La red MPN permitirá cambiar de alias cada 1000 manos o cada 30 días

6 respuestas
10/06/2015 01:06
1

MPN (Microgaming para los veteranos) permitirá cambiar de nick cada 1000 manos o cada 30 días, lo que ocurra antes.

http://pokerfuse.com/news/poker-room-news/26967-mpn-offers-regular-alias-changes-protect-recreational/

"we want to stop parasitic players from ruthlessly pursuing weaker players"



"queremos que los jugadores parásitos dejen de perseguir sin piedad a los jugadores peores"

10/06/2015 02:23
Re: La red MPN permitirá cambiar de alias cada 1000 manos o cada 30 días

Una frase dura y real xD, si eso atrae a nuevos recres que sea bienvenido aunque supongo que será .com.

10/06/2015 02:35
Re: La red MPN permitirá cambiar de alias cada 1000 manos o cada 30 días

Me parece bien, lógico y necesario.

Es lo que tiene el abuso que han llevado a cabo algunos jugadores bumhunters extremos, creadores de cartels y gente que hace datamining para explotar 200% a gente que con su nick el único pecado que han cometido es no cambiar de cuenta y jugar mucho. Congratz a todos ellos.

10/06/2015 03:22
Re: La red MPN permitirá cambiar de alias cada 1000 manos o cada 30 días

A mi me parece mas una medida de protección para regs de otros regs que una protección a los recreacionales.

10/06/2015 04:06
Re: La red MPN permitirá cambiar de alias cada 1000 manos o cada 30 días

Esa medida es completamente inútil para proteger a los fishes. Con el auge de los scripts se bumhuntea exactamente igual a los desconocidos que a los fishes, así que no va a cambiar absolutamente nada.

Sobre el "bumhunting extremo", no es algo que hagan sólo unos jugadores sino que está generalizado hoy en día. Es la evolución lógica del poker al haber tanta diferencia de winrate de jugar contra fishes a jugar contra regs. Salvo que tomen medidas extremas como hacer todo zoom o algo así, eso no tiene solución.

10/06/2015 08:24
Re: La red MPN permitirá cambiar de alias cada 1000 manos o cada 30 días

Creo que los recs ni siquiera se van a molestar en cambiar el nick, a no ser que este gafado... ("We don’t want players to create a new account with a new poker room just because their alias is unlucky")

10/06/2015 10:06
Re: La red MPN permitirá cambiar de alias cada 1000 manos o cada 30 días
10/06/2015 03:22
Re: La red MPN permitirá cambiar de alias cada 1000 manos o cada 30 días

A mi me parece mas una medida de protección para regs de otros regs que una protección a los recreacionales.

PhaseZerA mi me parece mas una medida de protección para regs de otros regs que una protección a los recreacionales.

Está claro, porque no hacen falta más de 20 manos para detectar a un tipo que está viendo el 70% de los flops.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.