Down 170k de manos

10 respuestas
10/07/2011 02:03
1

Para los q no me conozcais yo soy el q hizo esa entrada de ¿puede el poker destrozarte la vida? hoy no voy a ser tan dramatico, la verdad es que akello lo escribi tildado, pero desde entonces han pasado muchas manos, y emprendi mi camino por sh que tb esta siendo vilmente aplastado por la varianza de los collers.

En el ultimo mes suelo revisar cada sesion al acabar las manos mas importantes, y esq durante todo el mes en todas las sesiones veo cosas super sick, apenas se dan situaciones de collers a favor y me inflan a collers en contra, ni el buhunteo me salva y creo q nunca he sido mejor jugador que ahora porque no paro de estudiar y revisar cosas, (x si alguien piensa q simplemente no se jugar lo suficientemente bien).

durante el down he tenido todo tipo de malas rachas, las de EV, y las de ir muerto de ev que son las que ultimamente estoy teniendo en todas las sesiones.

Esta es la grafica del down entero es un down de nl50 y nl100 al principio.

http://img7.imageshack.us/img7/9244/down170k.jpg

Desde el 12 de junio del mes pasado he jugado solo 50 sh y esta es la grafica que ha quedado de eso

67k de manos even con ev en negativo.

http://img64.imageshack.us/img64/9881/63886946.jpg

Como veis mi trabajo principalmente en sh ha sido mejorar mi juego a partir de las 30k de manos como para tener unas nons mas adecuadas para sh, muxo video de educa, y muxo revisar algunos spots y volverme menos explotable.

Una vez ya visto todo eso, pido consejo a la comunidad sobre si me conviene volver a fr o seguiriais para consagraros mas en sh, si total, puedo volver a sh cuando kiera, y ahora mismo tengo 2k de banka, como sabeis estoy viviendo de esto asiq he tenido q sacar regularmente dinero, unos 500/600 euros al mes, es eso lo que ademas sta haciendo daño a mi banka, agosto me voy a casa de mis padres asiq no habra q pagar na, tengo julio y agosto para gnar dinero, aparte de que kedan 15k vpps para el supernova, y tengo 72kfpps, para antes de agosto ya podria sacarmelo y pillar algo de dinero en bonos aunq prefiero esperarme al gordo de 4000$ si tengo la oportunidad de esperar.

En mis sesiones de sh sta habiendo sesiones de mucha varianza, perfectamente normal kedar 10cajas abajo y ahora que tengo 40 cajas del nivel, no kiero darle mas poder a la varianza del estrictamente necesario,en los ultimos 3 dias casi he perdido 20cajas... aunq sinceramente me sabe tela de mal volver a fr, porque to hay q decirlo, de fishes sh esta mejor.

Incluso con esta guarrada de graficas y de down sigo viendo luz al final del tunel, por el tiempo que me keda hasta septiembre y los bonos que puedo llegar a pillar por si acaso sigo palmando mas dinero, este down supongo que ya es de los mas gordos que puede haber, en realidad es mi 1º down serio en las 550 000 manos q mas o menos llevo jugando asiq tampoco se hasta q punto se puede alargar esto mas...

un saludo!

10/07/2011 03:10
Re: Down 170k de manos

Por este tipo de situaciones se recomienda tener una banca holgada antes de considerar el poker un trabajo, seguro que tener que estar sacando tanto porcentaje de bank cada mes para vivir te está llevando a jugar mal muchos spots, vamos, a ti y a cualquiera.

Suerte.

10/07/2011 04:06

Si tenés el EV en positivo no hay nada de que preocuparse, solo evitar tildarse para no perder más de lo que debes por la mala racha

Todo vuelve en la vida y el EV no es la excepción

10/07/2011 12:58

auk pueda ser un down jugando bien lo mas normal es k halla situaciones dond no estes max ev, si cuelgas stats quizas se te pueda ayudar a corregir algun leak grave

y por lo q se comenta de ls non,en nl50 si eres bss en realidad es mejor q esten ligeramente negativas o break even y max las SDwings

10/07/2011 13:29

El EV te lo devolverá pero ahora mismo para el chaval es muy frustrante

10/07/2011 13:37

pensais que deberia volver jugar fr un tiempo para parar un poco de varianza?

10/07/2011 13:41

En tu situación tienes que hacer banca y sin sufrir un ataque al corazón, lo mejor sería que ganases dinero fuera del poker y volvieses con más banca, si no tienes esa opción y realmente controlas de FR sí, en este caso me parece lo mejor reducir el riesgo de ruina aunque pierdas un poco de winrate (si es que realmente tienes un winrate superior en SH que en FR)

10/07/2011 13:53

Pásate a FR y dedícate exclusivamente a jugar NL50. Con 2k me parece una temeridad hacer otra cosa.

Si quieres que sea tu trabajo, no me plantearía pasar a NL100 SH con menos de 100 cajas.

10/07/2011 15:59

Por que no subes stats y manos ??

Son muchas manos y el EV esta even, obviamente no todo puede ser un down y puede haber algunos errores

Saludos

10/07/2011 19:23

Sin duda lo primero que tienes que plantearte es dejar de ser profesional, tanto por jugar NL50-100 como por tener ahora solo 2k$ de banca.

No tiene sentido serlo en esas condiciones en mi opinion. Va a ser contraproducente, tanto para tu vida como para tu carrera en el mundo del poker.

Dicho lo cual, ya deje un comentario en las stats que subiste para intentar ayudar. Animo y a ver si se acaba ese down tan cabron, ya no le puede quedar mucho.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.