Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

23 respuestas
02/12/2012 16:17
1

Resumen de los cambios en 2013 del Club VIP



Los cambios que se enumeran a continuación son permanentes, y entrarán en vigencia el 1 de enero de 2013 (a menos que se indique lo contrario).

Nuevo Nivel VIP: ChromeStar

Un nuevo estatus VIP llamado 'ChromeStar' se introdujo, entre el BronzeStar y VIP SilverStar. Cuesta 100 VPP para lograrlo o mantenerlo.

VIPs ChromeStar tendrán las mismas recompensas y beneficios que BronzeStar además de la entrada gratuita al nuevo Torneo VIP $ 5.000 semanal y el acceso a los Freerolls Privilege 100K. Estos freerolls también estará disponible para los SilverStar y mayores VIPs.

Disminución de los Requisitos para SilverStar y GoldStar:

La necesidad mensual para alcanzar y mantener el estado SilverStar VIP se redujo a 500 VPP. Esto representa una disminución del 33% con respecto al requisito previo de 750 VPP mensuales.

El requisito mensual para alcanzar y mantener el nivel VIP GoldStar se reducirá a 2.500 VPP. Esto representa una caída de 17% con respecto al requisito previo de 3.000 VPP mensuales.

VIP Club Hall of Fame: Recompensas de Por Vida ampliadas

El Club VIP ha estado presentando a los jugadores que alcanzan 5.000.000 VPP de por vida, con relojes personalizados TAG Heuer. Este programa se ha ampliado para incluir a los siguientes beneficios:

A 5.000.000 VPP, los jugadores pasan a formar parte del Salón de la Fama del Club VIP. Un reloj grabado TAG Heuer se les presenta en un evento en vivo de PokerStars, por ejemplo, el PCA o una fiesta VIP Club. Además, recibirán atención al cliente directa en Inglés a través de mensajería instantánea por parte del personal senior de PokerStars .

En 10.000.000 VPP, vamos a crear una experiencia única para el jugador que lo ha ganado. El jugador también se le proporcionará un número de teléfono celular para llamar al personal senior de PokerStars por asuntos urgentes. Actualmente, uno de los jugadores en este Salón de la Fama es: Team Online George Lind, que obtuvo su 10000000 VPP en septiembre de 2012.

Resumen de los Anuncios adicionales del Club VIP

Torneo VIP de $ 1.000.000:

Este torneo ofrece una bolsa de premios $ 1.000.000 cuatro veces al año. Los Supernova pueden entrar de forma gratuita. El torneo VIP $ 1.000.000 se llevará a cabo en las siguientes fechas en 2013: 16 de febrero, 1 de junio, 17 de agosto y 16 de noviembre.

VIP Supernova y Supernova Elite tendrá su propia línea atención al cliente para el cajero de PokerStars. Más detalles en breve.

Vista previa del Club VIP Promociones enero

Las promociones siguientes están previstas tentativamente para enero:

Primero en llegar a Supernova Elite y Supernova en 2013:

A partir del 1 de enero habrá una carrera para ganar 100.000 y 1.000.000 VPP en 2013. Más detalles por confirmar.

Club VIP de objetivos

Durante el mes de enero, los jugadores serán capaces de seleccionar un objetivo de 100.000, 200.000 o 300.000 VPP anuales. Los jugadores que estén o que lleguen antes de lo previsto a su meta recibirán un bono. MAS DETALLES Por confirmar.

02/12/2012 16:50
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

Nice, ojala no reduzcan el ratio dolar/fpp' por que sino seria una putada xd

02/12/2012 20:29
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

nada muy importante una vez mas, solo cambios para los que juega muy poco, y cambios VIP para los que juegan a un nivel inalcanzable, para el resto lo mismo de siempre

lo unico bueno que se ve, es esa carrera del supernova que ojala no sea solo para los 3 o 5 primeros porque sino va a ser imposible

02/12/2012 20:37
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.
02/12/2012 20:29
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

nada muy importante una vez mas, solo cambios para los que juega muy poco, y cambios VIP para los que juegan a un nivel inalcanzable, para el resto lo mismo de siempre

lo unico bueno que se ve, es esa carrera del supernova que ojala no sea solo para los 3 o 5 primeros porque sino va a ser imposible

eccnada muy importante una vez mas, solo cambios para los que juega muy poco, y cambios VIP para los que juegan a un nivel inalcanzable, para el resto lo mismo de siempre

lo unico bueno que se ve, es esa carrera del supernova que ojala no sea solo para los 3 o 5 primeros porque sino va a ser imposible

hombre no tengo ni idea pero si es una carrera supongo q sea premio para los primeros de la cabeza si no ganarian todos jejeje.

