de 1Ç a 1.000.000 $

16 años 3 meses
1.657
LOOOOOOOOOOL HE LLEGADO MUY TARDE 😒😒

16 años 5 meses
6.442
Elbeto estuvo aqui

16 años 4 meses
1.047

17 años
660
orzoweHola amigos, mi desafio es el siguiente: ahora que PS ha puesto sits de 1Ç de 990 jugadores pienso apuntarme a uno y cuando lo gane tendré 2,20 $ y me apuntaré en otro sit de ese buy in y cuando lo gane a otro y en una semana estaré jugando torneos privados para supernovas. ¿que os parece? ¿eh? ¿os animais a financiarme el centavo?
Ahora en serio, me gustaría hacer una mesa final en un garantizado, freezout o no, 5000-10000 garantizado, de aquí a final de año. No creo que sea inalcanzable, lo que pasa es que juego poco por motivos laborales y familiares, entonces estos torneos duran varias horas, no es facil, hay semanas enteras que no puedo jugar ninguno.
A pesar de eso ahí va mi desafio.
Muchas gracias por poner en evidencia a muchos foreros que leen sólo el título del tema y empiezan a escribir como se les canta el trasero.

18 años 3 meses
2.413
exito 😄

16 años 3 meses
518
tranquilo orzowei, algunos leemos el post entero y entedemos lo que querias decir, suerte en las mesas, y un consejo, cuidado con los titulos sensacionalistas.

16 años 8 meses
145
orzoweA pesar de eso ahí va mi desafio.

19 años 6 meses
21.808

17 años
660
orzoweHola amigos, mi desafio es el siguiente: ahora que PS ha puesto sits de 1Ç de 990 jugadores pienso apuntarme a uno y cuando lo gane tendré 2,20 $ y me apuntaré en otro sit de ese buy in y cuando lo gane a otro y en una semana estaré jugando torneos privados para supernovas. ¿que os parece? ¿eh? ¿os animais a financiarme el centavo?
Ahora en serio, me gustaría hacer una mesa final en un garantizado, freezout o no, 5000-10000 garantizado, de aquí a final de año. No creo que sea inalcanzable, lo que pasa es que juego poco por motivos laborales y familiares, entonces estos torneos duran varias horas, no es facil, hay semanas enteras que no puedo jugar ninguno.
A pesar de eso ahí va mi desafio.
Muchas gracias por poner en evidencia a muchos foreros que leen sólo el título del tema y empiezan a escribir como se les canta el trasero.
DidiTKMuchas gracias por poner en evidencia a muchos foreros que leen sólo el título del tema y empiezan a escribir como se les canta el trasero.
Yo tampoco entiendo cómo se ha liado esto por un párrafo que en el mismo primer mensaje ha quedado claro que era de coña.
Entre los que ni se han leido el mensaje y los que se lo han leido pero han pensado que había que hacer la gracia de todas formas la verdad es que me fastidia que cada vez nos vayamos pareciendo más a 2+2.
En fin, cerramos el hilo a peticion de orzowei, que ojalá consiga este año plantarse en una mesa final de un 5K o 10K garantizado, que sigo sin ver qué tiene de gracioso...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.