían constancia y me diríain pues no se te puede ingresar, pero no hay ningún movimiento. Y por la parte de pkr me aseguran que el 11 de noviembre se procedió al pago con número de transación que mi banco desconoce, yo me imagino que si se devuelve ese dinero pkr lo sabría. Así que aquí estamos de un lado para otro sin nada que poder hacer, luego hablaré otra vez con pkr, el problema es que se me ha acabado la paciencia y ya no se que contarles....

gracias por su compresión

11/12/2008 21:27

Mastercard a diferencia de Visa es una tarjeta de credito NRCC (no refundable credit card), osea que por mas que te lo aseguren la tarjeta misma no lo permite (a menos que hayan cambiado algo ultimamente), es mas al ser de tipo NRCC no es posible hacer charge back por lo que usualmente si quieres usarla para depositar las salas te limitan los importes. Pero bueno, capaz que ultimamente cambiaron algo es el uso, aunque no lo creeria.

Saludos!

11/12/2008 22:07

De la misma manera que ponen pegas para los reintegros deberían ponerlos para los ingresos. Esto empieza a ser un camelo, he leido varios post de este estilo y me sacan de quizio.

Que esperan que metamos dinero sólo para perderlo, que no ganemos??? Si hago un ingreso en una sala de 10$ y gano 800$ deberían dármelos sin mayor problema, pero todo son problemas, que si tienes que jugar una serie de manos que si no se que y no se cuantos...un rollo. Luego los que corremos somos siempre nosotros.

12/12/2008 00:53
11/12/2008 16:19

Saludos!

flavicolNo se puede hacer retiros mediante Mastercard, solo por visa

Saludos!

Yo he retirado +$5000 en mastercard en FTP

12/12/2008 00:57

CONFUSEd

12/12/2008 02:17

para ser más preciso del banco santander, 8 cashout por importe total de 5277€ ya con comisión retirada ( acabo de revisar la libreta ) entre el 02/06/08 y 06/10/08

saludos

null

12/12/2008 11:05

para ser más preciso del banco santander, 8 cashout por importe total de 5277€ ya con comisión retirada ( acabo de revisar la libreta ) entre el 02/06/08 y 06/10/08

saludos

null

nulpara ser más preciso del banco santander, 8 cashout por importe total de 5277€ ya con comisión retirada ( acabo de revisar la libreta ) entre el 02/06/08 y 06/10/08

Toma, y eso para que la parienta se queje de Internet y del póquer 😁

(Bueno, espero que la suma de los depósitos no sea superior a 5277€, porque entonces al final habría que darle la razón a ella 😜)

12/12/2008 11:19

Yo he hecho pagos con mi tarjeta de débito para compras en ebay, via paypal, en dos o tres compras al final el producto por la razón X, no me fue vendido, con lo que paypal me reintegró el dinero......

Paypal solo tiene mi número de tarjeta, la cual es de débito y ni puede ser cargada en teoría, pero a mí siempre me han llegado las devoluciones a mi cuenta bancaria y paypal no sabe mis datos bancarios.

En Atención al cliente me dijeron que toda tarjeta normalmente está asociada a una cuenta bancaria, y que si la tarjeta no admite este tipo de operaciones, estas directamente pasan a la cuenta bancaria asociada a esa tarjeta.

+1 A lo de las listas negras de salas de poker.

14/12/2008 01:23

saludos

null

12/12/2008 11:05

nulpara ser más preciso del banco santander, 8 cashout por importe total de 5277€ ya con comisión retirada ( acabo de revisar la libreta ) entre el 02/06/08 y 06/10/08

Toma, y eso para que la parienta se queje de Internet y del póquer 😁

(Bueno, espero que la suma de los depósitos no sea superior a 5277€, porque entonces al final habría que darle la razón a ella 😜)

nepundToma, y eso para que la parienta se queje de Internet y del póquer 😁

xD

Si encima perdiera ya tendria las maletas en la puerta :D

La cosa va mejorando, en un par de meses a lo mejor ya puedo dejar de lado la Wii :D

saludos

null

14/12/2008 05:41

beysact;213189 escribió:
De la misma manera que ponen pegas para los reintegros deberían ponerlos para los ingresos. Esto empieza a ser un camelo, he leido varios post de este estilo y me sacan de quizio.

Que esperan que metamos dinero sólo para perderlo, que no ganemos??? Si hago un ingreso en una sala de 10$ y gano 800$ deberían dármelos sin mayor problema, pero todo son problemas, que si tienes que jugar una serie de manos que si no se que y no se cuantos...un rollo. Luego los que corremos somos siempre nosotros.

