Datos de beneficios netos en 2012

10 respuestas
29/05/2013 23:17
1

Hola, ¿alguien sabe como pedir a las salas los beneficios netos obtenidos durante 2012 para ponerlo en la declaración de la renta y como te los dan? ¿alguien que lo haya hecho y pueda explicar el procedimiento que ha seguido hasta ponerlo en la declaración? Gracias de antemano.

He supuesto que ya habría algún post hablando del tema, pero he buscado bastante y no he encontrado la respuesta en concreto.

30/05/2013 01:25
Re: Datos de beneficios netos en 2012

Supongo que con mandarles un correo solicitando esa informacion será suficiente,diles que es para hacer la declaración de la renta y tendrían la obligación de mandartelo............pero recurda que vivimos en ESPAÑISTANNNNN

30/05/2013 21:34
30/05/2013 01:25

Supongo que con mandarles un correo solicitando esa informacion será suficiente,diles que es para hacer la declaración de la renta y tendrían la obligación de mandartelo............pero recurda que vivimos en ESPAÑISTANNNNN

No FeaSupongo que con mandarles un correo solicitando esa informacion será suficiente,diles que es para hacer la declaración de la renta y tendrían la obligación de mandartelo............pero recurda que vivimos en ESPAÑISTANNNNN

Ya, es lo que había pensado hacer, pero lo decía por si alguien ya lo había hecho y así saber cuales han sido los resultados, porque como bien tú dices vivimos en Españistán y me puedo esperar de todo.

31/05/2013 00:54

Generalmente Hacienda trabaja bastante bien. Es más mito que realidad. Y a la hora de recaudar...¡¡firme mi señor!!, 😫

31/05/2013 01:12

Bonito problema

yo he ganado online por un pinchazo y he perdido en vivo. El total es negativo, así que no pienso pagar nada y sí viene hacienda le haré la "ola" y le pagare los intereses, la multa y lo que quiera.

A los regulares victoriosos hacer el favor de pagar religiosamente

Saludos

31/05/2013 02:04
31/05/2013 00:54

Generalmente Hacienda trabaja bastante bien. Es más mito que realidad. Y a la hora de recaudar...¡¡firme mi señor!!, 😫

Jorge_Generalmente Hacienda trabaja bastante bien. Es más mito que realidad. Y a la hora de recaudar...¡¡firme mi señor!!, 😫

Pero lo que te pueden contestar algunas salas cuando les pidas los datos de la declaraión puede ser kafkiano. Con un par de huevos mandales el historial completo de manos jugadas y que calculen ellos tus ganancias( a ser posible en papel que acojona mas)

31/05/2013 17:54
31/05/2013 01:12

Bonito problema

yo he ganado online por un pinchazo y he perdido en vivo. El total es negativo, así que no pienso pagar nada y sí viene hacienda le haré la "ola" y le pagare los intereses, la multa y lo que quiera.

Saludos

cbxBonito problema

Saludos

Yo he ganado en algunas salas y en alguna otra he perdido. En total habré sacado entre 1000 y 2000€, pero vete a saber tú cuanto ha sido exactamente, y además seguro que cada sala me responde a su manera, así que estoy apañao... Hay veces que preferiría no haber ganado nada para evitarme estos líos. Ya podrían haber dejado claro cuando hicieron la ley el cómo las salas iban a proporcionar a los jugadores sus pérdidas o ganancias durante un determinado año.

31/05/2013 18:49

Stars va genial, te envian un excel con tus cash-in, cash-outs i el total. Algo es algo almenos

31/05/2013 20:37

Stars va genial, te envian un excel con tus cash-in, cash-outs i el total. Algo es algo almenos

11asder1Stars va genial, te envian un excel con tus cash-in, cash-outs i el total. Algo es algo almenos

Con "el total" te refieres al beneficio neto obtenido durante el año, no? porque ya se sabe que a la hora de declarar no tiene nada que ver los cash-in y los cash-outs.

Justo en Stars apenas he jugado :confusion:

31/05/2013 20:49

11asder1Stars va genial, te envian un excel con tus cash-in, cash-outs i el total. Algo es algo almenos

Con "el total" te refieres al beneficio neto obtenido durante el año, no? porque ya se sabe que a la hora de declarar no tiene nada que ver los cash-in y los cash-outs.

rcCon "el total" te refieres al beneficio neto obtenido durante el año, no? porque ya se sabe que a la hora de declarar no tiene nada que ver los cash-in y los cash-outs.

Sabiendo el saldo de la cuenta a principio y a final de año y los cashin y cashout la diferencia es el beneficio neto.

01/06/2013 17:06

31/05/2013 20:49

rcCon "el total" te refieres al beneficio neto obtenido durante el año, no? porque ya se sabe que a la hora de declarar no tiene nada que ver los cash-in y los cash-outs.

Sabiendo el saldo de la cuenta a principio y a final de año y los cashin y cashout la diferencia es el beneficio neto.

NeNeSabiendo el saldo de la cuenta a principio y a final de año y los cashin y cashout la diferencia es el beneficio neto.

Ya, pero yo no sé cual fue mi saldo de la cuenta al final de año, porque este año he jugado y he ganado más. Y no creo que ese dato me lo sepan dar.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.