en que nivel podria jugar para ganar 1400€ al mes

16 años
400
JAJAJAJAJAAJa 😫DD

19 años
11.048
me alegra saber que tanta peña en el foro consigue $24.000 al año sin muchos problemas...

17 años
386
eso mismo iba a comentar yo, q buenos sois todos, jajaja, o q malo soy yo
buen día

17 años
4.367

19 años
11.048
me alegra saber que tanta peña en el foro consigue $24.000 al año sin muchos problemas...
spainfulme alegra saber que tanta peña en el foro consigue $24.000 al año sin muchos problemas...
+ inf. Eso estaba pensando yo ahora mismo. Y otra vez reputación y eso si que me jode, XD.

18 años
3.923

19 años
11.048
spainfulme alegra saber que tanta peña en el foro consigue $24.000 al año sin muchos problemas...
Euros, hombre, euros, nada de $ xD
De todas formas sí es verdad que es "relativamente" "fácil" ganarlos; sólo hay que jugar sin parar sin tildarse ni desanimarse por las malas rachas durante un año sin tomarse vacaciones xD. Eso es lo que no consigue casi nadie. O sea, hay "muchísima" gente que tiene nivel para ganar 1400 euros al mes en NL50, pero bastante poquita con ánimo para sobrellevar las malas rachas y seguir jugando, y hacerlo bien -dado que otro clásico es la gente que en malas rachas se vuelve más tight "para perder menos"-.

16 años
34
No están mal estos sueldecillos que os llevais

18 años
6.724

19 años
11.048
Elbeto8jugando 8 horas por día, me parece bastante fácil
Easy, grideando en nl25-50...

18 años
3.923
Sí, sí, grideando decían, no regando las mesas :p

15 años
393

19 años
11.048
si es que el poker cada dia es mas facil .....ROLLEYEs

19 años
11.048

19 años
11.048

17 años
4.367
+ inf. Eso estaba pensando yo ahora mismo. Y otra vez reputación y eso si que me jode, XD.
penique9Y otra vez reputación y eso si que me jode, XD.
pues anda que a mí que me la des... Además no puedo hacer nada para rechazarla :p

16 años
6.442

19 años
11.048
Grindeando y siendo ganador en nl50 es bastante fácil conseguir 24k al año, el problema viene a que casi toda la peña, va subiendo de nivel, y eso trae altibajos muchisimos más heavy, además, considerando que uno juega ocho horas al día, me parece conseguible hasta en NL25.
A vos no te parece lo mismo?

19 años
11.048

19 años
11.048

16 años
6.442
Grindeando y siendo ganador en nl50 es bastante fácil conseguir 24k al año, el problema viene a que casi toda la peña, va subiendo de nivel, y eso trae altibajos muchisimos más heavy, además, considerando que uno juega ocho horas al día, me parece conseguible hasta en NL25.
Elbeto8Grindeando y siendo ganador en nl50 es bastante fácil conseguir 24k al año, el problema viene a que casi toda la peña, va subiendo de nivel, y eso trae altibajos muchisimos más heavy, además, considerando que uno juega ocho horas al día, me parece conseguible hasta en NL25.
no sé la gente que se dedica a jugar 8 horas al día en NL50 y ganar esas cantidades durante más de un año, pero no creo que muchas. Y se supone que si se sube de nivel es para ganar más, no menos.
Posiblemente sea factible, pero se tienen que dar bastantes factores para que se cumpla. Uno es que sea ganador consistente en el nivel y haya jugado bastantes manos para estar seguro, y el que suele hacer esas preguntas normalmente está muy lejos de conseguirlo. Quizás ahora con EP sea más sencillo, pero aún así creo que hay que meter muchas horas en NL50 (y eso es complicado para alguien que no está acostumbrado).
Sé que hablamos de cosas distintas, pero pueden pasar tantas cosas con esta actividad que no dependen de uno que me parece arriesgado tomar según qué decisiones. Ahora bien, si no se tiene otra cosa ni nada en qué emplear el tiempo que sirva para encontrar otro trabajo, pues mejor dedicarse a jugar que a rascarse las bolas.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.