Duda cashout P770

2 respuestas
11/02/2013 00:46
1

Buenas, esta semana me registré en la sala POKER 770 aprovechando el bono de 7,70€ que te dan (2€+ 1 ticket de torneo) y he quedado segundo, un pellizquito de 3 cifras que no esta mal. Yo juego siempre en PS y la verdad que no hay diferencia entre una sala y otra por eso me gustaría hacer directamente cashout.

-¿Tendré que ingresar antes para poder hacer el cashout o me dejarán hacerlo?

-¿Alguien lo ha hecho en esa sala? ¿Qué método recomendais y cuanto o suele tardar? (Ya sea cash in o out)

Muchas gracias!!

11/02/2013 01:13
Re: Duda cashout P770

a la primera respuesta no te puedo responder. a la segunda si: yo hice un cashout por transferencia bancaria(creo que no hay muchos mas metodos) y fue todo rapido y correcto. tardaron menos de 24 horas en procesarlo y el dinero estaba en mi cuenta a los dos dias. en cuanto al cash in son instantaneos.

posdata: para hacer cashout te piden varios datos de la cuenta bancaria, los puedes encontrar sin entender nada del tema(es mi caso) simplemente tardas unos minutos

11/02/2013 10:30
Re: Duda cashout P770

Si supongo que sera el IBAN y el BIC(swift) de eso no hay problema. Ya he visto que tengo que hacer un ingreso mínimo de 20€ lo que no se si podré hacer el ingreso e insta cashout de todo...gracias

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.