Dio comienzo La serie 2008 de los torneos del Foro en Poker Star

2 respuestas
06/01/2008 20:19
1

Esta publicidad tendría que estar en la portada, pero el viaje de Simón a Bahamas, y alguna complicación de gust77, ha hecho que todavia no este ahí.

La publico aquí por el momento, para que vayan tomando nota y poder contar con todos ustedes el lunes😄. No se lo pierdan!!!

Dio comienzo La serie 2008 de los torneos del Foro en Poker Star

Como ya he comentado la 1ª edición por razones de fuerza mayor se disputo el martes 1º de enero.

A partir de la 2ª edición retomaremos el día y hora al que todos estábamos acostumbrados:

Todos los Lunes a las 16 hs. del servidor de Poker Star

Ya esta todo listo para la inscripción, reserven sus lugares

Nombre: TORNEO POQUER RED

Modalidad: Hold’em NL

Buy-in: $5+$0,50

Fecha: Lunes 7 de Enero

Hora: 16hs. ET (hora de PokerStars)

Password: lejania1

Este año promete ser apasionante !! Con un Poso Acumulado para quien se consagre Campeón de la Serie 2008, y premios adicionales todos los meses

El reglamento de la serie 2008

El sistema por el que definitivamente se optó, es el mismo que se utilizó para la clasificación de la Serie 2007 -el cual dio como resultado la consagración de rafull85 como Campeón de la misma como todos seguramente están enterados- es el siguiente:

1) Obtendrán puntos para la clasificación de la serie 2008 el 20% de los que participen en cada edición.

2) La formula con que se aplicarán los puntajes, está preconcebida en una panilla, que dispone la página de PS a tal efecto.

3) Para consagrarse Campeón de la serie 2008, se deberá haber jugado una fecha al mes como mínimo, a partir de su primera participación (si por ejemplo la misma fuera en Enero, tendrá que jugar un torneo por mes como mínimo durante todo el año)

4) Julio del 2008 será la fecha limite para la primer participación de cualquier competidor que pretenda consagrarse como campeón anual. Este punto está pensado para darles la oportunidad a jugadores que no estén al tanto de este torneo, y puedan participar en el futuro.

5) También habrá una clasificación mensual que consagrará al mejor jugador del mes. Para conseguir esta distinción bastará con los puntos logrados ese mes, aunque sea el único que haya jugado.

Poso Acumulado

El Campeón de la Serie 2008 del torneo Poquer Red, se hará acreedor del poso acumulado durante el año

El mismo se conformara con el aporte del 5% del premio Total a distribuir cada lunes, y se hará de la siguiente forma:

El aporte lo efectuaran los que ocupen las primeras 3 posiciones

El que ocupe el 1er. Lugar aportará el 2,5% del total

El que ocupe el 2do. Lugar aportará el 1,5% del total

El que ocupe el 3er. Lugar aportará el 1% del total

En cada torneo cuando queden los 3 últimos participantes se les informara los importes y la cuenta a los que deberán ser transferidos los mismos.

Premios al mejor jugador del mes

Hemos logrado que Simón aporte para la temporada 2008, u$s 100 todos los meses como premio adicional que se repartirán de la siguiente forma:

Al mejor jugador del mes u$s 50

Al 2º Clasificado del mes u$s 30

al 3º Clasificado del mes u$S 20

Gracias Simon por el apoyo a esta iniciativa independiente de lod foreros de Poquer Red😄😄

Síntesis de la 1ª edición

La supremacía de la Armada Española, fue notoria en esta 1ª edición, su primera victima fue isaac177, nuestro amigo de Guadalajara Méjico, que sin ningún compatriota que lo alentara, más solo que Adán en el día de la madre, fue uno de los primeros en abandonarnos.

Así fue que quedamos cuatro argentinos sudando la gota gorda, por el acecho de la Armada Española, y el calor agobiante en estas tierras del hemisferio sur.

Raynor , patasss y nicolasb, sin dudar en perder su stack , armaron una línea de defensa para contener a la Armada Española sacudiéndoles raises a diestra y siniestra, permitiéndome así ganar terreno y pasar desapercibido posesionándome para la batalla final.

La fiereza y el hambre de estos españoles era tal que comenzaron a comerse entre ellos, mientas yo me las arreglaba para escapar a sus dentelladas, y así poder llegar a la mesa final sin desangrarme en el intento.

Una vez ahí cada uno estaba por su cuenta, se miraban entre ellos, y por su asombro comprendí que ninguno entendía como me había escapado de su banquete inicia, pero ya era tarde.

No me quedaban muchas municiones pero decidí no dejarme intimidar, tirarles con lo que tenía platos, tazas, bazos, y hasta con las pantuflas si fuera necesario, y así lo hice.

Mis raises le tocaron el amor propio al campeón rafull85, poniéndose a tirar con munición pesada CHiVUTARU le contesto el fuego y cambiaron varias andanadas.

Pero rafull hizo gala de su categoría de Campeón 2007y dio por tierra con las ambiciones de CHIVUTARU.

Lastima que los excesos en los festejos del 31 afectaran a rafull85 y se le fuera la pinza con un par de all-in y terminara siendo carne de burbuja.

El que lo siguió fue falopez quedando en 3er. lugar, un nuevo participante que promete dar pelea.

Aquí comienza mi calvario, frente a frente con el temible Tio Mac todo un campeón , conocido por sus resultados positivos en los HU de PS, según se comenta.

No tenia demasiadas alternativas ante semejante rival, lo unico que me quedaba era ser fiel al manual de Flavicolo “Se agresivo hasta cuando duermas” y un all-in con 7-6 con un flop a medida de mis necesidades me consagro como ganador de esta 1ra. Edición

Felicitaciones a Tio Mac y Falopez que me acompañaron en el podio

Y propongo un homenaje a mis compatriotas caídos en esta batalla, con la intención que el torneo quede por 2 semanas consecutivas en manos de un argentino.

La Mesa Final

1: lejania1 (Capital Federal), $62.50 (50%)

2: TioMac (Saldaña), $37.50 (30%)

3: falopez (Madrid), $25.00 (20%)

4: rafull85 (Jaén),

5: CHIVUTARU (BENICARLO),

6: BellaBestia (Madrid),

7: Jolruiz11 (Barcelona),

8: Herzog28 (madrid),

9: enferpe (Valladolid),

Tabla de posiciones al finalizar la 1ª edición

1º - lejania1 - 86,01 Pts.

2º - TioMac - 60,82 Pts.

3º - falopez - 49,66 Pts.

4º - rafull85 - 43,00 Pts.

5º - CHIVUTARU - 38,46 Pts.

Poso Acumulado

$6,35

Saludos Ricardo:cool:

07/01/2008 00:46
Re: Dio comienzo La serie 2008 de los torneos del Foro en Poker Star

jeje muy buena reseña ahi estaremos para dar mas pelea en la proxima edicion ojala que ahora sea inversa el torneo.

Para quedar en segundo o en primer lugar ;?

07/01/2008 01:45
Re: Dio comienzo La serie 2008 de los torneos del Foro en Poker Star

lollllllllllll vaya crack, mañana nos vemos aunque llegare apurado saludos :P

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.