HM y 888

15 años
14
hola buenas! acabo de instalar HM en mi ordenador y como he tenido problemas de multicuenta en stars me he decidido por jugar en 888, pero no me trackea manos y no me deja encontrarme en el buscador de jugadores, sin embargo el table manager si que reconoce que hay una mesa abierta. gracias de antemano!

16 años
4.008
No juego en 888 pero como vuelvas a abrir el mismo hilo repetido los mods te van a cerrar los 2 y te vas a quedar sin saber como hacer que te tire el hud..XD

17 años
3.673
Tiene q coger el metodo: Lo toco todo + prueba/error y lo sacarás en una tarde xD
A mi el HUD tp me va en los torneos.

15 años
482
revisa la carpeta donde deberian guardarse las hands en tu ordenador
tienes el lobby de 888 en ingles?
por cierto, hoy me he bajado este soft nuevo de 888 y vaya patata, imposible multitablear o no lo he configurado bien.

15 años
14
Gracias a ambos, es la 1:17 y ahora empiezo mi modo "lo toco todo/ prueba error", y no muevo el culo de aqui hasta que consiga que me funcione.
Sí me he bajado el programa en ingles por recomendacion en algun manual que he leido por ahi, ahora veremos como se me da la cosa!

17 años
3.673
Yo lo tengo en ingles.
P.D si no te gusta este soft tenias q probar el antiguo xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.