cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

37 respuestas
10/06/2010 18:39
1

Estaba jugando en pokerstars una sesion cuando de repente se ha colgado, y creo que no ha sido por culpa mia porque internet iba bien.El tema es que estaba metido en varias manos en las que se me ha ido algo de pasta.Hay alguna forma de que me devuelvan lo perdido por el fallo?.Tampoco es mucho pero me da rabia la verdad.

10/06/2010 18:43
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

instamail y probablemente instarefund :P

10/06/2010 18:44
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Yo tampoco puedo conectarme ahora a pokerstars y mi conexión esta ok, seguro que es problema de sus servidores!!

10/06/2010 18:44
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

A mi tambien se me ha colgado justo cuando terminaba el último sit de la sesión, y ahora no puedo entrar a mi cuenta :S

10/06/2010 18:44
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

no chuta stars...

10/06/2010 18:44
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?
10/06/2010 18:44
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Yo tampoco puedo conectarme ahora a pokerstars y mi conexión esta ok, seguro que es problema de sus servidores!!

AKILEYo tampoco puedo conectarme ahora a pokerstars y mi conexión esta ok, seguro que es problema de sus servidores!!

+1

10/06/2010 18:45
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

A mí me acaba de pasar también, he tenido que cerrar por lo mismo, muy muy lento, imposible jugar, y no te dejaban entrar en las mesas, hacias click en el asiento y nada :S.

Yo escribiría reclamando, seguro que algo sacas!

10/06/2010 18:45
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

a mi al hacer el network status me da yahoo 0, australia 0 y USA E 0

las mesas que tenia abiertas iban bien, pero si abria una no me hacia el buy in y ahora ni siquiera me inicia sesion

10/06/2010 18:46
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Pensé que era el único,esperemos a ver si se arregla...

10/06/2010 18:47
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

parece que ya carga los torneos pero no deja iniciar sesion

10/06/2010 18:50
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Wow caida por fallo de pokerstars. Epico, nunca antes habia visto esto. Quien haya perdido dinero por culpa de la caida pues que mande correo a [email]support@pokerstars.com[/email] y seguro que le devuelven lo que ha perdido.

Saludos

10/06/2010 18:52
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Otro mas con problemas.

10/06/2010 18:52
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

manda huevos que lo forrados que estan gracias a lo que les rakeamos y ahora no podemos viciarnos arghhhhhhhhhhhhh

10/06/2010 18:53
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

a mi me pillo en un torneo , bien de fichas , y cuando puedo volver a entrar , estoy ausente y no puedo volver!!



que ascooooooooooooooo!!!

10/06/2010 18:53
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Esto es un descontrol y luego todavía queda alguno que dice que es el mejor soft. Menuda patata de cuelgue. Instareclamación.

10/06/2010 18:54
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?
10/06/2010 18:50
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Wow caida por fallo de pokerstars. Epico, nunca antes habia visto esto. Quien haya perdido dinero por culpa de la caida pues que mande correo a [email]support@pokerstars.com[/email] y seguro que le devuelven lo que ha perdido.

Saludos

Pendejo ibericWow caida por fallo de pokerstars. Epico, nunca antes habia visto esto. Quien haya perdido dinero por culpa de la caida pues que mande correo a [EMAIL="support@pokerstars.com"]support@pokerstars.com[/EMAIL] y seguro que le devuelven lo que ha perdido.

Saludos

como sabes si perdiste jugando cash?, te aparecen diferencias con respecto al hm?

10/06/2010 18:57
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

jajaja , ami pasa eso veo como se estan aprovechando de mis fichas , pero estoy ausente y no puedp hacer nada, y en otros torneos ando parado.



El problema en los torneos es en el cambio de mesa , depende del cambio te quedas ausente o vuelves.una putada

10/06/2010 18:57
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Ostias yo no estaba jugando. Ya se puede?, me juego todo el bank en una mano y luego reclamo!!!.

10/06/2010 18:58
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Cada vez hay menos gente en el soft, y se estan cerrando todas las mesas.

Yo sigo sin poder poner ni mi pass, menuda bromaa.

10/06/2010 18:59
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Alguien la esta gozando...

10/06/2010 19:00
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

ya parece que va!