02/12/2012 20:37
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

Ojala bajaran el platinum un poco. Pero parce que nada.

02/12/2012 20:40
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

Los cambios son para todo pokerstars, tanto las .com como las .es?

Sobre las carreras, las ganará alguno de los bots de sng hyperturbo xD

02/12/2012 20:46
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.
02/12/2012 20:40
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

Los cambios son para todo pokerstars, tanto las .com como las .es?

Sobre las carreras, las ganará alguno de los bots de sng hyperturbo xD

MokLos cambios son para todo pokerstars, tanto las .com como las .es?

Sobre las carreras, las ganará alguno de los bots de sng hyperturbo xD

Claro , la cosa seria q dividieran las carreras entre limites y modalidades para hacer las carreras mas competitivas y alcanzables las recompensas para todos por esfuerzo no por niveles jugados.

02/12/2012 20:46
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

proponerseloa soporte igual nos hacen caso yo se lo voy a esponer. Saludos.

02/12/2012 21:16
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

Hola , no sabía muy bien donde colocar la propuesta.

He leido algo sobre cambios para el año que viene en el sistema vip y sobre una carrera para supernobas que no han ampliado inforacion , me gustaria poder transmitiros mi idea paa las carreras de supernoba y supernova elite.

Se podria dividir las carreras entre limites y modalidades para hacer las carreras mas competitivas y alcanzables las recompensas para todos por esfuerzo no por niveles jugados, ya que si la carrera es en si de recompensar a los primeros en llegar a X VPP esta claro que los q van a llegar primero seran los que juegan sits hyperturbo de niveles altos. creo q se podria englobar porcategorias , por ejemplo nl 100 y 200 otra para 400+ y hacer lo mismo en otras modalidades como omaha , sits y torneos.

Decidme que os parece y que cambiariais o propondriais si quereis ayudar a la causa.

02/12/2012 21:16
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

podemos mandar todos el mismo mensaje y quizas nos hagan caso, saludos.

02/12/2012 22:56
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

si mandamos ese mensaje creo que se van a liar un poquitín..

02/12/2012 22:57
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

yo creo q no xd pero aun asi haz tu uno parecido y mejor aver .

03/12/2012 06:03
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

Esto sigue igual:

Hola Mariano:

Para completar tu pregunta, PokerStars extenderá tu estado VIP Supernova en una base mensual a partir del 01 de enero a hasta diciembre de 2013, siempre y cuando sigas ganando al menos 6,500.00 VPP cada mes, sin perder no más de 2 meses de ganar los 6,500 VPP. La única forma de convertirte en VIP Supernova los años siguientes es haber ganado 100.000 VPP.

Para mayor información, por favor visita el siguiente enlace:

http://www.pokerstars.com/espanol/vip/supernova/

Si tienes cualquier otra consulta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Saludos,

Enrique S

Servicio al cliente de PokerStars

03/12/2012 07:43
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.
03/12/2012 06:03
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

Esto sigue igual:

Hola Mariano:

Para completar tu pregunta, PokerStars extenderá tu estado VIP Supernova en una base mensual a partir del 01 de enero a hasta diciembre de 2013, siempre y cuando sigas ganando al menos 6,500.00 VPP cada mes, sin perder no más de 2 meses de ganar los 6,500 VPP. La única forma de convertirte en VIP Supernova los años siguientes es haber ganado 100.000 VPP.

Para mayor información, por favor visita el siguiente enlace:

http://www.pokerstars.com/espanol/vip/supernova/

Si tienes cualquier otra consulta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Saludos,

Enrique S

Servicio al cliente de PokerStars

marianobonEsto sigue igual:

Hola Mariano:

Para completar tu pregunta, PokerStars extenderá tu estado VIP Supernova en una base mensual a partir del 01 de enero a hasta diciembre de 2013, siempre y cuando sigas ganando al menos 6,500.00 VPP cada mes, sin perder no más de 2 meses de ganar los 6,500 VPP. La única forma de convertirte en VIP Supernova los años siguientes es haber ganado 100.000 VPP.

