Fin del Megadown y supernova, 230k ha durado la angustia xD

10 respuestas
02/08/2011 02:41
1

Buenas gente! en los ultimos dos meses he tenido una racha bastante dura, y voy a poner como ha quedado todo al final, ni antes del down era ejemplar en nada, ni ahora lo soy, practicamente veo hasta innecesario analizar mas profundamente el down, porq ahora mismo no soy el mismo jugador q era hace 250.000 manos, y la proxima vez q analice mi base de datos sera cuando lleve 100 o 200k de manos en mi juego actual, q por suerte he aprendido muchisimo de esta racha tan horrible.

Tb he terminado consiguiendo el supernova tras varias bajadas y subidas de nivel entre nl50 y nl100, tb digo q no tengo ni puñetera idea de cual es mi WR real, supongo q tendre q esperar otras 200k de manos para empezar a verlo mas claro.

donw final.jpg

Los cambios de los que hablo principalmente ha sido mi agresividad en botes pekeños, ha sido la clave para poner las nons positivas, ademas de mejorar muchisimos spots, farolear mejor y lo justo, volverme mas triky y hacer mejores lecturas, esq simplemente soy otro jugador al q era antes de estas 230k de manos, y vamos no lo cambio ni de lejos.

Tb me he sacao un bonillo de 1500$ pa ir tirando agosto y septiembre y dejo la banca en 4800 para ir mixeando buhunt estos dos meses en nl50 y nl100 porq sinceramente no me gusta jugar solo en un nivel y tener menos mesas donde elegir, ademas de rebajar un pokito de varianza de nl100 mixeando.

y nada muxa suerte a los q las steis pasando putas! de to se sale aunq a veces nos den ganas de pegarnos un tiro durante tres semanas seguidas, hay q saber desconectar y es tan importante como jugar bien para poder trabajar en un juego de tanta ambiguedad como el poker, lo q sta claro esq no puedes poner tu estado animico en juego a ningun precio, eso siempre debe kedar fuera.

02/08/2011 02:59
Re: Fin del Megadown y supernova, 230k ha durado la angustia xD

Enhorabuena Rocks por superar el down y a seguir dandole duro amigo. Good luck ^^

02/08/2011 02:59

Supongo ke veias fantasmas y platillos volantes cuando llevabas 100k hands xD

Enorabuena por aguantar el down.

02/08/2011 08:20

puto EV, buena remontada! Nos vemos en las mesas!

02/08/2011 13:00

Buah, que duro.. Si la mayoría es NL50 son muchas cajas de diferencia. Hay que tener buena cabeza para no desanimarse y remontar eso, buen trabajo.

GL y a seguir remando!

02/08/2011 13:04

Enhorabuena por levantarlo, ahora que siga la linea verde pa`rriba ^^

02/08/2011 17:42

Nice!! Buena recompensa al esfuerzo,espero seguir tus pasos a partir de septiembre,me va a tocar remar de lo lindo.

Q sigan cachondas las winings 😄

02/08/2011 17:50

Congratz capullon

02/08/2011 20:24

Grande Elias, dale caña.

02/08/2011 20:29

yo voy por el mismo camino.. 150k hands y el ev cotando los cojones dia a dia.

03/08/2011 03:23

En mis viejas épocas se hablaban de swings de 5k manos. Ahora resulta que 250k es poco :cower:

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.