LAG en Stars (problemas de software)

5 respuestas
07/02/2014 17:38
1

Desde anoche (con la última actualización de software casualmente), al menos en cash, parece que hay un LAG brutal (desde que le doy a "fold" por ejemplo, hasta que foldea las cartas, pasa un tiempo de 2-3 segundos.

A alguien más le pasa?

Mi conexión creo que no es, porque navego perfectamente.

07/02/2014 17:51
Re: LAG en Stars (problemas de software)

bienvenido al maravilloso mundo de ps.es

07/02/2014 17:52
Re: LAG en Stars (problemas de software)

sin querer trollear, me lleva pasando mucho tiempo y la contestación del soporte es o que mi conexion esta mal y haga 40mil tests o que lo sienten pero en ese momento no pueden hacer nada

07/02/2014 18:57
Re: LAG en Stars (problemas de software)

Yo tuve el mismo problema y me mandaron un email con 80.000 pasos a seguir para comprobar si era problema mio o de ellos.

A dia de hoy no he movido ni un dedo...

07/02/2014 19:03
Re: LAG en Stars (problemas de software)

Yo lo siento por todos los que os pasa pero llevo casi 2k sits en los que va de año y no se me desconecta nunca. Tengo FO y os lo recomiendo si teneis adsl normal, porque con mi anterior conexión de timofónica si que tenía microcortes.

07/02/2014 19:24
Re: LAG en Stars (problemas de software)

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.Podemos confirmar que no tenemos problemas con nuestros servidores.Si tu conexión es mala sólo en PokerStars, o se trata de un problema de conexión recurrente por un periodo prolongado, puede estar mostrando un problema de estabilidad de conexión que no se manifiesta en la mayoría de otros sitios de Internet y aplicaciones. Estamos dispuestos a ayudarte a intentar identificar y resolver este problema, para lo cual vamos a necesitar cierta información sobre tu sistema y conexión. En primer lugar, puede que desees aprender más acerca de los problemas de conexión y sus causas comunes, lo cual puedes encontrar en nuestra página de preguntas frecuentes:*http://www.pokerstars.es/poker/download/faq/#a15Si la información en esta página no te ayuda a identificar la causa de la lentitud de tu conexión, por favor proporciónanos la siguiente información para que podamos ayudarte.Necesitaremos que nos indiques los siguientes datos:Procesador de tu PC (p.ej. Pentium 4 a 2,4 GHz, etc.)Memoria RAM (512 MB, 1 GB, 2 GB, etc.)Tipo de conexión (p.ej. telefónica, cable, ADSL, satélite, etc.)Proveedor de tu conexión a Internet (nombre de la empresa que te suministra el servicio)Marca y modelo de tu router/módem (p.ej. Dlink DI-624, Linksys WRTG54GS, etc.)También sería de gran ayuda que enviaras el informe de estado de red de nuestro programa. Por favor asegúrate de acceder al programa de PokerStars desde el "Administrador" para que el software pueda guardar el reporte del estado de la red. Para ello, haz clic derecho sobre el icono de acceso directo al programa de PokerStars que se encuentra en el escritorio y, selecciona "Ejecutar como Administrador". Si no ves esta opción es porque tu cuenta de Windows no es la del "Administrador", en este caso, necesitas que el administrador inicie sesión en el ordenador por ti.Un vez que el programa ha cargado, por favor, haz clic en "Ayuda” -> “Estado de la red". A continuación haz clic sobre el icono de “Report”.El informe se guardará en la carpeta de instalación de PokerStars y necesitamos que lo localices y nos lo envíes junto con los datos anteriormente citados.Para enviarnos el informe deberás seguir las siguientes instrucciones:1. Abre el lobby principal2. Haz clic en "Ayuda"3. Selecciona "Archivos de registro"4. Escoge la opción de "Guardar archivos de registro como ZIP"5. Guarda el archivo en tu escritorio. Es posible que tengas que navegar hasta el escritorio puesto que la ubicación predeterminada es la de la carpeta de configuración de PokerStars6. Contesta a este mensaje7. Haz clic en adjuntar mensaje (o cualquier opción similar)8. Selecciona el archivo ZIP que encontrarás en tu escritorio o donde hayas escogido guardar el archivo9. Haz clic en "Aceptar" y envía el mensajeUna vez que hayamos recibido esta información podremos revisar tu caso más detenidamente y facilitarte la asistencia apropiada.No dudes en contactarnos nuevamente si tienes alguna otra pregunta, será un gusto ayudarte.Saludos,AlzinaServicio al cliente de PokerStars

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