10/06/2010 19:01
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Si ha saltado el mensaje del administrador que vuelve el modo normal , en algun torneo tengo 16 minutos de break , lolllllllll

10/06/2010 19:02
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

ahora un " supuesto" descanso, sera para arreglar el descosio, pero que pasa con mis 14k en fichas?' me quedan apenas 6k



esto es una putada, en mayusculas PUTADA !!



les mande un mail y espero que me dejen contento 😫

10/06/2010 19:05
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Es imposible jugar, va mas lento que el caballo del malo.

10/06/2010 19:06
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?
10/06/2010 19:05
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Es imposible jugar, va mas lento que el caballo del malo.

PereniSi ha saltado el mensaje del administrador que vuelve el modo normal , en algun torneo tengo 16 minutos de break , lolllllllll

yo no puedo ni loguearme ...

10/06/2010 19:06
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Se les puede tangar algo?.

10/06/2010 19:06
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

yo pienso que deberían devolver todo el dinero que hayamos metido en las manos que estabamos y que no hemos ganado cuando se ha colgado el servidor.

10/06/2010 19:07
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?
10/06/2010 19:06
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

yo pienso que deberían devolver todo el dinero que hayamos metido en las manos que estabamos y que no hemos ganado cuando se ha colgado el servidor.

farolameyo pienso que deberían devolver todo el dinero que hayamos metido en las manos que estabamos y que no hemos ganado cuando se ha colgado el servidor.





DE AHI PA ARRIBA

10/06/2010 19:09
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Gracias por contactarnos.



PokerStars ha experimentado recientemente algunos problemas de conexión y de

inicio de sesión. Estamos trabajando en resolver el problema y apreciamos tu

paciencia. El problema será corregido prontamente. Sinceramente nos

disculpamos por cualquier inconveniente causado.



Estaremos considerando cualquier solicitud de reembolso para los jugadores

que hayan sido materialmente afectados. 'Materialmente afectado' significa

que perdiste un número considerable de manos y perdiste una porción

significativa de tu balance de fichas debido a las ciegas y los antes. Si

crees haberte visto afectado materialmente por este problema, por favor

envíanos un correo con el siguiente tema:



"REFUND: T#_________, $X+Y, User ID"



En donde "________" es el número de torneo, "X+Y" es la entrada del torneo,

y "USERID" es tu nombre de usuario.



Por ejemplo, "REFUND: T#123456780, $20 + 2, KidJoker"



Para solicitud de reembolsos en torneos múltiples, por favor anota cualquier

torneo adicional en el texto de tu correo. Por ejemplo:



T#123456780, $20 + 2

T#123456781, $10 + 1,

T#123456782, $50 + 5

etc.



Si no conoces el número del torneo, puedes encontrarlo en el programa de

PokerStars utilizando la característica 'Informes sobre el historial de

juego'. Selecciona desde la pantalla del lobby:



'Solicitudes>Informes sobre el historial de juego..'



Por favor ten presente que tu solicitud de reembolso puede tardar unos días

en ser procesada.



Apreciamos tu paciencia y comprensión.

10/06/2010 19:39
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

a alguien le funciona?

a mi me inicia sesion, pero va todo muy lento

y el network status a USA Este me sigue dando 0

10/06/2010 19:40
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?
10/06/2010 19:09
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Gracias por contactarnos.



PokerStars ha experimentado recientemente algunos problemas de conexión y de

inicio de sesión. Estamos trabajando en resolver el problema y apreciamos tu

paciencia. El problema será corregido prontamente. Sinceramente nos

disculpamos por cualquier inconveniente causado.



Estaremos considerando cualquier solicitud de reembolso para los jugadores

que hayan sido materialmente afectados. 'Materialmente afectado' significa

que perdiste un número considerable de manos y perdiste una porción

significativa de tu balance de fichas debido a las ciegas y los antes. Si

crees haberte visto afectado materialmente por este problema, por favor

envíanos un correo con el siguiente tema:



"REFUND: T#_________, $X+Y, User ID"



En donde "________" es el número de torneo, "X+Y" es la entrada del torneo,

y "USERID" es tu nombre de usuario.



Por ejemplo, "REFUND: T#123456780, $20 + 2, KidJoker"



Para solicitud de reembolsos en torneos múltiples, por favor anota cualquier

torneo adicional en el texto de tu correo. Por ejemplo:



T#123456780, $20 + 2

T#123456781, $10 + 1,

T#123456782, $50 + 5

etc.



