inseguridad bancaria

19 años 2 meses
1.055
de casaualidad he mirado mi estado bancario, fatal como de costumbre, cuando me llevo la sorpresa que poker stars me ha cobrado 10$ de un ingreso,:eek:. mosqueado he mirado a que hora se ha realizado dicha trasanccion.
Les he enviado un e-mail, escrito en ingles, y la tal "erica" dice que no entiende, estos ingleses que chulean que su lengua es tan rica, si te equivocas en una simple letra , ya no entienden nada, ... en fin le he reescrito en castellano,pues la sede de poker stars esta en costa rica, y todavia no se sabe nada......
revisen cuentas, pues con nocturnidad te saquean la cuenta.

19 años 2 meses
1.055
pues han respondido en castellano muy amables, pero que me mire yo mis cuentas, ...o sea les cuento la irregularidad y me responden que me fije mas en mi cuenta, ....total inseguridad,este mundo informatico es inseguro total, la respuesta es que vuelva a revisar mi cuenta,,,,pero señor mio que mis cuentas son las de un pobre, rapidamente las tengo revisadas:p.... vas con un problema y te responden con otra pregunta.....les he enviado el extracto de mi cuenta .....conclusion :me pareze que la ilusion digital es de una inseguridad total o ¿ el peldaño inseguro sigue siendo el funcionario de turno?

18 años 6 meses
3.033
En todas las salas es lo mismo, uno les pregunta algo y siempre responden otra cosa. Una amiga que trabaja en otra cosa pero respondiendo preguntas de clientes siempre me contaba que normalmente siempre cuando llega una pregunta y no saben como responderla rápidamente, pues lo que hacen es que le vuelven a preguntar al cliente alguna tontera para hacer tiempo.

18 años 4 meses
1.411
Tu post me ha recordado esta viñeta del comicblog de Mauro Entralgo en El Pais.

19 años 2 meses
1.055
pues os digo😒😒 que la cantidad es minima, pero Poker stars tiene algun bug en su servidor, y les he dado hasta el extracto de mi cuenta, ea que valiente, pa que lo vean...., respuesta , lo han pasado a otro nivel, creo que despues de un intercambiando e-mails, con exaustiva informacion, el SERVIDOR se les come.,,,, esperando resultados.....creo que sera hora de emigrar, ante tal desaguiso, crear duda en el clienteMAd,insistentemente, durante cinco emails cruzados, insistian ....dejaremos el tema en sus manos(oremos)

18 años 6 meses
3.033
Ya bueno. De verdad, ya sé que son apenas $10 pero es que hay que pelear por eso, no tanto por la cantidad, sino por el echo. Yo que tú te pones en un correo bien serio ... y los amenazas de ponerlo en el 2+2... eso siempre funciona :D

18 años 1 mes
103
Estas seguro que no tocaste el alcohol la noche del delito??

