Down 170k de manos
Para los q no me conozcais yo soy el q hizo esa entrada de ¿puede el poker destrozarte la vida? hoy no voy a ser tan dramatico, la verdad es que akello lo escribi tildado, pero desde entonces han pasado muchas manos, y emprendi mi camino por sh que tb esta siendo vilmente aplastado por la varianza de los collers.
En el ultimo mes suelo revisar cada sesion al acabar las manos mas importantes, y esq durante todo el mes en todas las sesiones veo cosas super sick, apenas se dan situaciones de collers a favor y me inflan a collers en contra, ni el buhunteo me salva y creo q nunca he sido mejor jugador que ahora porque no paro de estudiar y revisar cosas, (x si alguien piensa q simplemente no se jugar lo suficientemente bien).
durante el down he tenido todo tipo de malas rachas, las de EV, y las de ir muerto de ev que son las que ultimamente estoy teniendo en todas las sesiones.
Esta es la grafica del down entero es un down de nl50 y nl100 al principio.
http://img7.imageshack.us/img7/9244/down170k.jpg
Desde el 12 de junio del mes pasado he jugado solo 50 sh y esta es la grafica que ha quedado de eso
67k de manos even con ev en negativo.
http://img64.imageshack.us/img64/9881/63886946.jpg
Como veis mi trabajo principalmente en sh ha sido mejorar mi juego a partir de las 30k de manos como para tener unas nons mas adecuadas para sh, muxo video de educa, y muxo revisar algunos spots y volverme menos explotable.
Una vez ya visto todo eso, pido consejo a la comunidad sobre si me conviene volver a fr o seguiriais para consagraros mas en sh, si total, puedo volver a sh cuando kiera, y ahora mismo tengo 2k de banka, como sabeis estoy viviendo de esto asiq he tenido q sacar regularmente dinero, unos 500/600 euros al mes, es eso lo que ademas sta haciendo daño a mi banka, agosto me voy a casa de mis padres asiq no habra q pagar na, tengo julio y agosto para gnar dinero, aparte de que kedan 15k vpps para el supernova, y tengo 72kfpps, para antes de agosto ya podria sacarmelo y pillar algo de dinero en bonos aunq prefiero esperarme al gordo de 4000$ si tengo la oportunidad de esperar.
En mis sesiones de sh sta habiendo sesiones de mucha varianza, perfectamente normal kedar 10cajas abajo y ahora que tengo 40 cajas del nivel, no kiero darle mas poder a la varianza del estrictamente necesario,en los ultimos 3 dias casi he perdido 20cajas... aunq sinceramente me sabe tela de mal volver a fr, porque to hay q decirlo, de fishes sh esta mejor.
Incluso con esta guarrada de graficas y de down sigo viendo luz al final del tunel, por el tiempo que me keda hasta septiembre y los bonos que puedo llegar a pillar por si acaso sigo palmando mas dinero, este down supongo que ya es de los mas gordos que puede haber, en realidad es mi 1º down serio en las 550 000 manos q mas o menos llevo jugando asiq tampoco se hasta q punto se puede alargar esto mas...
un saludo!