jugadores de nl200

16 años 7 meses
157
hola , quisiera saber si alguien sabe quien es el que mas promedia en nl200 jugando full ring unicamente.
ya que el poker tableratings incluye hu, sh, fl, ,
saben quien es el que mas promedia en nl200?????
gracias , saludos

16 años 2 meses
3.212
Promedia q? Roskillas? xD

19 años 4 meses
11.048

17 años 5 meses
2.042
El número 4 "benedeklevi" ahora mismo es asiduo de nl100 full ring.

18 años 7 meses
10.037

17 años 5 meses
2.042
makelEl número 4 "benedeklevi" ahora mismo es asiduo de nl100 full ring.
Estaba runneando muy hot en su momento, es bastante loco por no decir retarded... así que no me extraña que haya bajado.

17 años 3 meses
1.612
ptbb = 2bb no?

17 años 5 meses
2.042

17 años 5 meses
2.042

18 años 7 meses
10.037
Estaba runneando muy hot en su momento, es bastante loco por no decir retarded... así que no me extraña que haya bajado.
RaynoEstaba runneando muy hot en su momento, es bastante loco por no decir retarded... así que no me extraña que haya bajado.
Tu usas ese nick para jugar? porque juraria que lo he visto alguna vez en nl100 full ring en ps.

18 años 7 meses
10.037

17 años 5 meses
2.042

18 años 7 meses
10.037

17 años 5 meses
2.042
RaynoEstaba runneando muy hot en su momento, es bastante loco por no decir retarded... así que no me extraña que haya bajado.
Tu usas ese nick para jugar? porque juraria que lo he visto alguna vez en nl100 full ring en ps.
makelTu usas ese nick para jugar? porque juraria que lo he visto alguna vez en nl100 full ring en ps.
No soy yo, comentaba sobre el jugador. :S

17 años 5 meses
2.042

17 años 5 meses
2.042

18 años 7 meses
10.037

17 años 5 meses
2.042

18 años 7 meses
10.037
makelTu usas ese nick para jugar? porque juraria que lo he visto alguna vez en nl100 full ring en ps.
RaynoNo soy yo, comentaba sobre el jugador. :S
Perdona que me exprese como el culo, me referia a tu nick "Raynor"

18 años 7 meses
10.037

17 años 5 meses
2.042

18 años 7 meses
10.037

17 años 5 meses
2.042

18 años 7 meses
10.037

17 años 5 meses
2.042
RaynoNo soy yo, comentaba sobre el jugador. :S
Perdona que me exprese como el culo, me referia a tu nick "Raynor"
makelPerdona que me exprese como el culo, me referia a tu nick "Raynor"
Raynor_88 soy en Stars, en NL100 hace bastante que no juego... desde Enero creo.

16 años 7 meses
157
gracias por los comentarios, , en realidad mi problema reside en que en las ultimas 280.000 manos meti 8 ciegas en nl 100, inclusive un poquito mas, y realmente no me dan ganas de pasar , por que veo que si paso a nl200 tendria que ganar 4 ciegas de promedio y son muy pocos los jugadores que lo hacen,
siento que es meterme en quilombos al pedo , despues de tanto tiempo que me costo estabilizarme en nl 200.
en algun momento voy a subir , pero pensaba quedarme si mantengo este promedio muchos meses asi me estabilizo economicamente afuera.
ustedes que harian?
gracias por las respuestas

16 años 3 meses
842
santiagov2
gracias por los comentarios, , en realidad mi problema reside en que en las ultimas 280.000 manos meti 8 ciegas en nl 100, inclusive un poquito mas, y realmente no me dan ganas de pasar , por que veo que si paso a nl200 tendria que ganar 4 ciegas de promedio y son muy pocos los jugadores que lo hacen,
siento que es meterme en quilombos al pedo , despues de tanto tiempo que me costo estabilizarme en nl 100.
en algun momento voy a subir , pero pensaba quedarme si mantengo este promedio muchos meses asi me estabilizo economicamente afuera.
ustedes que harian?
gracias por las respuestas
Si eres ganador constante en nl100, pero necesitas estabilizarte economicamente fuera de las mesas, yo primero que todo me estabilizaria fuera de las mesas, a la vez que iria aumentando mi Bank, y cuando ya hayas solucionado todo, subiria a nl200. Eso si, con una muy buena banca, de hecho yo pienso subir a nl200 con 120 Cajas+ dinero en mi cuenta para vivir.

