Duda Mail PokerStars

17 años 7 meses
226
Buenas, hoy he recibido este extraño mail por parte de PokerStarsSupport, y querria saber si a alguien mas le ha pasado, o que tengo que hacer, porque me parece muy raro.
"Hello Antonio,
Felicitaciones en su victoria!
Como parte de nuestros procedimientos de seguridad, le pedimos que por favor
nos envíe la siguiente información por fax:
1. Una fotocopia clara de su licencia de conducir, por delante y por el
reverso, o alguna otra identificación con fotografía y
2. Una copia clara de su último recibo de servicios públicos (recibo de
teléfono, gas, agua o electricidad) que indique su nombre,
dirección y fecha de cobro.
Por favor asegúrese de incluir su nombre de usuario (user ID) de PokerStars
en cada una de las páginas que envía por fax.
Por favor envíenos esta información a:
PokerStars
Attn: Security Department
Fax Internacional: +506-2295-6860
EEUU & Canada únicamente: 1-800-631-9050
Como alternativa, usted también puede escanear la información que se le
solicita y enviarla por correo electrónico como documento adjunto a:
securityarrobapokerstarspuntocom(he tenido que borrar el mail, porque si no no podia publicar el mensaje)
Agradecemos de antemano su cooperación.
Atentamente,
Maria Zu
PokerStars Game Security"
Victoria? No se que victoria, porque lo mas que he hecho ha sido una mesa final y el premio tampoco es tan grande como para catalogarlo de victoria.
En fin, espero vuestro ayuda. Gracias de antemano.

18 años 7 meses
5.181
Manda un mail a Pokerstars adjuntándoles el mismo email que te han mandado y peguntales si es cierto o no...

16 años 3 meses
4.008
Huele mal..Reportalo a Ps

17 años 7 meses
226
Ok, merci, ya esta reportado al soporte de PS, y esperando la respuesta.
La verdad, es que como sea cierto me crea un problema, porque por mi situacion, ni la direccion de mi DNI coincide con mi lugar de residencia actual, ni pago ningun recibo actualmente.
A ver que pasa, pero veo lio al canto.

16 años 3 meses
2.378
Bueno intenta colarles que estas estudiando fuera de Beca lo que sea, dudo que te pongan ningun problema mientras seas realmente tu

17 años 5 meses
7.445
Pues la dirección de mail a la que te piden que envíes la documentación es la auténtica de pokerstars, así que probablemente el mail sea realmente suyo. Pregúntale por qué has de enviarlo o que no tienes recibos si es el caso,y ya te comentarán.

17 años 7 meses
226
Hombre, soy realmente yo, y la cuenta tienes datos autenticos (precisamente para evitarme estos jaleos). Es mi sala favorita de siempre, pero ya es el segundo problema con ellos en dos meses, despues de que no me dejaran hacer un retiro que cumplia todos los requisitos que hay en la politica de reintegros publicada en su pagina. Y sin solucionarme el problema, dejaron de responderme a los e-mails. Asi por las buenas. Y hoy me encuentro esto, pues ya me han acabado de cabrear.
Es evidente que con el volumen de trafico que tiene la sala, les importara bien poco, pero estan a punto de perder un cliente. Porque mira que he estado en salas, algunas bastantes cutres y pequeñas, pero en ninguna he tenido nunca un solo problema, y de tenerlo, el soporte de todas ellas me ha funcionado perfectamente. En cambio en ps, con toda la fama y todo lo grande que es, tiene un soporte que deberia cuando menos sonrojarles, por lo indigno y lamentable.
Por cierto, siguen sin responderme, seguro que si fuera un problema para ingresar dinero, tendria la solucion hace horas.

