cuelgue pokerstars.puedo reclamar?

16 años
1.070
Estaba jugando en pokerstars una sesion cuando de repente se ha colgado, y creo que no ha sido por culpa mia porque internet iba bien.El tema es que estaba metido en varias manos en las que se me ha ido algo de pasta.Hay alguna forma de que me devuelvan lo perdido por el fallo?.Tampoco es mucho pero me da rabia la verdad.

18 años
5.876
instamail y probablemente instarefund :P

18 años
163
Yo tampoco puedo conectarme ahora a pokerstars y mi conexión esta ok, seguro que es problema de sus servidores!!

15 años
55
A mi tambien se me ha colgado justo cuando terminaba el último sit de la sesión, y ahora no puedo entrar a mi cuenta :S

17 años
2.380
no chuta stars...

16 años
1.167

18 años
163
Yo tampoco puedo conectarme ahora a pokerstars y mi conexión esta ok, seguro que es problema de sus servidores!!
AKILEYo tampoco puedo conectarme ahora a pokerstars y mi conexión esta ok, seguro que es problema de sus servidores!!
+1

16 años
400
A mí me acaba de pasar también, he tenido que cerrar por lo mismo, muy muy lento, imposible jugar, y no te dejaban entrar en las mesas, hacias click en el asiento y nada :S.
Yo escribiría reclamando, seguro que algo sacas!

15 años
324
a mi al hacer el network status me da yahoo 0, australia 0 y USA E 0
las mesas que tenia abiertas iban bien, pero si abria una no me hacia el buy in y ahora ni siquiera me inicia sesion

15 años
157
Pensé que era el único,esperemos a ver si se arregla...

18 años
163
parece que ya carga los torneos pero no deja iniciar sesion

16 años
666
Wow caida por fallo de pokerstars. Epico, nunca antes habia visto esto. Quien haya perdido dinero por culpa de la caida pues que mande correo a [email]support@pokerstars.com[/email] y seguro que le devuelven lo que ha perdido.
Saludos

17 años
698
Otro mas con problemas.

18 años
5.876
manda huevos que lo forrados que estan gracias a lo que les rakeamos y ahora no podemos viciarnos arghhhhhhhhhhhhh

17 años
989
a mi me pillo en un torneo , bien de fichas , y cuando puedo volver a entrar , estoy ausente y no puedo volver!!
que ascooooooooooooooo!!!

15 años
166
Esto es un descontrol y luego todavía queda alguno que dice que es el mejor soft. Menuda patata de cuelgue. Instareclamación.

15 años
324

16 años
666
Wow caida por fallo de pokerstars. Epico, nunca antes habia visto esto. Quien haya perdido dinero por culpa de la caida pues que mande correo a [email]support@pokerstars.com[/email] y seguro que le devuelven lo que ha perdido.
Saludos
Pendejo ibericWow caida por fallo de pokerstars. Epico, nunca antes habia visto esto. Quien haya perdido dinero por culpa de la caida pues que mande correo a [EMAIL="support@pokerstars.com"]support@pokerstars.com[/EMAIL] y seguro que le devuelven lo que ha perdido.
Saludos
como sabes si perdiste jugando cash?, te aparecen diferencias con respecto al hm?

17 años
592
jajaja , ami pasa eso veo como se estan aprovechando de mis fichas , pero estoy ausente y no puedp hacer nada, y en otros torneos ando parado.
El problema en los torneos es en el cambio de mesa , depende del cambio te quedas ausente o vuelves.una putada

18 años
667
Ostias yo no estaba jugando. Ya se puede?, me juego todo el bank en una mano y luego reclamo!!!.

16 años
400
Cada vez hay menos gente en el soft, y se estan cerrando todas las mesas.
Yo sigo sin poder poner ni mi pass, menuda bromaa.

18 años
667
Alguien la esta gozando...

18 años
163
ya parece que va!