17 años 6 meses
7.445
Si realmente tu winrate real fuese 8bb/100 en NL100 deberías ganar a 4bb/100 en NL200 de sobra. Si tienes un nivel dominado vas a ganar más subiendo al siguiente siempre, y a día de hoy probablemente deberías subir.
Lo que no debes asumir es que realmente tu winrate real es 8bb/100, ya que lo más probable es que estés runneando muy bien en esas manos y esa sea la razón por la que ganes tanto. Si no recuerdo mal antes de esas 280k manos estuviste 300k break even, así que ya sabes lo que es la varianza. Es probable que desde aquellas hayas mejorado y probablemente puedas intentar subir a NL200, pero nadie pasa de 0bb/100 a 8bb/100 de la noche a la mañana. Probablemente cuando estuviste break even estuviste runneando muy mal, y ahora te ha tocado tener buena suerte.

17 años 7 meses
103
Del foro hay varios ganadores en nl200, roberfripp, larivor, progressive, raynor y otros creo.

17 años 5 meses
2.719
Yo subiria insta.

19 años 4 meses
11.048

17 años 7 meses
103
Del foro hay varios ganadores en nl200, roberfripp, larivor, progressive, raynor y otros creo.
sirfreddDel foro hay varios ganadores en nl200, roberfripp, larivor, progressive, raynor y otros creo.
están todos en el excel, pero como son unos fishes, salen mucho más abajo y por eso no aparecen en la imagen... :p

17 años 3 meses
1.612
Una cosita respecto a nl100-nl200.
¿Cuantas manos son necesarias para dar el salto?¿Cuantas bb/100 se consideran suficientes para tener nl100 batido?¿bank para nl200?
PD:Yo tambien subiria con esas 8bb/100 para volver a bajar siempre hay tiempo.

16 años 3 meses
3.579

17 años 7 meses
103

19 años 4 meses
11.048
sirfreddDel foro hay varios ganadores en nl200, roberfripp, larivor, progressive, raynor y otros creo.
están todos en el excel, pero como son unos fishes, salen mucho más abajo y por eso no aparecen en la imagen... :p
spainfulestán todos en el excel, pero como son unos fishes, salen mucho más abajo y por eso no aparecen en la imagen... :p
Eh, que si quitas mis sesiones on tilt total donde shoveo el 60% y no paro hasta perder 2k en cada una... saldría en tu imagen, abajo pero saldría xD
Sus vais a cagar hermanos kuando supere mi pequeño problema.

16 años 3 meses
842

17 años 5 meses
2.719
Yo subiria insta.
MartianBlooYo subiria insta.
Pero ha dicho que tenia que resolver algunos asuntos economicos fuera de las mesas, no es mejor que solucione primero eso y depues suba?

17 años 5 meses
2.719

17 años 5 meses
2.719
Yo subiria insta.

16 años 3 meses
842
MartianBlooYo subiria insta.
Pero ha dicho que tenia que resolver algunos asuntos economicos fuera de las mesas, no es mejor que solucione primero eso y depues suba?
Tyler_PPero ha dicho que tenia que resolver algunos asuntos economicos fuera de las mesas, no es mejor que solucione primero eso y depues suba?
Probablemente ajustando todo al maximo pueda hacer ambas cosas. En NL200 ganará a mas ritmo además para poder solucionar cualquier problema.

16 años 1 mes
1.792
Pues si tienes que resolver temas economicos primero yo te aconsejo que priorices la estabilidad.
Por mas ganador que seas cualquier subida de nivel implica cambios a los que hay que ajustarse y eso lleva tiempo, a algunos mas a otros menos.
Si no estuvieras dependiendo de hacer retiros del bank, entonces si el consejo seria subir, pero si tienes que retirar dinero debido a esos temas economicos a resolver, entonces primero resuelvelos, sigue ganando a 8BB/100 que es un muy buen ratio, y dificilmente puedas ganar a un ratio equivalente muy superior en NL200.
Piensa nomas en el impacto que tendria sumarle a esos temas economicos un eventual down al subir de nivel (y no serias el primero al que le ocurra).
Saludos y suerte

16 años 7 meses
157
muchas gracias por los comentarios , saludos

18 años 8 meses
1.585

17 años 7 meses
103

19 años 4 meses
11.048
spainfulestán todos en el excel, pero como son unos fishes, salen mucho más abajo y por eso no aparecen en la imagen... :p
Pero que muy abajo jeje
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.