FTP store 123k ?

18 años
225
Hola que tal , estuve probando algunas cosas en FTP y el hecho es que ahora me encuentro con 123k Puntos (soy BC) . La verdad no necesito nada y no se que me conviene hacer.. lo que si se es que no voy a seguir jugando en FTP (por ende lo de canjearlo por los Bonus Cash no me sirve... )
Alguien de Argentina sabe si por ejemplo se puede hacer como en PS ? de comprarse algo similar de electronica.. y luego ellos te debitan los punto ??
De no ser asi .. alguien tiene algun item para recomendar ?
Desde ya muchas gracias 😉

18 años
225
Nadie nada ? :eek:
Nadie ha cambiado nada en la tienda que me recomiende.. ?

18 años
2.180
Si se puede hacer lo que dices, si eres black card. En PS se llama concierge service y en FT tiene otro nombre que no recuerdo, pero lo acaban de poner este año.

16 años
3.232
sino quieres realmente nada de la tienda guarda los puntos y los cambias por un bono mas adelante..
yo tengo una pregunta para los que juegan en ftp, como hago para canjear el ticket de iron man y jugar el torneo??? antes era automatico y desde lo de la blackcard me dan el ticket pero no tengo ni idea de como se hace para jugarlo.
( lo pregunto por aqui porque no soy partidario de llenar el foro con dudas tontas y dejar las realmente importates por arriba)

18 años
2.180
Completo la info, el servicio que en PS se llama Concierge Service en FT es Carte Blanche. Y para disfrutar de él no solo es necesario ser BC, además tienes que tener un promedio de 1500 FTP en los 100 últimos días. O sea, tener el multiplicador x3.
Lo del ticket del Iron Man ni idea, yo siempre me he pillado los puntos.

15 años
4.179
grundiHola que tal , estuve probando algunas cosas en FTP y el hecho es que ahora me encuentro con 123k Puntos (soy BC) . La verdad no necesito nada y no se que me conviene hacer.. lo que si se es que no voy a seguir jugando en FTP (por ende lo de canjearlo por los Bonus Cash no me sirve... )
Alguien de Argentina sabe si por ejemplo se puede hacer como en PS ? de comprarse algo similar de electronica.. y luego ellos te debitan los punto ??
De no ser asi .. alguien tiene algun item para recomendar ?
Desde ya muchas gracias 😉
¿Y por qué no compras algo de la tienda de puntos? Eso si,te van a descontar el rakeback. No entiendo porque no pillas el bono y lo liberas. Por ejemplo, el de 500$ lo liberé en 3 días en NL100.

16 años
3.232
yo creo que lo que mas rentable sale es el bono tambien, siempre y cuando no quieras nada de la tienda, porque sacandolo por puntos aunque te cobren algo del rakeback sale mejor de precio que en una tienda.

15 años
529
La tienda electrónica de BC mola, nunca viene mal un logitech g19 o un Razer Lachesis, estan baratisimos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.