19 años 2 meses
1.055
Lo reflejado en el estado de cuenta de su tarjeta no son cargos duplicados
ni tampoco cargos no autorizados realizados por PokerStars.
Recibimos varias quejas de parte de clientes del la "Caixa Catalunya"
semanalmente debido a la confusión que crea la forma en la que el estado
de cuenta muestra las transacciones.
Cuando un cargo es procesado a su banco, ellos revisan la disponibilidad
de fondos en la cuenta. De existir fondos suficientes, estos
son "reservados", y una autorización es emitida. Los fondos no son
rebajados inmediatamente como usted piensa, estos serán debitados de su
cuenta en el momento en el que nuestro procesador de tarjetas presente el
cobro de la transacción usando la autorización recibida.
Este cobro se hace en el termino de una semana después de que el cargo fue
autorizado. La "Caixa Catalunya" debita los fondos autorizados en la
transacción en este momento, y anula y retorna los fondos reservados por
la autorización original. Este es el punto que causa confusión y que es
característico de su banco.
Al día de hoy todos los depósitos hechos con su tarjeta a su cuenta de
PokerStars tienen que haber sido cobradas por nuestro procesador.
Usted puede confirmar la información que le he dado directamente con su
banco, y también podrá verificar que las "compras" o autorizaciones han
sido anuladas, y los débitos por los 3 depósitos realizados a PokerStars
han sido realizados efectivamente debitados de su cuenta bancaria.
Si tiene cualquier otra pregunta, por favor no dude en escribirnos
nuevamente a [EMAIL="//support@pokerstars.com/"]support@pokerstars.com[/EMAIL].
Atentamente
José
PokerStars Payments Service Team
Fijaos que me responde el impertinente de turno, esto sobrepasa el chiste de forges....se tiene que llegar a ser imbecil para contestarte de esta forma, quiere liarme.sera majadero, despues de enviar detalladamente todo el extracto de la cuenta, aclararle , que pago via Tde Debito, si hay en la cuenta se cobra sino nanai......pero que tanta chachara..si has cobrado 10 pavos, mirate las cuentas majadero, trabaja para el bien, no para "imbecilar".....pues conclusion:se les escapa de las manos, suerte que son cantidades pequeñas....nada a cerrarles el grifo mañana, no voy a perder mas tiempo con esta falta de sensibilidad, de mirar en las cuentas y no responder de esta forma tan retorica en la que habla mucho y no dice
pero este tipejo que me responde con esta verborrea que hace alli?

18 años 6 meses
3.033
¿y entonces? Qué significa todo eso.

19 años 5 meses
21.808
Tetanu, no me entero, así que empezaré por el principio. ¿Has hecho algún ingreso en PS?

19 años 1 mes
2.485
no entendi nada de el mensaje que te enviaron de poker star, yo pensaba que era una sala seria pero parece que no.
Igual les puedes mandar otro mail diciendoles que como no resolvieron tu problema y ademas te quitaron dinero que no deberian vas a dejar de jugar en su sala y ademas pusiste un post en uno de los mejores foros en español que existe.
Y le pones el link a este post.
suerte.

19 años
12.285
Hombre son solo 10$, pero ya les vale, es ke es de tontos, a mi si 1 cliente me insiste le pongo los 10$ en la cuenta y a tomar por culo, no es cantidad para que 1 sala como ps discuta.

18 años 1 mes
103
Por lo que dice el mail te han hecho una reserva de fondos (por el motivo que sea) y te será devuelto al cabo de una semana. A mi me pasó lo mismo, pero con 130$...

19 años 2 meses
1.055
no , nepundo.no he hecho ningun ingreso, se lo han cobrado por la patilla, ..y despues de eniviarle todos los detalles bancarios...el tal "jose" me reponde con este email, incluso dando las culpas a mibanco lo mal que trabaja....el chiste de forhes se queda corto....

19 años 5 meses
21.808
Pues deben haber hecho eso para comprobar que tus datos bancarios son correctos. Fíjate en que a Truja también le hicieron algo parecido, aunque 130$ para comprobar que la tarjeta es buena me parece una pasada... Y además eso se suele hacer con tarjetas de crédito (a mí me lo han hecho en hoteles y tal, y mola mucho quedarse sin crédito porque se van "reservando" fondos). Nunca lo había visto en las de débito... Así que en realidad no sé, pero podría ser una explicación.
Lo que es verdad es que la contestación que te han dado no parece tener nada que ver con lo que está pasando. Vuelve a escribirle al tío explicando claramente que no has hecho ningún ingreso y que tu tarjeta es de DÉBITO y no hay rollos de disponibilidad de crédito, ni reservas, ni leches. Pero no le insultes todavía, a ver si tiene arreglo la cosa 😜

