FTP store 123k ?

7 respuestas
14/02/2011 21:45
1

Hola que tal , estuve probando algunas cosas en FTP y el hecho es que ahora me encuentro con 123k Puntos (soy BC) . La verdad no necesito nada y no se que me conviene hacer.. lo que si se es que no voy a seguir jugando en FTP (por ende lo de canjearlo por los Bonus Cash no me sirve... )

Alguien de Argentina sabe si por ejemplo se puede hacer como en PS ? de comprarse algo similar de electronica.. y luego ellos te debitan los punto ??

De no ser asi .. alguien tiene algun item para recomendar ?

Desde ya muchas gracias 😉

15/02/2011 17:44
Re: FTP store 123k ?

Nadie nada ? :eek:

Nadie ha cambiado nada en la tienda que me recomiende.. ?

15/02/2011 17:52

Si se puede hacer lo que dices, si eres black card. En PS se llama concierge service y en FT tiene otro nombre que no recuerdo, pero lo acaban de poner este año.

15/02/2011 18:53

sino quieres realmente nada de la tienda guarda los puntos y los cambias por un bono mas adelante..

yo tengo una pregunta para los que juegan en ftp, como hago para canjear el ticket de iron man y jugar el torneo??? antes era automatico y desde lo de la blackcard me dan el ticket pero no tengo ni idea de como se hace para jugarlo.

( lo pregunto por aqui porque no soy partidario de llenar el foro con dudas tontas y dejar las realmente importates por arriba)

15/02/2011 18:58

Completo la info, el servicio que en PS se llama Concierge Service en FT es Carte Blanche. Y para disfrutar de él no solo es necesario ser BC, además tienes que tener un promedio de 1500 FTP en los 100 últimos días. O sea, tener el multiplicador x3.

Lo del ticket del Iron Man ni idea, yo siempre me he pillado los puntos.

16/02/2011 00:50

grundiHola que tal , estuve probando algunas cosas en FTP y el hecho es que ahora me encuentro con 123k Puntos (soy BC) . La verdad no necesito nada y no se que me conviene hacer.. lo que si se es que no voy a seguir jugando en FTP (por ende lo de canjearlo por los Bonus Cash no me sirve... )

Alguien de Argentina sabe si por ejemplo se puede hacer como en PS ? de comprarse algo similar de electronica.. y luego ellos te debitan los punto ??

De no ser asi .. alguien tiene algun item para recomendar ?

Desde ya muchas gracias 😉

¿Y por qué no compras algo de la tienda de puntos? Eso si,te van a descontar el rakeback. No entiendo porque no pillas el bono y lo liberas. Por ejemplo, el de 500$ lo liberé en 3 días en NL100.

16/02/2011 00:56

yo creo que lo que mas rentable sale es el bono tambien, siempre y cuando no quieras nada de la tienda, porque sacandolo por puntos aunque te cobren algo del rakeback sale mejor de precio que en una tienda.

16/02/2011 04:34

La tienda electrónica de BC mola, nunca viene mal un logitech g19 o un Razer Lachesis, estan baratisimos.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.