17 años
592
Si ha saltado el mensaje del administrador que vuelve el modo normal , en algun torneo tengo 16 minutos de break , lolllllllll

17 años
989
ahora un " supuesto" descanso, sera para arreglar el descosio, pero que pasa con mis 14k en fichas?' me quedan apenas 6k
esto es una putada, en mayusculas PUTADA !!
les mande un mail y espero que me dejen contento 😫

16 años
400
Es imposible jugar, va mas lento que el caballo del malo.

17 años
826

16 años
400
Es imposible jugar, va mas lento que el caballo del malo.
PereniSi ha saltado el mensaje del administrador que vuelve el modo normal , en algun torneo tengo 16 minutos de break , lolllllllll
yo no puedo ni loguearme ...

18 años
667
Se les puede tangar algo?.

16 años
1.070
yo pienso que deberían devolver todo el dinero que hayamos metido en las manos que estabamos y que no hemos ganado cuando se ha colgado el servidor.

17 años
989

16 años
1.070
yo pienso que deberían devolver todo el dinero que hayamos metido en las manos que estabamos y que no hemos ganado cuando se ha colgado el servidor.
farolameyo pienso que deberían devolver todo el dinero que hayamos metido en las manos que estabamos y que no hemos ganado cuando se ha colgado el servidor.
DE AHI PA ARRIBA

17 años
592
Gracias por contactarnos.
PokerStars ha experimentado recientemente algunos problemas de conexión y de
inicio de sesión. Estamos trabajando en resolver el problema y apreciamos tu
paciencia. El problema será corregido prontamente. Sinceramente nos
disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Estaremos considerando cualquier solicitud de reembolso para los jugadores
que hayan sido materialmente afectados. 'Materialmente afectado' significa
que perdiste un número considerable de manos y perdiste una porción
significativa de tu balance de fichas debido a las ciegas y los antes. Si
crees haberte visto afectado materialmente por este problema, por favor
envíanos un correo con el siguiente tema:
"REFUND: T#_________, $X+Y, User ID"
En donde "________" es el número de torneo, "X+Y" es la entrada del torneo,
y "USERID" es tu nombre de usuario.
Por ejemplo, "REFUND: T#123456780, $20 + 2, KidJoker"
Para solicitud de reembolsos en torneos múltiples, por favor anota cualquier
torneo adicional en el texto de tu correo. Por ejemplo:
T#123456780, $20 + 2
T#123456781, $10 + 1,
T#123456782, $50 + 5
etc.
Si no conoces el número del torneo, puedes encontrarlo en el programa de
PokerStars utilizando la característica 'Informes sobre el historial de
juego'. Selecciona desde la pantalla del lobby:
'Solicitudes>Informes sobre el historial de juego..'
Por favor ten presente que tu solicitud de reembolso puede tardar unos días
en ser procesada.
Apreciamos tu paciencia y comprensión.

15 años
324
a alguien le funciona?
a mi me inicia sesion, pero va todo muy lento
y el network status a USA Este me sigue dando 0

