Maletin 13.500 puntos FTP! ¿Que os parece?

14 años
23
Bueno pues tengo 13.500 FTP points y ya que a nuestro país no envian el maletín de 500 fichas FTP, e pensado en gastarmelos en el de 300 fichas y me gustaría saber si alguno os lo habeis pedido que calidad tiene, tanto las fichas y las barajas que trae!
Este es el maletín en cuestión:
Hay otro igualito tambien por el mismo precio pero en este pone 300 fichas personalizadas deluxe O_O, ¿que diferencia hay entre deluxe y no deluxe si cuestan lo mismo?
¿En que otra cosas os gastarías los 13.500 FTP? Ropa tengo más o menos toda la que me gusta, el tokken de seguridad lo voy a sacar este mes por las medallas Iron Man...
Bueno muchas gracias a todos de antemano y un fuerte abrazo.
😄

14 años
785
yo no me lo gastaría, la verdad, además están sin numerar ni nada, no se, pero yo lo gastaría en otra cosa.

15 años
516
yo lo tengo
es muy bonito
las fichas estupendas, de gran calidad
a la gente que juega conmigo les gusto bastante
las barajas son de baja calidad

15 años
95
Yo he pedido dos y estoy a la espera de que lleguen. La diferencia entre los dos tipos de maletines es que en uno las fichas están numeradas y en el otro no. Yo las prefiero sin numerar.
Las cartas de plástico de fulltilt están muy bien, pero los maletines deben traer de las malas...😒

15 años
516

15 años
95
Yo he pedido dos y estoy a la espera de que lleguen. La diferencia entre los dos tipos de maletines es que en uno las fichas están numeradas y en el otro no. Yo las prefiero sin numerar.
Las cartas de plástico de fulltilt están muy bien, pero los maletines deben traer de las malas...😒
kienehYo he pedido dos y estoy a la espera de que lleguen. La diferencia entre los dos tipos de maletines es que en uno las fichas están numeradas y en el otro no. Yo las prefiero sin numerar.
Si, la cartas no son nada de otro mundo, yo al verlas creí que eran de plastico, pero no lo son.
Aun asi, merece la pena, ya lo vereis

14 años
251
las de plastico si que son muy buenas pero las otras duran dos partidas en condiciones.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.