15 años 8 meses
435

17 años 7 meses
226
Hombre, soy realmente yo, y la cuenta tienes datos autenticos (precisamente para evitarme estos jaleos). Es mi sala favorita de siempre, pero ya es el segundo problema con ellos en dos meses, despues de que no me dejaran hacer un retiro que cumplia todos los requisitos que hay en la politica de reintegros publicada en su pagina. Y sin solucionarme el problema, dejaron de responderme a los e-mails. Asi por las buenas. Y hoy me encuentro esto, pues ya me han acabado de cabrear.
Es evidente que con el volumen de trafico que tiene la sala, les importara bien poco, pero estan a punto de perder un cliente. Porque mira que he estado en salas, algunas bastantes cutres y pequeñas, pero en ninguna he tenido nunca un solo problema, y de tenerlo, el soporte de todas ellas me ha funcionado perfectamente. En cambio en ps, con toda la fama y todo lo grande que es, tiene un soporte que deberia cuando menos sonrojarles, por lo indigno y lamentable.
Por cierto, siguen sin responderme, seguro que si fuera un problema para ingresar dinero, tendria la solucion hace horas.
fededraze despues de que no me dejaran hacer un retiro que cumplia todos los requisitos que hay en la politica de reintegros publicada en su pagina. Y sin solucionarme el problema, dejaron de responderme a los e-mails. Asi por las buenas
Contrata un abogado y denunciales

17 años 5 meses
995

17 años 7 meses
226
Hombre, soy realmente yo, y la cuenta tienes datos autenticos (precisamente para evitarme estos jaleos). Es mi sala favorita de siempre, pero ya es el segundo problema con ellos en dos meses, despues de que no me dejaran hacer un retiro que cumplia todos los requisitos que hay en la politica de reintegros publicada en su pagina. Y sin solucionarme el problema, dejaron de responderme a los e-mails. Asi por las buenas. Y hoy me encuentro esto, pues ya me han acabado de cabrear.
Es evidente que con el volumen de trafico que tiene la sala, les importara bien poco, pero estan a punto de perder un cliente. Porque mira que he estado en salas, algunas bastantes cutres y pequeñas, pero en ninguna he tenido nunca un solo problema, y de tenerlo, el soporte de todas ellas me ha funcionado perfectamente. En cambio en ps, con toda la fama y todo lo grande que es, tiene un soporte que deberia cuando menos sonrojarles, por lo indigno y lamentable.
Por cierto, siguen sin responderme, seguro que si fuera un problema para ingresar dinero, tendria la solucion hace horas.
fededrazeHombre, soy realmente yo, y la cuenta tienes datos autenticos (precisamente para evitarme estos jaleos). Es mi sala favorita de siempre, pero ya es el segundo problema con ellos en dos meses, despues de que no me dejaran hacer un retiro que cumplia todos los requisitos que hay en la politica de reintegros publicada en su pagina. Y sin solucionarme el problema, dejaron de responderme a los e-mails. Asi por las buenas. Y hoy me encuentro esto, pues ya me han acabado de cabrear.
Es evidente que con el volumen de trafico que tiene la sala, les importara bien poco, pero estan a punto de perder un cliente. Porque mira que he estado en salas, algunas bastantes cutres y pequeñas, pero en ninguna he tenido nunca un solo problema, y de tenerlo, el soporte de todas ellas me ha funcionado perfectamente. En cambio en ps, con toda la fama y todo lo grande que es, tiene un soporte que deberia cuando menos sonrojarles, por lo indigno y lamentable.
Por cierto, siguen sin responderme, seguro que si fuera un problema para ingresar dinero, tendria la solucion hace horas.
OMG, si te piden todo esto, es porque es mejor el soporte. Como dices tu, con los cien miles de usuarios que tienen, tratan de tener al día a todos sus jugadores, tratando de verificar su identidad para evitar cualquier inconveniente.
Vamos, que esto de pedir eso a los jugadores es de lo mas normal y con respecto al support de PS creo que la mayoría piensa que son lo mejores a años luces del resto.
LOL

17 años 7 meses
226

17 años 7 meses
226
Hombre, soy realmente yo, y la cuenta tienes datos autenticos (precisamente para evitarme estos jaleos). Es mi sala favorita de siempre, pero ya es el segundo problema con ellos en dos meses, despues de que no me dejaran hacer un retiro que cumplia todos los requisitos que hay en la politica de reintegros publicada en su pagina. Y sin solucionarme el problema, dejaron de responderme a los e-mails. Asi por las buenas. Y hoy me encuentro esto, pues ya me han acabado de cabrear.
Es evidente que con el volumen de trafico que tiene la sala, les importara bien poco, pero estan a punto de perder un cliente. Porque mira que he estado en salas, algunas bastantes cutres y pequeñas, pero en ninguna he tenido nunca un solo problema, y de tenerlo, el soporte de todas ellas me ha funcionado perfectamente. En cambio en ps, con toda la fama y todo lo grande que es, tiene un soporte que deberia cuando menos sonrojarles, por lo indigno y lamentable.
Por cierto, siguen sin responderme, seguro que si fuera un problema para ingresar dinero, tendria la solucion hace horas.