19 años 2 meses
1.055
aqui hay una irregularidad en los movimientos bancarios, incapazes de reconozer su error, incluso diria un desconozimiento del propio sistema de cobros de PS por los operadores, es el tema de siempre he topado con un inutil que manda y gastara mas energia en tirar pelotas fuera que en desentrañar el error.....ahora mismo estoy deconcertado, ante tal inutilidad del servicio de caja de PS, incapazes de reconozer su gravisimo error, aviso a navegantes PS tiene un agujero en su sistema de cobros, tendre que dar la orden de anular qualquier intento de cobro de PS, en consecuencia tambien se anularan pagos, y a cobrar mi banca de PS via cheque....sigo diciendo que PS es la mejor sala, pero su trato al cliente por parte de un inutil llamado "jose" es humillante.....
gracias por escucharme,

19 años 2 meses
1.055
tan dificil???? o es que la gente esta atontada....Señores mios:me han cobrado 10$, parece que sea una compra pero no la he realizado yo ,esta compra.Le adjunto recibo de tal movimiento(cantidad, beneficiario, hora)....embolado de tropozientos emails, pa que salga el "jose" enviandome dicho escrito diciendome , entre lineas, que mi banco trabaja mal, que vuelva a revisar mi cuenta,
compañeros es tan dificil de entenderlo? o me estoy volviendo loco?...a lo largo de mi vida , he entendido que la "forma", hablando en terminos de forma/substancia, es muy importante....pero coño con la retorica demagogica,de este tal "jose" ni se ha mirado la incidencia, , nepu, espero no acabar insultandolo, ..podria definir con una sarta de adjetivos la actitud del "jose"...pero ante la "imbecilidad"(carente de empatia y razonamiento) un responsable de cobros, el "jose", como estara el patio en PS

18 años 3 meses
207
Buenas tetanu, por lo que he aprendido en lo poco q llevo en un banco haciendo practicas, te puedo decir que la culpa es de ambas partes, ya que PS no te ha de sacar nada de tu cuenta, pero la entidad con la que estas no debería permitir que sin consentimiento tuyo te saquen un solo € de tu cuenta, en caixa penedes, (donde hago las practicas), en el momento en que se le pasa alguna factura, recibo o cualquier cosa, nosotros llamamos al cliente y se lo decimos.
Si el cliente dice OK, se pasa la factura, si se dice que no es q NO.
Otra cosa que podrias decir si ahun no han pasado 15 días sería que devolviesen la factura, pero claro, tu no tendrás ninguna factura para presentar en la oficina.....cabrones estos de PS.
P.D: No hago publicidad de ningun banco.
P.D2: Cuando las acabe me voy a Caja Rural 😫DD

19 años 2 meses
1.055
entiendo nuron,..cuando he realizado alguna compra en la madrugada, todo es automatico, y el haver comprado varias veces en PS, existe la confianza, o sea mi banco, en este caso una caja da conformidad, realiza la operacion....todo en debito, la operacion es mirar si hay fondos en cuenta, si hay:paga... si no hay:no pages....por esto realizo mis compras con debito, y evito todos los problemas de una T de credito, ..
Tengo toda la confianza en la red, he realizado compras en ebay, en itunes, en capbravo...nunca he tenido un extraño movimiento de cobro raro, ....pero sin olvidar el objetivo de esta conversa, el que presenta la cuenta es una empresa llamada "pstars"...mi banco trabaja bastante para "pstars" ...mostrandole el movimiento tienen suficiente informacion como para espabilar, y que incidenia ha habido en el sistema, en SU SISTEMA,....pero si no hay ganas, si son incapazes de revisar sus cuentas, de mirar sus numeros,sospecho una cierta anarquia en PS, ....el tal "jose" sospecho que es un espabilado , si nuron de estos que van por la oficina, con mirada cinica altanera, ....de mucho paripe, pero poca chicha...dios nos libre de estos personajillos altaneros

19 años 2 meses
1.055
la posibiidad de un error en transacciones informaticas?...y el mendrugo , este el "jose" que me habla del cultivo de las patatas danesasCONFUSEdCONFUSEd, coño "jose" que estamos en una casa de poquer, que aqui el que menos pita , te monta negocios cada dia, ...haver "enteradillo", que mas NUMEROS y menos letra....que te doy los 10 $, pero cuentame que tu servidor se ha vuelto viciosillo y mangonea la pasta a los clientes , para irse a jugaseloos al poker,,,joder, aqui mangonea todo quisqiCONFUSEdCONFUSEdCONFUSEd
gracias y saludos
PS: menos al "jose"jefe de cobros de PS, licenciado en retorica romana y rumana.

