en cuatro meses de NL10 a NL100... recomendaciones por favor!

16 años 6 meses
2.075
He jugado unas 120k manos y me he plantado desde microlimites a NL100 (casi tengo ya las 40 cajas para el nivel)
me parece el salto mas gordo que hay, porque NL100 ya se considera un nivel donde hay buenos jugadores, asi que me gustaria que me recomendarais alguna sala (donde funcione el HoldemManager) donde empezar en el nuevo nivel... por calidad de los jugadores y tal
Entre FullTilt y PokerStars donde creeis que se puede sacar mejor rendimiento de BB/100¿?
y hay alguna otra sala que por soft y trafico y que vaya bien el HM pueda considerar?
(ahora estoy en pary y todo es correcto excepto la cantidad espantosa de shorts que hay, y asi no quiero saltar de nivel)

19 años
515
Juegas FR o SH? 40 cajas vas justito.

16 años 5 meses
6.442
me parece que el salto gordo donde ya está plagada de regs, empieza desde NL200 y fundamentalmente en NL400
con respecto a las salas, a pesar de vivir discutiendo con el resto del foro, prefiero cambiar bonos, por un buen soft y comodidad como PS y FTP
saludos!

16 años 3 meses
75
Si eres capaza de multitablear a mansalva, PokerStars, si vas con 8-12 mesas Full Tilt esta bien con el 27% de rakeback, y si juegas pocas mesas ves a alguna sala con mas bonos o rakeback. Ladbrokes tiene un bono de ingreso de 1.000$ + la rake race mensual que jugando unas 35k manos en un mes NL100 te sacas facil 2.000 $.

18 años 8 meses
1.585
Pokerstars, y también creo que 40 cajas es un poco justo

16 años 8 meses
8.697
Enhorabuena adrianovak 😄

16 años 3 meses
1.657
pues no se que decirte...tu me tendrias que dar recomendaciones a mi xD

16 años 1 mes
1.792
Para mi 40 cajas están bien siempre y cuando seas consecuente con respecto a la cantidad con la que te regresarías al nivel anterior.
Y felicidades por el logro.

17 años
1.133
macho, me has pasado por la derecha 😒.
Cuantas manos y bb has hecho en NL50?? Es que a mi me cuesta un montón decidirme......
Estabas en Party, pero hemos coincidido pocas veces.

16 años 6 meses
2.075
bueno pues parece que tardare mas a saltar de nivel... entre que decis que 40 cajas es algo justo y ademas me ha venido un downswing ahora que me ha rebentado las ganancias que llevaba este abril
todo esto y mucho mas en adrianovak.blogspot.com ajajaj me hago publi
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.