ivey 849k durrr 0

15 años 6 meses
216
yo estoy viendo a Ivey en en el torneo de FTOPS de 2dias

16 años 4 meses
856
en 1 mesa con ivey 500/1000 plo, en 4 mesas con jungleman12 200/400 NLH y encima jugando el torneo de 2K de las ftops.
asi me gusta variadito

15 años 6 meses
1.751
Palmonazo de Durrrr?

16 años 5 meses
2.615

15 años 6 meses
1.751
Palmonazo de Durrrr?
elabrelataPalmonazo de Durrrr?
Recuperó algo al final contra Ivey. Y el amigo jungleman12 quiere bustear dandole todo su dinero a durrr en holdem 200/400 ahora. durrr le va ganando 550k.

15 años 7 meses
2.557
lo estais viendo?? por que le llevara ganadas unas 12 cajas!!!

15 años 6 meses
1.751
¿Cómo acabó la cosa?

16 años 3 meses
3.554
Jungleman casi 500K arriba.

16 años 5 meses
2.615
Dios, qué fuerte. Durrrr iba +550k y termina -500k. 1 millón abajo entre jungleman y Ivey. Menudo tilt tiene que tener.

16 años 3 meses
3.554
Durrrr lleva unos días bastante jodidos en los que ha perdido bien, pero bueno es normal que pierda cierta cantidad viendo la increible racha que llevaba.

16 años 5 meses
2.615

16 años 3 meses
3.554
Durrrr lleva unos días bastante jodidos en los que ha perdido bien, pero bueno es normal que pierda cierta cantidad viendo la increible racha que llevaba.
asierhDurrrr lleva unos días bastante jodidos en los que ha perdido bien, pero bueno es normal que pierda cierta cantidad viendo la increible racha que llevaba.
Sí, perder en estos niveles es el pan de cada día.
Lo sorprendente es la remontada de jungleman12, que lo iba reventando y no entiendo como le pudo dar la vuelta a la tortilla. Yo vi hasta las 5:00 de la mañana y jungleman no paraba de ligar. Hubo botes gigantes con Full vs overfull, el jungleman pagaba los faroles de durrrr con As alto o pareja de 2. Ligaba lo más grande, pero de ahi a terminar +500k. Es muy duro.
Supongo que durrrr entraría en un tilt brutal, como me suele pasar a mi.

15 años 9 meses
1.296

16 años 3 meses
3.554

16 años 5 meses
2.615
asierhDurrrr lleva unos días bastante jodidos en los que ha perdido bien, pero bueno es normal que pierda cierta cantidad viendo la increible racha que llevaba.
Sí, perder en estos niveles es el pan de cada día.
Lo sorprendente es la remontada de jungleman12, que lo iba reventando y no entiendo como le pudo dar la vuelta a la tortilla. Yo vi hasta las 5:00 de la mañana y jungleman no paraba de ligar. Hubo botes gigantes con Full vs overfull, el jungleman pagaba los faroles de durrrr con As alto o pareja de 2. Ligaba lo más grande, pero de ahi a terminar +500k. Es muy duro.
ratonerogriSí, perder en estos niveles es el pan de cada día.
A mi me pasa igual, yo he dejado de jugar 1vs1, entro en un tilt imposible de parar
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.