Moraleja: escoge bién tu sala (no todas son así,para nada) y ten claro en cuales no meterás un duro en la vida.

Si todos hicieramos así,probablemente cambiarían algunas políticas de cashout "dudosas"

14/12/2008 05:43

Hace unos días hice un reintegro de esa sala, PKR (a la que familiarmente llamo "los sims" por razones obvias) y tardó en llegarme a Neteller 4 días, que creo que es un plazo bastante normal.

Personalmente nunca he tenido problemas con ellos, si bien todas las transacciones han sido siempre con Neteller.

Saludos.

17/12/2008 13:13

Actualizo el tema, he tenido que ir de nuevo al banco para que me dieran el extracto de mi cuenta a fecha de hoy, porque debe ser que el anterior no lo consideraban suficiente tiempo, en fin... ahora están estudiando el caso.

lo cojonudo es que siguen sin querer darme su recibo original de su banco donde figure mi reintegro mi tarjeta y la fecha, porque según ellos contienen datos confidenciales.

Además por culpa de esta demora por culpa del cambio dolar/euro ahora pierdo dinero, si en su día el cambio estaba 1,25 ahora está 1,41 es decir casi unos 200€ menos porque a saber donde cojones está el dinero.

17/12/2008 13:14

yo llevo 2 semanas tambien o asi con un cashout de 1300 desde stryyke....

17/12/2008 13:20

Kinito;215965 escribió:
yo llevo 2 semanas tambien o asi con un cashout de 1300 desde stryyke....

WTF pero todavía metéis pasta en esa sala?

Yo creo que habría que hacer un llamamiento a todos los afiliados españoles para que quiten los banners de Stryyke de sus webs, pero claro la pasta es la pasta, no importa que la sala en cuestión sea un auténtico chiringuito.

19/12/2008 17:35

Increible señores, se están riendo de mi en toda la cara, después de mandarles una carta firmada por el banco diciendo que no existe ningún ingreso, me vuelven a mandar el número de arn de la "supuesta transación", es decir volvemos al principio les he vuelto a contestar que eso no existe y que me manden de una vez, el estamento de su banco demostrado el ingreso.... contestación... que ese es el arn y que contacte con mi banco..... Pero que coño puedo hacer¿? Se puede denunciar¿?

20/12/2008 04:31

seguramente...diles les vas a denunciar a la policia sino se resuelve, abre un hilo en 2+2 y enseñales quien manda...1500 es mucha pasta...

p.d-el cambio que te lo hagan al precio del dolar que hicistes cashout, nada del actual...

saludos!

20/12/2008 16:57

Esto es de verguenza... mucha suerte y denunciales!

20/12/2008 18:05

animo y haber si tienes suerte. q putada estas cosas. es una verguenza.

08/01/2009 13:26

vuelvo a escribir, para aconsejar a la gente que no juegue en esta sala, de verdad no son serios, es increible que después de todo lo que les mandé me dijeron antes de navidad que iban a mandarme los extractos oficiales del banco, pues bien por el tema de las navidades bla bla bla, me llega ayer y... bueno no subo las imágenes porque son de risas, son dos copias de fax que de momento se ven mal, pero es como si saco yo por el acrobat un scaner de lo que me sale de la polla ni viene el nombre del banco ni es un documento oficial ni nada, es un report de a saber que, y claro ya se lo dije y me dicen que eso es todo lo que tienen, logicamente mi banco me ha dicho que eso que coño es¿? que manden algo en condiciones. en fin 2 meses ya...

08/01/2009 14:55

denuncia

2+2 sobretodo

13/01/2009 02:10

has abierto hilo en 2+2?

13/01/2009 04:35

A mi nunca me a dado buenas vibraciones esa sala, muchos graficos y mucha publi pero seriedad poca

13/01/2009 10:40

tucontrami, la gente insiste en el hilo de 2+2 porque es MUY importante. Si a día de hoy hay una manera de poner en jaque a una sala de póker, es un post en 2+2 acerca de problemas en cashouts.

La inmensa mayoría de los jugadores que se mueven en stakes altos o buscan información sobre dónde empezar a generar un bankroll acuden diariamente a ese foro, y ninguna sala está dispuesta a que una mala publicidad sobre un cashout de 1500$ les niegue la posibilidad de recibir muchos miles de dólares de depósitos, amen de los numerosos cashouts que pueden precipitar post como eses.