Para mayor información, por favor visita el siguiente enlace:

http://www.pokerstars.com/espanol/vip/supernova/

Si tienes cualquier otra consulta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Saludos,

Enrique S

Servicio al cliente de PokerStars

6,5k para mantener el SN?? y el puto platinum 7,5k madre santa, este año me quedo a -10kvpp de SN 😒

03/12/2012 09:48
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

Este mes toca platinum y a ver si el año que viene por fin me pongo en serio a por el supernova.

Pero vamos los cambios que ofrecen para los que jugamos de forma mas o menos regular y somos personas normales (5kk de VPP.. WTF) nos dejan como estábamos.

03/12/2012 11:23
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

Pero esto es para .com o para .es? o para todas igual? en 2 añitos me gano el peluco cmon!

03/12/2012 18:14
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

Lo que puse yo, es para .com

03/12/2012 19:47
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

Es que para las .es pocos cambias van a hacer creo yo.

Y si cambian algo,se supone que han de informar.Tengo tropecientos mil FPPs sin canjear esperando al año que viene.Si tocan el ratio habra que estar atento,a ver que sale mas a cuenta.

Para los mas puestos,¿los milestones se pueden cobrar el año que viene?

03/12/2012 20:48
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

Siempre se han podido cobrar al otro año los milestones

03/12/2012 21:06
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

Para mi es una gran noticia, creo que PS quiere consentir a los jugadores ocasionales y pienso que lo lograra, actualmente no puedo jugar mas de 1 o 2 hrs diaria y para mi o jugadores que esten en las mismas que pienso hay muchos es un gran beneficio. Si creo que tuvieron que haber introducido un beneficio para Platinium ya que son la base de jugadores regulares pero a lo mejor si hay suficientes emails obtendran algun beneficio adicional para este 2013

03/12/2012 21:51
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.
03/12/2012 21:06
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

Para mi es una gran noticia, creo que PS quiere consentir a los jugadores ocasionales y pienso que lo lograra, actualmente no puedo jugar mas de 1 o 2 hrs diaria y para mi o jugadores que esten en las mismas que pienso hay muchos es un gran beneficio. Si creo que tuvieron que haber introducido un beneficio para Platinium ya que son la base de jugadores regulares pero a lo mejor si hay suficientes emails obtendran algun beneficio adicional para este 2013

charlieguatPara mi es una gran noticia, creo que PS quiere consentir a los jugadores ocasionales y pienso que lo lograra,

Efectivamente, a la fisharda le gustan las estrellitas.

Y muchos van a ingresar más de lo que lo hacen ya simplemente para alcanzar niveles vip

03/12/2012 23:11
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

La mayoría de fishes ni se enteran de esas cosas y no les sacan partido. Para mi esto es solo de cara a la galería para que pensemos que miran por nosotros y nos mejoran el rakeback cuando en realidad es falso pues solo mejoran a los que no se enteran y no lo aprovechan y a los 4 "locos" que juegan millones de manos.

04/12/2012 00:09
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.
03/12/2012 23:11
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

La mayoría de fishes ni se enteran de esas cosas y no les sacan partido. Para mi esto es solo de cara a la galería para que pensemos que miran por nosotros y nos mejoran el rakeback cuando en realidad es falso pues solo mejoran a los que no se enteran y no lo aprovechan y a los 4 "locos" que juegan millones de manos.

trompowskLa mayoría de fishes ni se enteran de esas cosas y no les sacan partido.

No se enteran de muchas cosas, ni de que recompensas tienen los niveles, cosas de rakeback y tal. Pero de que les faltan X puntos para llegar a silver valla si se fijan.

Creeme, te lo digo por experiencia propia, hay peña que le da igual dejarse pasta con tal de llegar a ser X vip.

Cuando empecé en este y al poco de pinchar en el sunday no sabes la de gambleadas que me pegué y pasta que palmé por llegar a gold.

hoy que se algo más ni loco me pongo a jugar sit HU de 100 porque "te dan más puntos que en los de 50 y 20"

04/12/2012 23:08
Re: Club VIP Pokerstars 2013 cambios.

Que avispados con lo del club VIP por objetivos y el bono al alcanzar el objetivo. Ahora los retos personales te los gratifica la sala, son listos hay que reconocerlo.

Estaria bien que tambien lo añadieran mensualmente.

pd. para los Platinum y Supernova nada nuevo bajo el sol, a pringar con la misma mierda de condiciones, y eso que los microlimiteros son el grueso de sus ingresos.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.