Si no conoces el número del torneo, puedes encontrarlo en el programa de

PokerStars utilizando la característica 'Informes sobre el historial de

juego'. Selecciona desde la pantalla del lobby:



'Solicitudes>Informes sobre el historial de juego..'



Por favor ten presente que tu solicitud de reembolso puede tardar unos días

en ser procesada.



Apreciamos tu paciencia y comprensión.

PereniGracias por contactarnos.



PokerStars ha experimentado recientemente algunos problemas de conexión y de

inicio de sesión. Estamos trabajando en resolver el problema y apreciamos tu

paciencia. El problema será corregido prontamente. Sinceramente nos

disculpamos por cualquier inconveniente causado.



Estaremos considerando cualquier solicitud de reembolso para los jugadores

que hayan sido materialmente afectados. 'Materialmente afectado' significa

que perdiste un número considerable de manos y perdiste una porción

significativa de tu balance de fichas debido a las ciegas y los antes. Si

crees haberte visto afectado materialmente por este problema, por favor

envíanos un correo con el siguiente tema:



"REFUND: T#_________, $X+Y, User ID"



En donde "________" es el número de torneo, "X+Y" es la entrada del torneo,

y "USERID" es tu nombre de usuario.



Por ejemplo, "REFUND: T#123456780, $20 + 2, KidJoker"



Para solicitud de reembolsos en torneos múltiples, por favor anota cualquier

torneo adicional en el texto de tu correo. Por ejemplo:



T#123456780, $20 + 2

T#123456781, $10 + 1,

T#123456782, $50 + 5

etc.



Si no conoces el número del torneo, puedes encontrarlo en el programa de

PokerStars utilizando la característica 'Informes sobre el historial de

juego'. Selecciona desde la pantalla del lobby:



'Solicitudes>Informes sobre el historial de juego..'



Por favor ten presente que tu solicitud de reembolso puede tardar unos días

en ser procesada.



Apreciamos tu paciencia y comprensión.

Yo les he puesto que lo he perdido en cash y me han mandado lo mismo.podre reclamarlo igual?alguien ha recibido una respuesta diferente?

10/06/2010 20:02
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

os lo devuelven todo seguro tranquilos....



A mi me devolvieron 4 buy ins de 4 sits porque se me jodio el internet a los 10 minutos del sit y ya no pude volver a entrar hasta pasado 2 o 3 horas....

Asi que siendo problema suyo no tiene excusa.

10/06/2010 20:10
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

si eso siempre lo devuelven , lo que nose que haran con gente que tenia muchas fichas y cuando ha vuelto una miseria , yo al final me ha venido hasta mejor , asi para 2 pavos lo dejare.

10/06/2010 20:16
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?
10/06/2010 18:53
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Esto es un descontrol y luego todavía queda alguno que dice que es el mejor soft. Menuda patata de cuelgue. Instareclamación.

EnGardEsto es un descontrol y luego todavía queda alguno que dice que es el mejor soft. Menuda patata de cuelgue. Instareclamación.

Que el software del cliente sea el mejor no significa que tengan los mejores servidores...

10/06/2010 20:27
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Una vez al año no hace daño XD

10/06/2010 20:33
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?
10/06/2010 18:53
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Esto es un descontrol y luego todavía queda alguno que dice que es el mejor soft. Menuda patata de cuelgue. Instareclamación.

10/06/2010 20:16
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

EnGardEsto es un descontrol y luego todavía queda alguno que dice que es el mejor soft. Menuda patata de cuelgue. Instareclamación.

Que el software del cliente sea el mejor no significa que tengan los mejores servidores...

unQue el software del cliente sea el mejor no significa que tengan los mejores servidores...

Para mí ni de lejos es el mejor soft de cliente. Prefiero mucho antes el de FTP. De todos modos es obvio que me buscas por buscar. No sé por qué caigo 😄

10/06/2010 21:11
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

Que a ti no te guste no es lo mismo que has dicho en el otro comentario. Creo que es bastante evidente...

10/06/2010 22:50
Re: cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

asunto resuelto, son unos crack, los mejores, me tienen embrujao 😫

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.