full ring 100bb nanolimites

3 respuestas
05/10/2011 12:58
1

buenas es mi primer post en la comunidad aunque os sigo desde hace bastante tiempo , os explicare mi duda . suelo jugar sit`s de 18 jugadores pero me veo desmotivado y me gustaria probar a empezar a jugar fullring con 100bb soy miembro de educapoker , pero no encuentro por alli si la gestion de banca depende de las mesas en las que estes jugando simultaneamente tengo un bank de 400 $ y en anteriormente jugaba 24 a fr con 40 bb pero al ser mas complejo el juego con 100bb no se si empezar en NL5 o desde cero en NL2 ni el numero exacto de mesas para respetar el bank.

¿alguien que me pueda hechar una mano?

gracias

05/10/2011 13:14
Re: full ring 100bb nanolimites

bienvenido¡

con 400$ podrias empezar a jugar nl10 comodamente, pero te recomiendo que si es tu primera vez en cash (jugando con 100BB) empieces desde abajo a ver como se da la cosa. empieza con nl2 y si ves que eres ganador en una muestra razonable de manos pues a seguir subiendo¡ en principio no hay relacion entre el numero de mesas y el bank. piensa siempre que tengas suficiente pasta para poder recomprar en las mesas. empieza por jugar unas 8 mesas y si te ves comodo aumentalas progresivamente.

un saludo¡¡

05/10/2011 13:24

Tal como te dice Guti, lo mejor sería que empieces NL2 o NL5 hasta que agarres la mano al cash, hagas unas 30k manos, subas stats y si todo marcha bien, avances.

Por otro lado, si rakeas para educa, supongo que vas a tener acceso a excelente material como para progresar mas rapido.

08/10/2011 03:11

Puedes empezar con NL2 hasta habituarte a la dinámica del cash y luego seguir en NL5. Sigue habiendo un nivel bajo y es un poker digamos algo más "normal" que el de NL2, que es prácticamente playmoney. Si en 20k-30k manos eres ganador en NL5 pues ya puedes asentarte en NL10, que irás sobrado de bank.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.