15 años 8 meses
435
fededraze despues de que no me dejaran hacer un retiro que cumplia todos los requisitos que hay en la politica de reintegros publicada en su pagina. Y sin solucionarme el problema, dejaron de responderme a los e-mails. Asi por las buenas
Contrata un abogado y denunciales
userfulContrata un abogado y denunciales
Para los cuatro duros que tenia, ya te digo que no era rentable contratarlo.
Espero no tener que llegar a eso, pero si no me dejan alternativa tengo un gestor de confianza y actuaremos en consecuencia llegado el caso.

15 años 8 meses
435

17 años 7 meses
226
Hombre, soy realmente yo, y la cuenta tienes datos autenticos (precisamente para evitarme estos jaleos). Es mi sala favorita de siempre, pero ya es el segundo problema con ellos en dos meses, despues de que no me dejaran hacer un retiro que cumplia todos los requisitos que hay en la politica de reintegros publicada en su pagina. Y sin solucionarme el problema, dejaron de responderme a los e-mails. Asi por las buenas. Y hoy me encuentro esto, pues ya me han acabado de cabrear.
Es evidente que con el volumen de trafico que tiene la sala, les importara bien poco, pero estan a punto de perder un cliente. Porque mira que he estado en salas, algunas bastantes cutres y pequeñas, pero en ninguna he tenido nunca un solo problema, y de tenerlo, el soporte de todas ellas me ha funcionado perfectamente. En cambio en ps, con toda la fama y todo lo grande que es, tiene un soporte que deberia cuando menos sonrojarles, por lo indigno y lamentable.
Por cierto, siguen sin responderme, seguro que si fuera un problema para ingresar dinero, tendria la solucion hace horas.

15 años 8 meses
435
fededraze despues de que no me dejaran hacer un retiro que cumplia todos los requisitos que hay en la politica de reintegros publicada en su pagina. Y sin solucionarme el problema, dejaron de responderme a los e-mails. Asi por las buenas
Contrata un abogado y denunciales

17 años 7 meses
226
userfulContrata un abogado y denunciales
Para los cuatro duros que tenia, ya te digo que no era rentable contratarlo.
Espero no tener que llegar a eso, pero si no me dejan alternativa tengo un gestor de confianza y actuaremos en consecuencia llegado el caso.
fededrazePara los cuatro duros que tenia, ya te digo que no era rentable contratarlo.
Espero no tener que llegar a eso, pero si no me dejan alternativa tengo un gestor de confianza y actuaremos en consecuencia llegado el caso.
Sabes que si ganas a Pokerstars, la indemnizacion que te llevas?
No se una cifra, pero es muy alta

17 años 7 meses
226

17 años 7 meses
226
Hombre, soy realmente yo, y la cuenta tienes datos autenticos (precisamente para evitarme estos jaleos). Es mi sala favorita de siempre, pero ya es el segundo problema con ellos en dos meses, despues de que no me dejaran hacer un retiro que cumplia todos los requisitos que hay en la politica de reintegros publicada en su pagina. Y sin solucionarme el problema, dejaron de responderme a los e-mails. Asi por las buenas. Y hoy me encuentro esto, pues ya me han acabado de cabrear.
Es evidente que con el volumen de trafico que tiene la sala, les importara bien poco, pero estan a punto de perder un cliente. Porque mira que he estado en salas, algunas bastantes cutres y pequeñas, pero en ninguna he tenido nunca un solo problema, y de tenerlo, el soporte de todas ellas me ha funcionado perfectamente. En cambio en ps, con toda la fama y todo lo grande que es, tiene un soporte que deberia cuando menos sonrojarles, por lo indigno y lamentable.
Por cierto, siguen sin responderme, seguro que si fuera un problema para ingresar dinero, tendria la solucion hace horas.