19 años 2 meses
1.055
reflexionando sobre el tema!!!! posibilidad de error informatico = un poker de A´s en el board:cool::cool::cool:, ..... creo haver llevado esto bastante lejos,PS no he tenido ningun problema en dos años, soy jugador que no pierdo, o sea que no gano, lease fisches "xusqueros" con oficio, pero sin beneficio....todas las transacciones han sido OK, ...a la primera irregularidad han respodido como los personajes "forgianos" ...por que la gente nos quemamos tanto y lo pagamos con los demas....dime jose? hasss bien tu curro, ....el peldaño humano, el "jose", xddddd este se muere si tiene que pagar el premio del sunday, le da un patatus....menudo es el "jose" en pagos...y con el servidor en plan delinquente,:D:D, menudos los piratas informaticos ciberneticos, ..terminator..

19 años 1 mes
1.254
Joerr tetanu, te ha pegado fuerte eh 😄 A mí que me ha caído bien el "jose" :p
¿Sabes qué puedes hacer para desahogarte? Te coges altiobotas por el msn y le metes una paliza :D

19 años 2 meses
1.055
leches el "jose" me recuerda al bernardo, pero en plan javier

19 años 2 meses
1.055
rod , de los amigos todo, menos abusar, que todo el mundo tiene donde le pica:D:D:D:D....

19 años 5 meses
21.808

19 años 1 mes
1.254
Joerr tetanu, te ha pegado fuerte eh 😄 A mí que me ha caído bien el "jose" :p
¿Sabes qué puedes hacer para desahogarte? Te coges altiobotas por el msn y le metes una paliza :D
Rod Baile¿Sabes qué puedes hacer para desahogarte? Te coges altiobotas por el msn y le metes una paliza :D
Hombre, para eso no hace falta que te haya robado 10$ Pokerstars. Cualquier día y excusa son buenos para darle una paliza al botas 😜

19 años 2 meses
1.055
aqui el "jose" disertando, haciendo "masterclass"
2007/5/30, PokerStars Support [EMAIL="//support@pokerstars.com/"]support@pokerstars.com[/EMAIL]>: Saludos Jordi,
Como le explique en mi correo, esta situación es causada por la forma en
la que la "Caixa Catalunya" procesa y muestra los datos en el estado de
cuenta en linea. Me parece que la situación es así para todos los cargos
de Internet que realiza con esa tarjeta o me equivoco? Si usted tuviera la
amabilidad de cotejar la información que le proporcione en mi correo
anterior podria darse cuenta de que lo que le digo es correcto. También le
explique que recibimos muchos correos de clientes con cuentas en la "Caixa
Catalunya" que experimentan el mismo problema que usted, y que
desgraciadamente no hay nada que podamos hacer al respecto.
Le vuelvo a repetir que no existe ningún registro en nuestro sistema, ni
en el sistema de nuestro procesador de tarjetas que compruebe un doble
cargo o transacción por €10 como usted alega. Este problema seria aclarado
fácilmente si usted se tomara la molestia de llamar a "Caixa Catalunya" y
pedir que ellos le aclaren las transacciones de su estado de cuenta.
Lamento que usted no quiera comprobar lo que le he tratado de explicar.
aqui el tete defendiendome contra "las ganas de no entenderse"
2007/5/30, txugas [EMAIL="//txugas@gmail.com/"]txugas@gmail.com[/EMAIL]>: he llamado a mi caja, todo es correcto, se hizo un pago de 7,50(10$) com puede observar en el adjuntado.
podria decirme por que son ustedes que realizan tal operacion el dia 29-5-2007,
todos los pagos realizados con PS han sido debitados al momento.Aqui hay un registro , clarisimo, si usted no acepta la validez del documento presentado...como quiere solucionarlo?,, y no delege su responsabilidad a terceros, casi culpabilizando a mi entidad bancaria, Por que apareze el nombre de la entidad que uste representa en el benificiario de dicha transaccion?

