Empezando ¿everest, azartia o 888?

15 años 1 mes
82
¡Hola!
Voy a empezar a jugar con dinero real y después de leer el manual de carreño y algunas webs he llegado a la conclusión que me pueden interesar bastante las siguientes salas: everest, azartia y 888
He mirado en pokerstrategy y veo que te dan dinero en algunas de estas, aunque ya me había hecho a la idea y creo que meteria sobre unos 100€, que viene siendo algo más en dólares ¿no?
Bueno, espero que haya puesto la duda en el lugar correcto ¡Gracias!

15 años 9 meses
1.296
azartia para mi tiene el mejor soft, de los 3. Respecto a nivel everest creo que es el mas bajo.

15 años 9 meses
5.508
Por fishes igual 888 que Everest, por software mejor 888 como tu veas 😄

17 años
3.673
Por software el mejor es Azartia para mi, en 888....sit out 😫DDD
Fishess...lo poco q he visto en 888.com me ha dejaado acojonado. :O

16 años 5 meses
1.722
No te metas en everest. Para multitablear es una pesadilla. Vale que el nivel sea bajo pero es imposible multitablear ahi.

15 años 3 meses
85
888,es tu eleccion por nivel, ve paso a paso

16 años 7 meses
4.255
en niveles bajos el nivel es pésimos donde vayas, no elijas sala por ese motivo.

15 años 1 mes
82
Muchas gracias a todos! xD
Gigi_meNo te metas en everest. Para multitablear es una pesadilla. Vale que el nivel sea bajo pero es imposible multitablear ahi.
en niveles bajos el nivel es pésimos donde vayas, no elijas sala por ese motivo.
Entonces, si en todos sitios tienes nivel bajo, por software elijo Azartia? He descargado el software de las tres y no tiene mala pinta CONFUSEd

16 años 7 meses
4.255

15 años 1 mes
82
Muchas gracias a todos! xD
Gigi_meNo te metas en everest. Para multitablear es una pesadilla. Vale que el nivel sea bajo pero es imposible multitablear ahi.
Entonces, si en todos sitios tienes nivel bajo, por software elijo Azartia? He descargado el software de las tres y no tiene mala pinta CONFUSEd
JimoRul
elige el que por software y promociones para novatos te guste más.

16 años 3 meses
503
Ten cuidado lo que ingresas, la mayoría de las salas tienen un bono de bienvenida que suele ir en la proporción del primer ingreso, haber si vas a ingresar 100 y luego no eres capaz de liberarlo a tiempo y lo pierdes, puede que te interese hacer un ingreso mas pequeño 30/50€ y despues ingresas el resto.
Tengo cuenta en las tres salas, para jugar cash y S&G azartia y para torneos me gusta más 888. El nivel en limites muy bajos es malo en todas las salas. En torneos el nivel de 888 y everest es malísimo.
Saludos

15 años 9 meses
1.296
para sacar bono everest es el mas rapido

15 años 1 mes
8
Empieza en 888, todo fishazos.

16 años 3 meses
2.360
Yo en Everest, a dia de hoy, 10 mesas y nou problem.En breves 12 mesas.
He tardado 2 semanas en acostumbrarme.
10-12 mesas + Nivel peeeesimo + BONO = Pasta gansa xD
La lastima es el rakeback! que da pena xD.
De hecho, estoy pensando en quedarme durante un buén tiempo.

16 años 3 meses
7.477

17 años
3.673
IamH3av3Por software el mejor es Azartia para mi, en 888....sit out 😫DDD
nunca pensé que tú dirías eso XD
me gusta el soft de azartia (que viniendo de ps pudiera ser que no) y no conozco las otras salas

15 años 1 mes
82
Pues nada al final me he quedado con Azartia y ya he hecho mis primeras manos acabando en positivo!!!
El soft es mucho mejor de lo que me pensaba y es lo más parecido a Poker Stars entre Everest y 888... ya os iré contando que tal me va la aventur 😄
Gracias a todos!!!

17 años
3.673

17 años
3.673

16 años 3 meses
7.477
IamH3av3Por software el mejor es Azartia para mi, en 888....sit out 😫DDD
nunca pensé que tú dirías eso XD
me gusta el soft de azartia (que viniendo de ps pudiera ser que no) y no conozco las otras salas
pokernotecallanunca pensé que tú dirías eso XD
Llevo una semana en 888... la mitad del tiempo sit out 😫DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es broma.
Pero si comparamos el soft de Azartia con el de 888,el de Azartia le da mil vueltas.
Auqnue dicen q 888 prepara un nuevo soft..o eso em aprecio oir a mi.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.