16 años
1.070

17 años
592
Gracias por contactarnos.
PokerStars ha experimentado recientemente algunos problemas de conexión y de
inicio de sesión. Estamos trabajando en resolver el problema y apreciamos tu
paciencia. El problema será corregido prontamente. Sinceramente nos
disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Estaremos considerando cualquier solicitud de reembolso para los jugadores
que hayan sido materialmente afectados. 'Materialmente afectado' significa
que perdiste un número considerable de manos y perdiste una porción
significativa de tu balance de fichas debido a las ciegas y los antes. Si
crees haberte visto afectado materialmente por este problema, por favor
envíanos un correo con el siguiente tema:
"REFUND: T#_________, $X+Y, User ID"
En donde "________" es el número de torneo, "X+Y" es la entrada del torneo,
y "USERID" es tu nombre de usuario.
Por ejemplo, "REFUND: T#123456780, $20 + 2, KidJoker"
Para solicitud de reembolsos en torneos múltiples, por favor anota cualquier
torneo adicional en el texto de tu correo. Por ejemplo:
T#123456780, $20 + 2
T#123456781, $10 + 1,
T#123456782, $50 + 5
etc.
Si no conoces el número del torneo, puedes encontrarlo en el programa de
PokerStars utilizando la característica 'Informes sobre el historial de
juego'. Selecciona desde la pantalla del lobby:
'Solicitudes>Informes sobre el historial de juego..'
Por favor ten presente que tu solicitud de reembolso puede tardar unos días
en ser procesada.
Apreciamos tu paciencia y comprensión.
PereniGracias por contactarnos.
PokerStars ha experimentado recientemente algunos problemas de conexión y de
inicio de sesión. Estamos trabajando en resolver el problema y apreciamos tu
paciencia. El problema será corregido prontamente. Sinceramente nos
disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Estaremos considerando cualquier solicitud de reembolso para los jugadores
que hayan sido materialmente afectados. 'Materialmente afectado' significa
que perdiste un número considerable de manos y perdiste una porción
significativa de tu balance de fichas debido a las ciegas y los antes. Si
crees haberte visto afectado materialmente por este problema, por favor
envíanos un correo con el siguiente tema:
"REFUND: T#_________, $X+Y, User ID"
En donde "________" es el número de torneo, "X+Y" es la entrada del torneo,
y "USERID" es tu nombre de usuario.
Por ejemplo, "REFUND: T#123456780, $20 + 2, KidJoker"
Para solicitud de reembolsos en torneos múltiples, por favor anota cualquier
torneo adicional en el texto de tu correo. Por ejemplo:
T#123456780, $20 + 2
T#123456781, $10 + 1,
T#123456782, $50 + 5
etc.
Si no conoces el número del torneo, puedes encontrarlo en el programa de
PokerStars utilizando la característica 'Informes sobre el historial de
juego'. Selecciona desde la pantalla del lobby:
'Solicitudes>Informes sobre el historial de juego..'
Por favor ten presente que tu solicitud de reembolso puede tardar unos días
en ser procesada.
Apreciamos tu paciencia y comprensión.
Yo les he puesto que lo he perdido en cash y me han mandado lo mismo.podre reclamarlo igual?alguien ha recibido una respuesta diferente?

17 años
163
os lo devuelven todo seguro tranquilos....
A mi me devolvieron 4 buy ins de 4 sits porque se me jodio el internet a los 10 minutos del sit y ya no pude volver a entrar hasta pasado 2 o 3 horas....
Asi que siendo problema suyo no tiene excusa.

17 años
592
si eso siempre lo devuelven , lo que nose que haran con gente que tenia muchas fichas y cuando ha vuelto una miseria , yo al final me ha venido hasta mejor , asi para 2 pavos lo dejare.

16 años
7.694

15 años
166
Esto es un descontrol y luego todavía queda alguno que dice que es el mejor soft. Menuda patata de cuelgue. Instareclamación.
EnGardEsto es un descontrol y luego todavía queda alguno que dice que es el mejor soft. Menuda patata de cuelgue. Instareclamación.
Que el software del cliente sea el mejor no significa que tengan los mejores servidores...

17 años
592
Una vez al año no hace daño XD

15 años
166

15 años
166
Esto es un descontrol y luego todavía queda alguno que dice que es el mejor soft. Menuda patata de cuelgue. Instareclamación.

16 años
7.694
EnGardEsto es un descontrol y luego todavía queda alguno que dice que es el mejor soft. Menuda patata de cuelgue. Instareclamación.
Que el software del cliente sea el mejor no significa que tengan los mejores servidores...
unQue el software del cliente sea el mejor no significa que tengan los mejores servidores...
Para mí ni de lejos es el mejor soft de cliente. Prefiero mucho antes el de FTP. De todos modos es obvio que me buscas por buscar. No sé por qué caigo 😄

16 años
7.694
Que a ti no te guste no es lo mismo que has dicho en el otro comentario. Creo que es bastante evidente...

17 años
989
asunto resuelto, son unos crack, los mejores, me tienen embrujao 😫
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.