Duda spin&go Max 250

3 respuestas
22/06/2020 20:34
1

Hola foreros,

Tenía tickets de 250 € que iban a caducar y tuve que jugar ciertos Spin&go Max de 250€.

Vi como un regular pusheaba 15bbs en botón con A4s estando yo en SB y un regular en BB.

Si fuesen 20 bbs no me agradaría nada y de hecho con 15 bbs me parece un poco over al no haber ni siquiera antes.

Comentándolo con un amigo me dijo que era estándar, argumentando que al ser una estructura tan turbo "no puedes dejar pasar ese spot".

Esto me llevó a reflexionar que cuando tomo una decisión no suelo en tener en cuenta los salto de niveles de ciegas. En un spin&go al ser winner takes all intento buscar la secuencia con más EV como si fuera cash y soy más propenso a valorar otros factores para forzar ese tipo de Open push con 15bbs:

- si el resto de jugadores suelen dar walks voy a inclinarme por limpear

- si el resteal del resto de jugadores es bajo puedo buscar el minraise/fold

¿Qué factores tenéis más en cuenta para decidir open pushear A4s en botón con 15 bbs en un spin&go?

¿Pensáis que es open push con 15 bbs es correcto?

Saludos

23/06/2020 21:20
Re: Duda spin&go Max 250

Si piensas que en este foro moribundo alguien te va a contestar algo decente a tu pregunta, lo llevas claro. Esto está más muerto que Chiquito de la Calzada jarlll condemor de la pradera!

27/06/2020 17:50
Re: Duda spin&go Max 250

Cada 100k sits de 1$ los 3 players van a pagar 300k$ de buyn y solo jugaran por 250k$ en premios, no entiendo como puede ser rentable esta modalidad,donde la diferencia entre un buen jugador y un recreacional tiende hacer menor.

13/12/2020 12:30
Re: Duda spin&go Max 250

De espinetes sé poco, pero no lo veo descabellado cuando yo en mtt las enchufo igual 15bb imo

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.