17 años 5 meses
995
fededrazeHombre, soy realmente yo, y la cuenta tienes datos autenticos (precisamente para evitarme estos jaleos). Es mi sala favorita de siempre, pero ya es el segundo problema con ellos en dos meses, despues de que no me dejaran hacer un retiro que cumplia todos los requisitos que hay en la politica de reintegros publicada en su pagina. Y sin solucionarme el problema, dejaron de responderme a los e-mails. Asi por las buenas. Y hoy me encuentro esto, pues ya me han acabado de cabrear.
Es evidente que con el volumen de trafico que tiene la sala, les importara bien poco, pero estan a punto de perder un cliente. Porque mira que he estado en salas, algunas bastantes cutres y pequeñas, pero en ninguna he tenido nunca un solo problema, y de tenerlo, el soporte de todas ellas me ha funcionado perfectamente. En cambio en ps, con toda la fama y todo lo grande que es, tiene un soporte que deberia cuando menos sonrojarles, por lo indigno y lamentable.
Por cierto, siguen sin responderme, seguro que si fuera un problema para ingresar dinero, tendria la solucion hace horas.
OMG, si te piden todo esto, es porque es mejor el soporte. Como dices tu, con los cien miles de usuarios que tienen, tratan de tener al día a todos sus jugadores, tratando de verificar su identidad para evitar cualquier inconveniente.
Vamos, que esto de pedir eso a los jugadores es de lo mas normal y con respecto al support de PS creo que la mayoría piensa que son lo mejores a años luces del resto.
LOL
loOMG, si te piden todo esto, es porque es mejor el soporte. Como dices tu, con los cien miles de usuarios que tienen, tratan de tener al día a todos sus jugadores, tratando de verificar su identidad para evitar cualquier inconveniente.
Vamos, que esto de pedir eso a los jugadores es de lo mas normal y con respecto al support de PS creo que la mayoría piensa que son lo mejores a años luces del resto.
LOL
Hombre, yo entiendo que si hay unas politicas de retiros publicadas en su página, y luego no las cumplen, y además ante el problema, dejan de responderme a los emails, sin darme en ningun momento ninguna opcion alternativa para hacer cashout. Pues no les puedo tener en mucha estima, ni puedo hablar bien de ellos como comprenderas.
Si no has tenido problemas me alegro por ti, ahora, (esperemos que nunca pase), pero si llega el dia que no te dejan sacar tu dinero, entonces me explicas si es tan gran soporte.

17 años 5 meses
995
A lo que voy es que solicitar esos documentos para retiros es lo mas normal del mundo. A mi también me los solicitaron para realizar mi 1er Cash Out, lo 1ro que se me vino a la cabeza es que ganas de joder!!!! (para depositar no te piden nada), despues me asesoré y me comentaron que eso se hace en todas las salas.
El problema es que tu no tienes nada a tu nombre, pues explícaselo para que lo entiendan, sino creo que es muy cómodo lo tuyo. Creo que el support hace lo que corresponde (a esto me refiero)
LOL

17 años 5 meses
7.445
El soporte de pokerstars es el mejor a años luz del resto. A años luz. El tiempo de respuesta a los emails es tremendamente rápido (menos de una hora normalmente si los escribes en inglés) y la atención es exquisita. Yo he hecho mil virguerías en mi cuenta, desde bloquear sistemas de pago y reintegro, desbloquearlos, cambiar mil veces las opciones de seguridad y siempre ha sido todo con una celeridad asombrosa.
Sobre los cashouts, probablemente hayas leído mal la política o hayas hecho algo raro, porque a nadie le piden documentación de esa forma sin que haya extraño por ahí.

