Como reportar la pérdida de una tarjeta Net+ (neteller)? Sin tener que llamar a Canadá

14 años
1.490
Hola a todos el otro día perdí mi cartera y dentro tenía la tarjeta de neteller, pero en la página él único método que pone es llamando a un número de Canadá, para reportar y pedir una nueva. He llamado y resulta que todo es en inglés mi nivel de inglés no es muy malo pero hablarlo me da palo y encima por teléfono, por lo que si no tengo más remedio lo haré. Pero sabéis de que se pueda hacer mediante email?

14 años
1.490
Nadie tiene ni idea? :S

13 años
30
Deberías preguntar en el facebook o Twitter de Neteller. La verdad que da gusto ver como responden de rápido por ahí.

19 años
3.891
¿Es la de mastercard?.Si es asi llama a MasterCard,deberian poder resolvertelo.

16 años
952
edito

17 años
1.476
fijate en la pag de neteller. ahi dice como.

14 años
1.490
Sí, en la página no viene otro método que no sea llamando a Canadá. Supongo que me tocará llamarlos.

15 años
412
Haber mandales un mensaje como el que mandas con cualquier duda desde su web y te responderan.
Aqui te dejo el enlace:
A mi me lo solucionaron asi, les di los datos de la tarjeta y mi numero de cuenta de neteller y en 2 minutos mandandolo en español me contestaron que habian cancelado la tarjeta.

17 años
1.476

15 años
412
Haber mandales un mensaje como el que mandas con cualquier duda desde su web y te responderan.
Aqui te dejo el enlace:
A mi me lo solucionaron asi, les di los datos de la tarjeta y mi numero de cuenta de neteller y en 2 minutos mandandolo en español me contestaron que habian cancelado la tarjeta.
tikooHaber mandales un mensaje como el que mandas con cualquier duda desde su web y te responderan.
Aqui te dejo el enlace:
A mi me lo solucionaron asi, les di los datos de la tarjeta y mi numero de cuenta de neteller y en 2 minutos mandandolo en español me contestaron que habian cancelado la tarjeta.
+1
Y te llamaran ellos por tel enseguida. A mi me han llamado una vez que perdi una.

14 años
752
No sé si lo solucionaste ya, pero si lo que te da palo es el inglés, que sepas que yo activé la tarjeta hace unos meses y me hablaron en español. Puede que para reclamaciones y tal solo te hablen en inglés, pero en ese caso, prueba en facebook o twitter como te dijeron antes que te atienden realmente rápido.
Un saludo y suerte!
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