Si necesitas ayuda para traducción avisa, que te echamos una mano.

13/01/2009 11:13

gracias chavales por el interés mostrado, sobre lo de 2+2 tenía preparado un buen post( aún lo guardo) pero prefería esperar unos últimos detalles que ahora os adelanto( tampoco estoy registrado en 2+2 y si mi primer mensaje es de ese tipo no se que creediibilidad me darían).

el tema es que la he tenido muy gorda con mi banco, porque resulta que siempre he estado hablando con el director de la oficina, el otro día llego y no estaba para recoger otro documento con todas mis transacciones firmadas por la entidad( de momento no quiero decir el nombre) pues resulta que está el chico de la ventanilla y me da la hoja, y me dice: voy a llamar a tarjetas a ver si saben algo más, pues bien, como un compañero vuestro decía mas arriba mi tarjeta no permite ingresos, pero no por ser mastercard sino porque la activan solo como método de pago no de cobro, no me puedo creer lo que escucho cuando he estado 2 meses dando por culo y ahora me sueltan eso, total que vuelvo a hablar con pkr que por otra parte sigue sin poder demostrarme que han hecho el ingreso y les comento que según me han dicho ese dinero tiene que estar devuelto en su propio banco cuando pasa esto. Total que ahora están investigando esto otra vez, a ver que me responden. Por un lado tengo una sala que no es capaz en dos meses de darme un documento oficial que demuestre algo, por otro tengo un director de banco que es subnormal, resultado, por ahora petición de retiro de todos mis fondos en ese banco mas queja( ahora me quieren dar cuberterias y mierdas para quedarme), y a pkr ya les vale que en dos meses no sean capaces de demostrar nada. Así que cuando tenga atado este último hilo pues publicaré todo con datos.

13/01/2009 12:54

haya pasado lo que haya pasado, el dinero no se volatiliza, ni va a pasar al limbo del dinero, asi q ese dinero seguramente lo tendra la sala.

mi opinion es q pase lo q pase, deberias postear tu experiencia en 2+2, par que la proxima vez no se anden con tantas mierdas y con tantas evasivas.

Animo y sigueles dando por culo con muchos mails y reclamaciones!

13/01/2009 13:23

2+2 ya!! y al banco a tomar por culo!! ánimo, lucha por ese dinero que ya nos cuesta lo nuestro ganarlo en las mesas.

Un saludo

13/01/2009 16:23
13/01/2009 11:13

gracias chavales por el interés mostrado, sobre lo de 2+2 tenía preparado un buen post( aún lo guardo) pero prefería esperar unos últimos detalles que ahora os adelanto( tampoco estoy registrado en 2+2 y si mi primer mensaje es de ese tipo no se que creediibilidad me darían).

el tema es que la he tenido muy gorda con mi banco, porque resulta que siempre he estado hablando con el director de la oficina, el otro día llego y no estaba para recoger otro documento con todas mis transacciones firmadas por la entidad( de momento no quiero decir el nombre) pues resulta que está el chico de la ventanilla y me da la hoja, y me dice: voy a llamar a tarjetas a ver si saben algo más, pues bien, como un compañero vuestro decía mas arriba mi tarjeta no permite ingresos, pero no por ser mastercard sino porque la activan solo como método de pago no de cobro, no me puedo creer lo que escucho cuando he estado 2 meses dando por culo y ahora me sueltan eso, total que vuelvo a hablar con pkr que por otra parte sigue sin poder demostrarme que han hecho el ingreso y les comento que según me han dicho ese dinero tiene que estar devuelto en su propio banco cuando pasa esto. Total que ahora están investigando esto otra vez, a ver que me responden. Por un lado tengo una sala que no es capaz en dos meses de darme un documento oficial que demuestre algo, por otro tengo un director de banco que es subnormal, resultado, por ahora petición de retiro de todos mis fondos en ese banco mas queja( ahora me quieren dar cuberterias y mierdas para quedarme), y a pkr ya les vale que en dos meses no sean capaces de demostrar nada. Así que cuando tenga atado este último hilo pues publicaré todo con datos.

tucontramahora me quieren dar cuberterias y mierdas para quedarme

coge la cubertería, métesela pieza a pieza por el culo al director del banco y saca la pasta hacia otro sitio lleno de ladrones.

19/01/2009 19:21

Hola de nuevo, actualizo de vez en cuando por lo menos para la gente sepa en que sala (PKR) no meterse. He abierto un hilo en 2+2 como la gente me proponía para darle mas eco al asunto (aunque mi inglés&#8230😉.