17 años 7 meses
226
Por aclarar, que creo que no me he explicado bien.
El tema del cashout fue hace un mes. Y el resumen seria
Fede: No puedo hacer el retiro por Moneybookers que es por donde muevo el dinero y por donde ingrese en Pokerstars.
Stars: Las opciones son las que me salen en las opciones del cajero y no hay otras.
Fede: Les cito textualmente el texto de su propia pagina. Donde claramente indica que el unico requisito para retirar por Moneybookers es haber ingresado por esa via alguna vez.
Stars: Que tengo razon pero que han cambiado la politica de retiros
Fede: Pregunto por cual es la nueva politica, y que opciones me dan.
Stars: Que si quiero sacar por moneybookers primero tengo que ingresar otra vez
Fede: No quiero ingresar, quiero retirar. Cual es la nueva politica? Me garantizan que haciendo un ingreso minimo por moneybookers podre retirar luego la cantidad que yo desee por ahi?
Stars: (sin respuesta)
Fede: Reenvio del ultimo mail
Stars: (sin respuesta)
Vaya, el mejor soporte a años luz del resto, no responde a sus clientes, pues si que son buenos si.
Y ahi quedo la cosa.
Por cierto, de ingles voy mas bien justito, asi que mis mails los tengo que hacer en español.
Y hoy, varias semanas despues, he recibido ese mail, por parte del soporte en Ingles. Donde me felicitan por una victoria, cosa que les agradezco, es un detalle recibir felicitaciones, pero ya me gustaria saber que es lo que he ganado, porque yo no lo se.
Es una cuenta que ya ni recuerdo cuando cree, minimo 4 años, pero seguramente mas, no tengo doble cuenta, y juego siempre desde casa, nunca he abierto sesion en otros ordenadores, ni he dejado a nadie mi contraseña para que entre. Asi que no se que cosas raras puedo haber hecho.
Edito: Y como esperaba y suponia, aun sigo esperando respuesta.

15 años 11 meses
346
Si algo tiene de 10 PS es el soporte.
Me parece muy raro el mail,me imagino que algo les ha mosqueado.
Y abogado de que?
Solo te dicen que envies una informacion de la que dispones.Lo de las facturas si no las tienes no habra ningun problema.
De todos modos a mi nunca me han pedido nada.

16 años 3 meses
341

17 años 7 meses
226
Hombre, soy realmente yo, y la cuenta tienes datos autenticos (precisamente para evitarme estos jaleos). Es mi sala favorita de siempre, pero ya es el segundo problema con ellos en dos meses, despues de que no me dejaran hacer un retiro que cumplia todos los requisitos que hay en la politica de reintegros publicada en su pagina. Y sin solucionarme el problema, dejaron de responderme a los e-mails. Asi por las buenas. Y hoy me encuentro esto, pues ya me han acabado de cabrear.
Es evidente que con el volumen de trafico que tiene la sala, les importara bien poco, pero estan a punto de perder un cliente. Porque mira que he estado en salas, algunas bastantes cutres y pequeñas, pero en ninguna he tenido nunca un solo problema, y de tenerlo, el soporte de todas ellas me ha funcionado perfectamente. En cambio en ps, con toda la fama y todo lo grande que es, tiene un soporte que deberia cuando menos sonrojarles, por lo indigno y lamentable.
Por cierto, siguen sin responderme, seguro que si fuera un problema para ingresar dinero, tendria la solucion hace horas.

15 años 8 meses
435
fededraze despues de que no me dejaran hacer un retiro que cumplia todos los requisitos que hay en la politica de reintegros publicada en su pagina. Y sin solucionarme el problema, dejaron de responderme a los e-mails. Asi por las buenas
Contrata un abogado y denunciales
userfulContrata un abogado y denunciales
+1

17 años 7 meses
226
He recibido una respuesta, que me pide disculpas por el tema de la felicitacion y demas, todo muy correcto, las cosas como sean, pero me siguen reclamando la informacion.
He respondido con lo que ya sabeis vosotros (que mi direccion no es la del Dni y que no tengo pagos domiciliados), y me he puesto a su disposicion para solucionar el problema y mandar las fotocopias o scaners que sean necesarios. Pero, y con el mismo tono, de correccion, les he pedido que tambien ellos solucionen el problema para hacer mi retiro.
A ver como acaba la cosa..
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.