Mala racha 120BB

18 años
1.585
Buenas, estoy pasando por mi peor racha desque juego al poker y curiosamente es cuando creo que he empezado a entender algunos conceptos y a jugar mejor. Llevo -120BB en 3500 manos en 1/2.
Puede entrar dentro de la normalidad? es que me estoy empezando a preocupar. He intentado analizar mis manos y mis estadisticas pero tampoco le veo el porque. A lo mejor alguien de vosotros ya ha pasado por esto y me puede orientar un poco, almenos decirme hasta mas o menos cuantas BB se puede alargar una mala racha antes que me tenga que plantear quemar el ordenador. Gracias

18 años
1.321
Yo estoy en una de -750... para alegrarme la navidad xD
Supongo q hablas de Limit, yo juego en NL 1/2.. es lo que tiene.. hay unos swings del copón.. (como soy poco agresivo... 😫DD)
Espero q te recuperes pronto larivor!!

19 años
4.238
Larivor creo que hemos coincidido dias atras en las mesas de Party lo que ocurre es que alli llevo el chat desactivado.
Yo te animo a que no desfallezcas. 120BB es una caida considerable pero al menos desde mi punto de vista y desde mi experiencia muchas de esas BB son por mal juego.
Aprovecha para revisar tu juego y poco a poco ir mejorando y asentando conceptos.
A veces las cartas van mejor y a veces pero pero un buen jugador debe salir de todo eso con solvencia. Si perdemos en 1/2 (y yo tambien lo he hecho) es porque somos malos, malosos.
Esa es mi opinion.

18 años
1.585
Completamente de acuerdo Boltrok, estoy intentando analizar toda esta debacle y he detectado un monton de fallos

19 años
11.048
aun jugando aceptablemente (errores siempre se cometen) se pueden tener caídas mucho mayores. Si no, mirad una sesión desastrosa y veréis que con 10 manos malas y un par muy malas se puede perder mucha pasta. Pero lo normal es que tengamos muchísimos errores, o de concepto o de lectura del rival y la mesa.

18 años
58
Sin duda, estás en una mala racha. Aunque es una caída que a todos nos puede pillar en un momento dado. Mi consejo es que mientras analizas tus jugadas, bajes de límite hasta otro en el que no arriesgues tanta pasta, aunque tu bankroll te lo permita. Cuando te encuentres seguro vuelve a tu nivel habitual.
Un saludo
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.