19 años 1 mes
1.254
Hombre, para eso no hace falta que te haya robado 10$ Pokerstars. Cualquier día y excusa son buenos para darle una paliza al botas 😜
Sí, por eso lo decía. Esta era mi excusa :p

19 años 2 meses
1.055
cambio de tercio, una vez desbordado por su incompetencia el tal "jose " delega en otra:
Hola Jordi,
Es para nosotros un placer poder servirle!
Voy a remitirle su petición al departamento que esta a cargo de los
depósitos. Por favor permítanos un tiempo prudencial para localizar la
causa de su problema, tan pronto como le tengamos una repuesta le
estaremos escribiendo de vuelta.
Saludos,
Roxanna
PokerStars Support Team
dios mio que pandilla de inutiles, y yo con esta cara, anarquia en ps....

19 años 1 mes
1.254
¿Ves? si ya te decía yo que era majo el "jose" :D:D:D Al final lo ha solucionado :D

18 años 6 meses
3.033
tetanu, creo que te pasas. Tu quieres un correo que diga "el sistema de cobros de ps nos está fallando" o "yo me he robado $10 de tu tarjeta" o cosas así; quieres a toda costa que te digan que ellos se equivocaron, que son los culpables. Tal cosa no va a pasar, ni aunque tengas razón y por supuesto mucho menos si no la tienes. Como te digo, tienes que pelear por tus $10 y seguro que si te los rebajaron te los van a devolver.

18 años 1 mes
103
tetanu eres muy cansino

18 años 5 meses
196
tetanu eres muy cansino
Antes me daba cosiya por sus 10$, ahora me dan pena los de Pokerstars :p

18 años 1 mes
103

18 años 5 meses
196
tetanu eres muy cansino
Antes me daba cosiya por sus 10$, ahora me dan pena los de Pokerstars :p
monkAntes me daba cosiya por sus 10$, ahora me dan pena los de Pokerstars :p
Yo, hasta siento simpatía por el tal Jose este...
mirad colegas de foro, truja y monku, si no os gusta este hilo con no participar ni leerlo lo teneis arreglado , estamos??
vuestros post sobran absolutamente

18 años 1 mes
103

mirad colegas de foro, truja y monku, si no os gusta este hilo con no participar ni leerlo lo teneis arreglado , estamos??
vuestros post sobran absolutamente
eltiodelabotvuestros post sobran absolutamente
Lo que sobra es llamar incompetente a alguien que no conoces, ni sabes como trabaja ni nada de nada y estar pataleando todo el rato.

19 años 2 meses
1.055
oye truja lo que tu opines me importa un pito tailandes, no vengas aleccionar, sino te interesa , no me interesa que a ti no te importe....aqui mucho enterado, te interesa? bien cuentame ,,,,sino te interesa?...pues no me cuentes....a ver estos enteradillos, perdonavidas, dando lecciones de moralidad y de comportamiento...veo mucha gente con piel fina...ahora me dira que he faltado a la forma...

19 años 2 meses
1.055
me molesta esta gente que te cuenta lo que NO le gusta....pues no me lo cuentes...hay titis que se pasan horas en lo que NO le gusta, pues dejame tranquilo y vete con tu cara de "ensumamerda" a otra parte.

