Cuantas BB/100 serían lo normal ganar?

18 años
39
Buenas, tengo una duda, juego NL 0.05/0.10, las mesas mas bajas que hay de NL, cuantas BB/100 sería normal ganar ? Mas o menos, el PokerOffice me marca 32.42, es mucho? es poco?

19 años
798
No sabría darte una respuesta, pero creo que en esos niveles se puede ganar entorno a las 9 ó 10 BB/100 (quizá mas) sin despeinarse demasiado. Ganar 32 BB es una salvajada insostenible. Me supongo que habrás jugado muy poquitas manos.

18 años
149
Mmmmm... pues yo no me atrevo a tanto. Según dónde juegues creo ke sí ke es sostenible. Mi referencia es un post en 2+2 en el ke discutian sobre el tema pero referido a NL25 y había gente ke kolgaba estadísticas de más de 125K manos a 18 ptbb/100. No tengo números para NL10 pero no me extrañaria ke sí ke fuese factible.

18 años
10.037
dep que cantidad de manos tenes?

18 años
39
Solo tengo 2k manos, ya se que es insignificante, solo quiero saber cuanto es lo normal porque un amigo mio tiene unas 6k manos y gana casi 50BB/100, era para saber si el gana mucho o es que yo gano poco.

18 años
265
Tu ganas mucho y tu amigo una burrada. Pero 6K manos siguen siendo nada.
Feliciddes a los dos

18 años
1.076
Caralloooo!
Que estais diciendo vosotros??? Que en esto del poker también se gana??

18 años
39
mmmmmmm posteé mal una cosa, juasssssss, las mesas son NL0.01/0.02, las mas bajas de pokerstars, perdón, asi ya es mas normal no ?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.