Os comento un poco como ha sido esta última semana, después de mandarme la mierda que me mandaron, (un fax que no se ve, sin sello sin nombre de banco etc..), me volvieron a comentar que me mandarían algo mas decente pero que eso tarda( lo de siempre, te dicen algo y tardan 1 semana en mandarte basura), yo les digo que no me creo nada y que contacten con mi banco….

Pasan unos días y les vuelvo a decir que no me han mandado nada, me dicen que lo han pasado a un órgano superior y su banco se pondrá en contacto con el mío antes del viernes 16, que fuera este lunes a hablar con mi banco y si no tenía el dinero que volviera a contactar. Total que ido hoy al banco y allí no han recibido nada, hoy hablo con ellos y del documento oficial suyo ni hablamos porque no me lo dan, y dicen que está el tema en su órgano superior y ya me dirán algo… jejejej.

Yo de verdad no puedo entender como una sala ensucia de ese modo su nombre por 1500$, cuando en publicidad se tienen que gastar mucho mas.

Saludos

19/01/2009 19:35

Pues tio lo tuyo es raro, porque yo he hecho mas de un cashout, maximo 150 euros cada vez y sin problemas. No entiendo como estas salas siguen aun con vida después de escuchar casos así.

Lo siento y ánimo esperemos que se solucione.

PD: con lo que me tardaron a mi, ya no metí nada más ahi.

Saludos

19/01/2009 19:45

gracias por decirnos esos con estos post pasan a las salas de mi lista negra

19/01/2009 22:37

Rami_Unibet;212887 escribió:
Hola, yo no te puedo ayudar demasiado con tu pregunta, lo que sí que me gustaría valorar es el hecho de jugar en salas "grandes", porque aunque pierdas algo en rakeback, se compensa por muchos otros medios.

+1

19/01/2009 23:27

Cita:
coge la cubertería, métesela pieza a pieza por el culo al director del banco y saca la pasta hacia otro sitio lleno de ladrones.

+10

LOL

29/01/2009 10:47

Por fín!!!!!! después de dos meses y pico tengo mi dinero, lo que me ha costado, correos por todos lados, bueno pues voy a aclaros un tema, LA CULPA ES DE MI PUTO BANCO, resulta que PKR me dió el mail de la persona que les lleva los temas en su banco y yo conseguí hace dos días poner en contacto a mi director con el tío, pues bien en dos días tema resuelto, y encima me ponen el abono a fecha 12/11/08 es decir 1 días después que PKR me hicera el abono. Así que ahora he conseguido un juego de maletas, solo por joder, porque son mas feas que la hostia, no he cerrado cuenta porque he conseguido que no me cobren comisión por el cambio de divisas lo que me viene muy bien en el futuro, pero lo bueno es que ahora hago un par de transferencias para dejar mi cuenta a 0, menudos hijos de puta dos meses con mi dinero, ya me imagino yo lo que hubiera pasado en caso contrario...

29/01/2009 10:58

Bueno menos mal, me alegro, después de todo te han dado lo que es tuyo.

Saludos

29/01/2009 11:11

Entonces, debemos aclarar algo.

PKR se ha portado ¿No? Porque igual que cuando pensamos que el problema era de ellos dijimos lo que dijimos, ahora habrá que dejar bien claro que han sido de fiar, pese a que la atención al cliente sea muy mejorable.

Y ya que el nombre de PKR ha saltado por todo el hilo, yo lo que quiero ahora es el nombre del banco, aunque por esa historia de "nuestras tarjetas no aceptan transacciones en Internet" me lo estoy imaginando...

29/01/2009 11:13

genial. Cambio el título del hilo...

29/01/2009 13:03
Re: cashout pkr, un mes sin mis 1500$. Resuelto. Problema del banco, no de la sala.

antrodax;236595 escribió:

PKR se ha portado ¿No? Porque igual que cuando pensamos que el problema era de ellos dijimos lo que dijimos, ahora habrá que dejar bien claro que han sido de fiar, pese a que la atención al cliente sea muy mejorable.

Y ya que el nombre de PKR ha saltado por todo el hilo, yo lo que quiero ahora es el nombre del banco, aunque por esa historia de "nuestras tarjetas no aceptan transacciones en Internet" me lo estoy imaginando...