18 años 2 meses
2.352
Pues estoy con tenanu,ánimo en tu reclamación.
Creo que en general somos bastante pasivos(por decirlo fino,o imbéciles-ya no me contuve...:p -)como consumidores,y así nos va...Nos torean como quieren a la mínima de cambio,o por lo menos lo intentan,que ya es cansino(eso sí que es cansino).Los servcios de atención al cliente,marketing y demás,están,en cantidad de sitios,plagados de individuos contratados para eso.Yo trabajé hace tiempo en atención teléfonica y lo he visto de primera mano.
Pero es obvio que eso es lo más rentable para una empresa.Si de cada problemilla pequeño(como el de tetanu,o como miles de problemillas de este tipo pero en telefonía móvil,ADSLs,etc...)sólo va hasta el final uno de cada 1000 usuarios,para que se van a molestar? Si la mayoria solo hace una pataleta,pero luego lo deja...
Creo que la culpa de estas cosas es del conjunto de consumidores,que no hacemos lo que deberíamos ni actuamos con la suficiente vehemencia.Si así hicieramos todos,otro gallo cantaría...
Y una duda bancaria: segun tengo entendido cualquier cobro realizado por un tercero a la cuenta de uno se puede anular hasta los 15 días,no?,y sin necesidad de factura..
Saludos!

18 años 1 mes
103

19 años 2 meses
1.055
me molesta esta gente que te cuenta lo que NO le gusta....pues no me lo cuentes...hay titis que se pasan horas en lo que NO le gusta, pues dejame tranquilo y vete con tu cara de "ensumamerda" a otra parte.
tetanme molesta esta gente que te cuenta lo que NO le gusta....pues no me lo cuentes...hay titis que se pasan horas en lo que NO le gusta, pues dejame tranquilo y vete con tu cara de "ensumamerda" a otra parte.
el que tu diguis ploramiques.

18 años 1 mes
103
Iba a editar mi último mensaje pero ya no he podido. Veamos, Tetanu:
Primero, la cara de "ensumamerda" (primera vez que utilizo esta palabra en mi vida...) es la de Santi Torres y no la mía...
Referente al tema de los $10:
1) Estamos hablando de $10, no de $1000. No hace falta ponerse tan nervioso, aunque no por esto quiero decir que no debes de seguir luchando por recuperarlos.
2) Estén donde estén, tranquilo que aparecerán.
3) Pero no eres el único cliente que tiene pokerstars...
4) Como ya te dije en un post anteriormente, yo tuve un problema con clickandbuy o clicktopay, con un pago con tarjeta. Hice mi primer ingreso de $130 o algo así, y ellos lo primero que hicieron fue comprobar que existiera mi tarjeta, haciendo una reserva de $130. Entonces, yo miré mi cuenta del banco y faltaba la pasta, y luego miré mi cuenta de clicknosequé y no estaba tampoco la pasta. Llamé al click este y me dijeron que habían hecho una reserva y que la pasta volvería en una semana a mi cuenta... yo flipando, además podía ser que al cabo de una semana la pasta no volviera a estar en mi cuenta. Así que esperé una semana, y la pasta no apareció, y decidí ir al banco. Les conté lo de la reserva y no se enteraban de que les estaba contando, al final miraron mis transacciones con la tarjeta y me dijeron que tenía una reserva hecha que caducaba el lunes siguiente y que tenía que volver el lunes para anularla. El lunes siguiente miré mi extracto bancario y la pasta volvía a estar ahí, sin necesidad de ir al banco, con lo que los del banco tampoco sabían demasiado de lo que hablaban.
Ya sé que esto quizá no tenga nada que ver con tu caso, pero si el Jose este te dijo que te hicieron una reserva de fondos, quizá sea el caso. Además, en tu extracto una reserva de fondos aparece como un pago normal y corriente.
Pues lo dicho tío, cálmate que ya aparecerá el dinero...

19 años 2 meses
1.055
mira truja...deja de moralizar y aleccionarme, tu haz tu faena...que yo hare la mia......respira profundamente y deja vivir a la gente.

19 años 2 meses
1.055
gracias zenpoker por tu comprension....encima que sido tratado con prepotencia , desprecio .....sale un "enterado" aleccionando y criticando mi actuacion, joder con el "entrometido"....

