Gastar 21000 fpp de Pokerstars

17 años
2.380
que creeis que es lo mas rentable para gastar este numero de fpp?? es que me he cambiado a chilipoker y ya no los voy a utilizar.
Conviene guardarlos y si es así durante cuanto tiempo te los mantienen??
Saludos

18 años
873
No se pierden nunca, yo de ti me los guardaría nunca se sabe si volverás.
En pokerstars siempre va bien tener algo de bank metido y jugar algún torneillo.

17 años
7.445
Si todavía no has pasado el bank a chilipoker, lo mejor que podrías hacer es ganar 4000 fpp's más y coger el bono de 285$. No creo que te llevase más de 15k manos ganar los 4000 fpp's y liberar el bono, y 285$ en tan pocas manos en NL25-NL50 da un rakeback equivalente muy alto.
Vamos, que es tontería dejar aparcados el puntos. Yo los gastaría en un bono y luego ya sí marcharía tranquilo.

15 años
1.993

17 años
7.445
Si todavía no has pasado el bank a chilipoker, lo mejor que podrías hacer es ganar 4000 fpp's más y coger el bono de 285$. No creo que te llevase más de 15k manos ganar los 4000 fpp's y liberar el bono, y 285$ en tan pocas manos en NL25-NL50 da un rakeback equivalente muy alto.
Vamos, que es tontería dejar aparcados el puntos. Yo los gastaría en un bono y luego ya sí marcharía tranquilo.
MokSi todavía no has pasado el bank a chilipoker, lo mejor que podrías hacer es ganar 4000 fpp's más y coger el bono de 285$. No creo que te llevase más de 15k manos ganar los 4000 fpp's y liberar el bono, y 285$ en tan pocas manos en NL25-NL50 da un rakeback equivalente muy alto.
Pero es que la equivalencia de ese bono es 1FPP= 0,011$
Si piensas que alguna vez volverás a PS me los guardaría, pero si tienes decidido al 100% que no, mírate los tickets para torneos el ratio es mucho más alto, por ejemplo el ticket del Sunday Million son 13500 que te sale a casi 0,0166, también puedes jugar el Turbo Takedown que son 3000. Aunque bueno ahí ya estarías gambleando bastante xD

17 años
7.445
Sinceramente, yo creo que la "vida" en el poker da muchas vueltas como para saber seguro que vas a volver a jugar en una sala. Por eso yo soy más partidario de gastarse los puntos al irse de la sala.
Si juega torneos sí puede gastárselo en eso y saldrá más rentable, si no no veo mucha mejor opción que la del bono. Podría esperar a que saliese un bono de estos de instacash, pero igual no vuelve a salir ninguno en la vida...

17 años
11.858
No hagas como yo, que tengo como 50k desde hace mil años y como dejé de jugar y todo lo que mola de la store te piden ser por lo menos goldstar o platinum pues ahí los tengo muertos de risa. xD

16 años
2.360

17 años
11.858
No hagas como yo, que tengo como 50k desde hace mil años y como dejé de jugar y todo lo que mola de la store te piden ser por lo menos goldstar o platinum pues ahí los tengo muertos de risa. xD
rafull8No hagas como yo, que tengo como 50k desde hace mil años y como dejé de jugar y todo lo que mola de la store te piden ser por lo menos goldstar o platinum pues ahí los tengo muertos de risa. xD
Y pq no gambleas algún satélite ? xD

16 años
784
gastatelos en los step 0 cuando te aburras, son 60fpp !
mas de una vez llegarás a un step 4 (sunday million 215$) o quien sabe si step 5 o 6 ....

17 años
11.858
I hate donkaments, y más odio todavía los satélites. No way, me compraré ropa o algo... 😫

15 años
4.837
Los satelites hyperturbo de 6 max por 280fpp creo q pueden ser una opcion rentable, 11 T$ si kedas primero o segundo y si kedas 3º te devuelven los fpp's. Son entretenidos.

17 años
11.858

15 años
4.837
Los satelites hyperturbo de 6 max por 280fpp creo q pueden ser una opcion rentable, 11 T$ si kedas primero o segundo y si kedas 3º te devuelven los fpp's. Son entretenidos.
Tascon8Los satelites hyperturbo de 6 max por 280fpp creo q pueden ser una opcion rentable, 11 T$ si kedas primero o segundo y si kedas 3º te devuelven los fpp's. Son entretenidos.
Pero satélites a qué?

15 años
4.837

15 años
4.837

17 años
11.858
Tascon8Los satelites hyperturbo de 6 max por 280fpp creo q pueden ser una opcion rentable, 11 T$ si kedas primero o segundo y si kedas 3º te devuelven los fpp's. Son entretenidos.
Pero satélites a qué?
rafull8Pero satélites a qué?Al 1/4 million, no lo he puesto porq se me ha pasado o porq como dices q no te gustan los torneos suponia q te daría igual para q fuesen, no me acuerdo XDD. Creo q es una forma alternativa de rakeback q usan algunos foreros, yo he ido gastando fpp's en eso y la verdad q aunq no he llevado la cuenta yo creo q sale rentable, siempre q no tengas q guardar los fpp's para bonos o algo asi q no es tu caso ni el del op.

17 años
2.380
Gracias a todos.
El tema es que ya he hecho el cashout y me da pereza meter algo ahora para volver a hacerme esos 4000 puntos.
En principio gastare algo en esos satelites y si veo que no va demasiado bien, me guardaré el resto.

15 años
1.383

15 años
4.837

17 años
11.858
Pero satélites a qué?
rafull8Pero satélites a qué?
tambien puedes gastarlos en satelites para el sunday,los hay de varios miles de fpp y son sits(por si no los odias tambien xd)

15 años
2.346
gamblear un sunday million q tal?

16 años
677
O algun articulo, una coleccion de libros... yo los tengo todos. nada mas reuno unos puntitos librito que me pillo. Ahora voy a por los "españoles". xD

17 años
2.380
EStoy jugando los satélites estos, he gastado 13000 con un resultado de 187 t$, así que me sale a 0,014 por fpp que está bastante bien ya que supone que estaría entre el bono de 650 y el de 1500 de supernova

15 años
2.346
grats!

17 años
2.380
316.40$ conseguidos al final.... me ha salido exactamente igual que el bono de 15000 de supernova :D

15 años
4.837

17 años
2.380
316.40$ conseguidos al final.... me ha salido exactamente igual que el bono de 15000 de supernova :D
llap316.40$ conseguidos al final.... me ha salido exactamente igual que el bono de 15000 de supernova :D¿Q ha sido con los satélites esos al quarter million?

17 años
2.380

17 años
2.380

15 años
4.837
llap316.40$ conseguidos al final.... me ha salido exactamente igual que el bono de 15000 de supernova :D¿Q ha sido con los satélites esos al quarter million?
Tascon8¿Q ha sido con los satélites esos al quarter million?
sip, con los satelites de que dan 11t$

15 años
4.837
Joe, salen mas rentables de lo q yo pensaba y la verdad q enganchan. Congrats!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.