Como gastar 500 FPP Pokerstars

13 años 6 meses
64
Los he ido acumulando y quiero saber la mejor forma para gastarlos, se me hace poco los torneos de 1000 garantizados por 20 FPP ... no se... ideas??
gracias

15 años
3.025
Esperate un poco más y comprate una gorra de ps xD
Juega dos sats HT para el Sunday Storm, son 11$ si consigues la entrada

13 años 6 meses
64
o seguir ahorrando y sacar el bono de silver de 50$

13 años 11 meses
1.797

13 años 6 meses
64
o seguir ahorrando y sacar el bono de silver de 50$
Treboo seguir ahorrando y sacar el bono de silver de 50$
A niveles bajos siempre es mejor cambiar por tickets de torneos.

15 años 1 mes
68
No se cuanto valen los bonos silver ahora mismo, pero ganando creo que era 1 de 3 sits para el storm, ya tienes mucho mas rakeback que con los bonos por debajo de platinum.

14 años 4 meses
1.807
tiquets donkas o sats hypers de 235fpp

13 años 6 meses
9
Lo mejor es jugar sats hyper ya que con 19 sats gastas 4465 fpp y ganando 6 ganas 66 dolares en cambio si canjeas 4500fpp por dinero te dan 50$... y kien sabe igual ganas 19 de 19 jaja!

15 años 9 meses
1.296
quiero comprar el ticket de 2100 FPP para el thebig 33$ puedo , DES-registrarme y cobrar el dinero aunque sea con T$?

17 años 6 meses
995

15 años 9 meses
1.296
quiero comprar el ticket de 2100 FPP para el thebig 33$ puedo , DES-registrarme y cobrar el dinero aunque sea con T$?
omega1quiero comprar el ticket de 2100 FPP para el thebig 33$ puedo , DES-registrarme y cobrar el dinero aunque sea con T$?
No, no se puede.

15 años 11 meses
5.144
lo que puedes hacer es registrarte, y mientras lo juegas desconectar el modem. Te arriesgas a perderlo todo, pero mas de una vez stars devuelve la inscripción.
Lo que si ven que te as registrado a través de ticket a lo mejor no cuela y lo que te devuelven son los fpp

15 años 9 meses
1.296
y que hago? para conseguir el dinero ganar 2500fpp y comprar el de 25$ no ?
gracias

15 años 11 meses
5.144
si vas a continuar jugando en stars no vale la pena, lo mejor es que los guardes y continues ahorrando para cuando te den mayor valor por tut fpp's

15 años 9 meses
1.296
que va, si empece a jugar PS porque cashoute todo de las demás salas y meti 20$ en PS , pero la verdad que no me sale nada rentable he rakeado 190$ y me han dado 2 bonos de 10$ vaya tela.......vale muy buen soft y todo de puta madre pero en concepto de rakeback no me sale a cuenta ya que dejo de ganar mucho dinero

15 años 11 meses
5.144
el rakeback de stars (al menos hasta el año pasado) era rentable comparandolo a otras salas y llegabas a supernova. no es un sistema de rakeback fijo y directo, cuanto más juegas más ganas, por lo que al principio es tan solo una miseria lo que devuelven

15 años 9 meses
1.296
claro pero hasta llegar a supernova saber la dinero que has dejado de ganar??? hablamos de miles de dolares! así por encima hablando, lo que yo me refiero es
ej: tu empiezas a jugar en boss u ongame apartir de hoy tienes un 30% + promociones del afiliado ( si tienes) que puedes llegar a un 50-60 si rakeas como dios manda

15 años 11 meses
5.144
pero no lo dejas de ganar, simplemente te lo dan en forma de bono de $4k de golpe al completarlo, lo mismo pasa con los supernova élites donde la verdadera recompensa es acabarlo no ir a ritmo de conseguirlo
no sé si me explico

15 años 10 meses
4.179
Yo también opto por la opción de los hyperturbo para Storm. Tienes para 4 satélites y malo sea que no consigas entrada, ya que no hace falta mucha skill en esos 6 max que empiezas con 10bb. Se clasifican 2 de cada 6 y si no quieres jugarlo, pues te desregistras y tienes 11$ para torneos.

15 años 9 meses
1.296

15 años 11 meses
5.144
pero no lo dejas de ganar, simplemente te lo dan en forma de bono de $4k de golpe al completarlo, lo mismo pasa con los supernova élites donde la verdadera recompensa es acabarlo no ir a ritmo de conseguirlo
no sé si me explico
Acelepero no lo dejas de ganar, simplemente te lo dan en forma de bono de $4k de golpe al completarlo, lo mismo pasa con los supernova élites donde la verdadera recompensa es acabarlo no ir a ritmo de conseguirlo
no sé si me explico
sisi perfectamente 😉 yo es que eso no lo sabía :S
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.