Los sits de 180 players siempre se me habian resistido, pero ayer...

16 años 8 meses
2.315
Hola, ayer me fui a dormir contento. Me puse a ver un rato la tele y como no hacian nada bueno, pille el portatil y me registre en 4 sits turbo de 180 players de 2,5$. Estos sits simpre se me han resistido pero ayer era el día.
De los 4 que jugué, en 2 no entre en ITM pero en los otros 2 la cosa fue muy diferente.
Me puse en FT en los 2, y bueno, iba bastante bien de fichas. Hubo un momento en que quedabamos 4 en cada sit, y me puse on fire! y dije estos 2 se van pa la saca! y así fue.
Se que es una chorrada ganar un sit de esos, pero esque nunca habia podido ganar uno y el dia que gano uno, gano 2 a la vez! xD
Solo queria compartir mi alegría con vosotros. Suerte en las mesas chicos!

14 años 11 meses
4.963
nice,si a ti te alegra,porque no nos iba a alegrar al resto.. De los mejores momentos q tengo yo de este "trabajito" precisamente son esos primeros pichazos en cada modalidad. A disfrutarlo 😉

14 años 9 meses
887
Cuanto es el premio por cada uno?

15 años 10 meses
4.179
Son 123$.
Congrats!

14 años 9 meses
887
ahhh no hay motivos para quejas, congrats! xD

13 años 8 meses
148
Congrats, com bien dice jumping los pinchazos en las primeras modalidades alegran un monton! jejej 😉

16 años 4 meses
636
Congrats! Estos sits suelen ser bastante rentables...

15 años 5 meses
126
Depende de la varianza del dia...

14 años 6 meses
128
Congratz, estos sits son una puta loteria, a mi tambien me paso algo parecido juegas y juegas y no haces una mierda, y de repente un buen dia llegas a 2 mesas finales esto es asi..
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.