Indignado con Full Tilt (caída servidores de ayer)

15 años 6 meses
471
Hola, ayer a eso de media tarde hubo una caída de los servidores de Full Tilt y durante unos 20 minutos se hizo injugable y en mi caso concreto se me desconectó mientras tenía abierta 6 mesas de SH (NL50) y en varias con dinero encima de la mesa. Total, que me pongo en contacto con ellos dado mi malestar por haber perdido unas cuantas ciegas y dada su responsibilidad devolverme al menos lo perdido como sé que se han dado casos antes. En el fondo es una minucia y no me va de los $10-20 dólares que he perdido pero todo cuesta ganarlo y en niveles bajos aún más. En fin, la respuesta que he obtenido es que lo sienten mucho, que reconocen que el fallo es suyo pero que no me devuelven ni un dólar (esto no lo pone, simplemente lo obvian). En fin, que seguro que esto en PokerStars no me hubiese pasado (no me pagan eh XD).
El motivo de este post es, aparte de exponeros mi caso, es saber si alguna vez os ha pasado algo parecido y cómo ha respondido el soporte.
Un saludo

15 años 9 meses
1.296
a mi me paso lo mismo pero en cara de poker, que ayer me iba muy mal, pero bueno yo juego nl10 y apenes perdi dinero

15 años 7 meses
19
En teoría deberían de devolvertelo. Un técnico puede comprobar perfectamente el dinero que había en cada mesa.
La cuestión es ¿que había pasado con los que si que tenían "cantidades" sobre la mesa?

15 años 6 meses
471

15 años 7 meses
19
En teoría deberían de devolvertelo. Un técnico puede comprobar perfectamente el dinero que había en cada mesa.
La cuestión es ¿que había pasado con los que si que tenían "cantidades" sobre la mesa?
lx200En teoría deberían de devolvertelo. Un técnico puede comprobar perfectamente el dinero que había en cada mesa.
La cuestión es ¿que había pasado con los que si que tenían "cantidades" sobre la mesa?
eso me pregunto yo... yo tenía miseria sobre la mesa, si estuviese por ejemplo con media caja en el bote en varias mesas no sería indignación, sería cabreo! y seguro que a alguien le ha pasado

15 años 7 meses
19
O imáginate tener 400-500 euros en el bote...
Yo creo que tienen varios "niveles" de jugadores para estos casos, precisamente por los cabreos que se pueden llevar algunos.

16 años 9 meses
358
A que hora fue eso???? porque yo pensé que era mi conexión... pero ahora que leo esto empiezo a pensar que no fue problema sólo mío

15 años 6 meses
471

16 años 9 meses
358
A que hora fue eso???? porque yo pensé que era mi conexión... pero ahora que leo esto empiezo a pensar que no fue problema sólo mío
twi3A que hora fue eso???? porque yo pensé que era mi conexión... pero ahora que leo esto empiezo a pensar que no fue problema sólo mío
fue ayer sobre las 17-18h de la tarde ... yo pensé que también era mío pero al ver que el timebank era de 400 segundos y que la gente empezaba a ponerse sitout en situaciones sin sentidos pregunté a varios amigos que también juegan en FTP y les pasaba igual.... vamos que además Support me ha confirmado que el fallo era suyo

16 años 11 meses
989
supongo que en limites altos si que habran tomado medidas , si no ppdrian perder muchos clientes potenciales facilmente, es obvio que asi lo haran .

15 años 6 meses
471

16 años 11 meses
989
supongo que en limites altos si que habran tomado medidas , si no ppdrian perder muchos clientes potenciales facilmente, es obvio que asi lo haran .
leonidusxsupongo que en limites altos si que habran tomado medidas , si no ppdrian perder muchos clientes potenciales facilmente, es obvio que asi lo haran .
hombre pues NL50 ya no es un nivel tan bajo, creo que deberían tenerme en cuenta ya que soy regular, multitableo y juego más de 50k manos al mes... no sé, lo que tengo claro es que cuando libere el bono que tengo me voy a largar porque no es la primera que me hacen
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.