Conseguido: De 146$ a 250$ en NL2$

19 años
90
Bueno acabo de conseguir mi primer reto para el 2008, reto que empeze a finales de diciembre, tras unas 25000 manos jugadas en NL2$ acabo de conseguir mis 259$, alguno más de los que había puesto en el objetivo.
Mi siguiente objetivo es pasar De 250$ a 800$ jugando en NL5$, haber si conseguio cumplir mi objetivo final para antes de que termine el 2008, y cual es pues:
De 146$ a 5000$ jugando en microlimites, quizas no lo consiga, no lo se, pero lo voy a intentar.
A por el segundo objetivo.

17 años
1.573
Enhorabuena!
Qué bien me vendría echarle un vistazo a esas manos de NL2$ :D

18 años
511
Felicidades, nl2 ha de ser algo infernal.

17 años
161
De hecho, llegar a 800$ jugando nl5 me parece bastante infernal. Podrías intentar el salto a nl10 alrededor de los 300$ cuando vayas más que sobrado de bank para el nivel, así se hará menos tedioso, ¿no?

18 años
4.388
Señor usted está sick, 800$ en nl5 es demasiada banca.
Me parece genial que te lo lleves poco a poco, pero no hay que llegar al extremo, 35 BIs parece bien para subir y bajar cuando tengas 25BIs
En todo caso muchas felicidades

18 años
1.411
Eso iba a decir yo, que vaya conservador que eres con el bank. Una cosa es ser un vaquilla y saltarselo a la torera y otra cosa es ir tan de seguro. Se te puede hacer eterno. Haz caso a Pinos y ponte una ventana asi como la que dice. Te aseguro que entre NL5 y NL10 no vas a aprender nada que no sepas ya. Con hacerte a los stacks y perder el vertigo a ver pots que antes eran una caja el resto lo tienes que tener dominado pronto.

19 años
90
la verdad es que no me parece tanta banca jugando en 12 mesas simultaneamente, a lo mejor estoy equivocado, que pensais¿?

18 años
613
Pensamos que estas equivocado puesto que el bankroll optimo es independiente del numero de mesas jugadas, de hecho cuantas mas juegues, la varianza se supone que cuenta menos, porque juegas mas manos, por lo tanto, si tu juego es ganador, sufriras menos downswings 😄

17 años
165
Pensamos que estas equivocado puesto que el bankroll optimo es independiente del numero de mesas jugadas, de hecho cuantas mas juegues, la varianza se supone que cuenta menos, porque juegas mas manos, por lo tanto, si tu juego es ganador, sufriras menos downswings 😄
Nada más que decir.
Si sigues con ese ritmo dentro de 4 o 5 años estarás en nl25... no se para tí, pero personalmente no podría jamás esperar tanto tiempo.

19 años
387
Pues a mi me parece muy acertada esa gestión del bankroll. Jugar con un bankroll por encima del de la mayoría de la gente, ayuda a tomar decisiones más objetivas en todo momento y a mejorar nuestro juego, puesto que nos tenemos que preocupar menos de cuanto estamos ganando o perdiendo.
He visto muchas veces a gente tomar decisiones en una mano cuyo razonamiento en lugar de ser objetivo, ha sido basado en la búsqueda de una justificación o excusa que les permita realizar una dificil decisión, esto muchas veces viene provocado por la necesidad o las ansias de ganar, derivado normalmente por la presión y el impacto que puede tener en el bankroll en su juego.
Saludos

18 años
30
Estoy de acuerdo con VicVega es mejor jugar con un buen bankroll asi sea con mas de 80 buyins juegas muy comodo, ahora si eres muy paciente y no te interesa subir muy rapido pues adelante con tu reto.
Yo empeze el 2 de enero de nuevo en los micros y pues tambien espero subir de nivel con 80 o 100 buyins no me molesta.
Mis aventuras en el Poker
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.