18 años 1 mes
103

19 años 2 meses
1.055
gracias zenpoker por tu comprension....encima que sido tratado con prepotencia , desprecio .....sale un "enterado" aleccionando y criticando mi actuacion, joder con el "entrometido"....
tetangracias zenpoker por tu comprension....encima que sido tratado con prepotencia , desprecio .....sale un "enterado" aleccionando y criticando mi actuacion, joder con el "entrometido"....
Ya te he respondido por PM, no voy a seguir discutiendo por aquí...

19 años 2 meses
1.055
truja ahora te dedicas a las amenazas fisicas por el privado? coño con el xaval, si no puede con la cabeza , da con la cabeza....y dejame de amenazarme por el privado "entrometido"

18 años 1 mes
103

19 años 2 meses
1.055
truja ahora te dedicas a las amenazas fisicas por el privado? coño con el xaval, si no puede con la cabeza , da con la cabeza....y dejame de amenazarme por el privado "entrometido"
tetantruja ahora te dedicas a las amenazas fisicas por el privado? coño con el xaval, si no puede con la cabeza , da con la cabeza....y dejame de amenazarme por el privado "entrometido"
Invitar a decir las cosas cara a cara es amenazar??

18 años 5 meses
196
;61362vuestros post sobran absolutamente
Para nada, simplemente no hay que ser tan alarmista en estos casos.
Que si pokerstars es un caos, que si el mundo del poker se viene abajo, que si inseguridad bancaria...
Creo que no es facil dirigir una empresa de este tipo, mas cuando hay problemas legales en algunos paises y las multiples relaciones que tienen establecidas con bancos(online o no).
Si nos quejasemos igual cada vez que hacienda devuelve 10$ de menos....
Aun asi no digo que este mal querer recuperar su dinero y cada uno hace "lo que quiere", y como esto es un foro y el dice/opina lo que le perece, yo tambien
Saludos

19 años 5 meses
21.808
A ver, si no dejamos las discusiones personales el hilo tendrá que ser cerrado.
Así que si alguien tiene que aportar algo sobre Pokerstars, pagos, problemas, etc. que lo haga, pero el resto sobra.

19 años 5 meses
438
Pues todo lo que sobre, borralo, incluido mi propio mensaje. Lo que hace falta es un poco mas de escoba para barrer todo lo que ensucia, matao!

18 años 1 mes
103
laurenmaNo entiendo muy bien el catalan, pero si es lo que pienso vaya "personaje" el que te ha mandado ese privado. Que pena.
solo pido que me insulte a la cara

19 años 5 meses
21.808
Hilo cerrado y ya veremos los baneos.

19 años 5 meses
21.808
Bien, por decisión conjunta de los moderadores esta vez no hay baneo y se queda la cosa en advertencia.
Pero queremos aclarar que:
- El foro no es el lugar más apropiado para dar opiniones personales sobre otros foreros, sobre todo cuando no es alguien con quien se tenga confianza. Si un mensaje no te gusta, no sigas leyendo. Si un usuario no te gusta, ignóralo (en opciones de usuario).
- Si una opinión sobre un forero da lugar a una discusión que se abstengan de entrar la discusión foreros no implicados. No deis de comer al troll y no empecéis una guerra de flames. Pensad que si los moderadores queremos borrar un hilo o parte nos dificulta que se mezclen otros mensajes poniendo paz, añadiendo leña o comentado el flame.
- Si alguien se siente ofendido puede contactar con los moderadores/administradores. Y, sobre todo, la discusión pública se acaba cuando un moderador pide paz.
- Si se quiere seguir con una discusión personal, que se haga por privado. Y si la discusión alcanza un tono excesivo el foro tampoco es el lugar para hacerla pública. Para eso se puede contactar con los moderadores/administradores y se tomarán las medidas oportunas.
Y recordar que no nos gusta ni cerrar hilos, ni borrar mensajes, ni banear si se puede evitar pidiendo paz, pero de todas formas los moderadores tienen el derecho a borrar, cerrar y banear sin previo aviso y sin necesidad de dar explicaciones.
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