Efectivamente, PKR pagó en su momento, el problema es que cuando yo les demostré mediante mis estractos que yo no había recibido el dinero ellos fueron incapaces de mandarme algo oficial que lo certificara( es lo mas fácil del mundo, te vas a tu banco y le pides el estracto) cosa que como es comprensible me hizo dudar muy y mucho( mas de que no pagarán, de que se habían equivocado mal algún nombre, el nº de tarjeta), es decir creo que era lícita mi duda sobre ellos.

Por otro lado cajamadrid( ahora ya digo el banco porque se que son los verdaderos culpables) tenía retenido el dinero pero en su departamento de extranjería, es decir mi sucursal no se enteró de nada, porque estos no les avisaron de nada y tampoco devolvieron el dinero, según ellos porque a mastercard les llegó como "pago por apuestas" y ellos en vez de devolverlo se lo quedan con dos cojones...

saludos

29/01/2009 13:19
Re: cashout pkr, un mes sin mis 1500$. Resuelto. Problema del banco, no de la sala.

La liberación que sientes cuando por fin ves la pasta en la cuenta después de todo el calvario es indescriptible, te lo digo por experiencia xD

Bueno ahora toca quitar a PKR de mi lista negra de salas xD

Pues eso, me alegro de que se te haya solucionado, enjoy the money!

29/01/2009 13:43

Me alegro de que te saliese bien al final. Y de que la culpa no sea de PKR, es una de las salas que me gustaría probar por lo que me han contado sobre su fauna. Gracias por la info 😉

29/01/2009 16:09

Una pregunta ¿el cambio de divisa te lo hacen a dia de hoy o con fecha de noviembre? porque a lo mejor hasta te han hecho un favor y todo

30/01/2009 03:55
29/01/2009 13:03

antrodax;236595 escribió:

Efectivamente, PKR pagó en su momento, el problema es que cuando yo les demostré mediante mis estractos que yo no había recibido el dinero ellos fueron incapaces de mandarme algo oficial que lo certificara( es lo mas fácil del mundo, te vas a tu banco y le pides el estracto) cosa que como es comprensible me hizo dudar muy y mucho( mas de que no pagarán, de que se habían equivocado mal algún nombre, el nº de tarjeta), es decir creo que era lícita mi duda sobre ellos.

Por otro lado cajamadrid( ahora ya digo el banco porque se que son los verdaderos culpables) tenía retenido el dinero pero en su departamento de extranjería, es decir mi sucursal no se enteró de nada, porque estos no les avisaron de nada y tampoco devolvieron el dinero, según ellos porque a mastercard les llegó como "pago por apuestas" y ellos en vez de devolverlo se lo quedan con dos cojones...

saludos

tucontramPor otro lado cajamadrid( ahora ya digo el banco porque se que son los verdaderos culpables) tenía retenido el dinero pero en su departamento de extranjería, es decir mi sucursal no se enteró de nada, porque estos no les avisaron de nada y tampoco devolvieron el dinero, según ellos porque a mastercard les llegó como "pago por apuestas" y ellos en vez de devolverlo se lo quedan con dos cojones...

Ostras, y esto es tema es Caja Madrid o de Mastercard? Porque yo con una Visa de Caja Madrid nunca he tenido problemas a la hora de retirar de las salas.

A ver si han cambiado su política al respecto últimamente...

Y bueno, me alegro de que se haya solucionado todo, pero ya podías haber intentado sacar algo mejor que las maletas 😜

30/01/2009 10:27

Cita:

Ostras, y esto es tema es Caja Madrid o de Mastercard? Porque yo con una Visa de Caja Madrid nunca he tenido problemas a la hora de retirar de las salas.

A ver si han cambiado su política al respecto últimamente...

Pues según tengo entendido es problema de cajamadrid, me explico, mastercar solo es la emisora de la tarjeta con una serie de propiedades, a partir de ahí se desentiende. Cuando te hacen un ingreso a tarjeta, va directamente al departamento de extranjeria del banco y ellos lo procesan, si encuentra alguna anomalía( no corresponde el nombre del titular o algo) pues llaman a la sucursal y esta lo investiga. El problema según ellos es que el concepto venia como" pago de apuesta" y según ellos esa propiedad no la tenía mi mastercard, pero en vez avisar o devolver el dinero al banco emisor, se lo quedan y no avisan.

Lo que ya no entiendo es como, si se supone que no se puede ingresar, luego me lo han ingresado en la tarjeta...

pero en principio yo creo que si has estado operando con ella no te debe dar problemas. ya que me imagino que te habrán activado la propiedad esa de pagos por este tipo de juegos.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.