Me bloquearon cuenta en Moneybookers

18 años
153
Creo no haber hecho nada malo para que me la cerraran ??
alguien me podria decir si a alguien le a pasado algo parecido ??
gracias.
Su cuenta está bloqueada para todas las transacciones, por lo tanto no podemos completar esta transacción. Para desbloquear su cuenta, por favor, envíe una fotocopia VERIFICADA de su pasaporte o documento nacional de identidad a la siguiente dirección:C3 Cairngorm House
Meridian Gate
203 Marsh Wall
Londres E14 9YT
Reino UnidoAceptamos como VERIFICADAS todas aquellas fotocopias que hayan sido certificadas en su país de residencia por alguno de los siguientes:
un notario público licenciado; O
un abogado o licenciado en Leyes; O
un banco o entidad financiera autorizada; O
una autoridad gubernamental local (por ej. la Policía)

19 años
4.121
En pacific hacen lo mismo,contacta con ellos,y mandales lo que te piden(se hace en 20 minutejos).Es una comprobacion rutinaria.Suponiendo que sea lo mismo que hacen los de pacific....y tiene toda la pinta.

18 años
17
lo mismo hacen en neteller piden que mandes una fotocopia de tu documento de identificacion por ambos lados y la fotocopia de un recibo de servicio publico y listo certificadoROLLEYEs

19 años
128
Una pregunta sobre Moneybookers. ¿Puedo sacar dinero desde Moneybooker a mi cuenta bancaria? ¿Y a mi Visa?... ¿Con qué metodos se puede sacar pasta de Moneybookers? También me gustaría saber los plazos y comisiones (vaya, parece que era algo más que una pregunta)
Gracias

19 años
566
Si se puede sacar con Visa. Solo tienes que hacer una trasferencia a su cuenta (que te añaden a la tuya) para verificar tu tarjeta y listo.
En retirar a mi me tarda unos 4-5 dias laborales.
Los depositos son instantaneos.
las comisiones:
(siempre lo mismo independientemente de la cantidad a retirar)
retirar dinero por banco - 1.80€
retirar dinero por cheque - 3.50€
retirar dinero por tarjeta de credito/debito (solo VISA) - 1.80 €
Espero que te sirva.
Saludos

15 años
1.113
Perdon por reflotar este hilo tan antiguo, pero me acaba de pasar lo mismo y no se que es una fotocopia verificada???

17 años
2.719
Compulsada.

15 años
1.296
ayer me enviaron ese correo a mi tambien! xD

16 años
3.554
Pues lo que teneis que hacer es simplemente hacer un scaneo del DNI (en el caso de que seais españoles) y de una factura reciente y enviarselo.
Yo lo que haría es una vez que tengais los scanneos hechos llamar por teléfono y decirle al operador que os han bloqueado la cuenta y que vais a enviarles ya la documentación requerida, así creo que es más rápido.

15 años
1.113

16 años
3.554
Pues lo que teneis que hacer es simplemente hacer un scaneo del DNI (en el caso de que seais españoles) y de una factura reciente y enviarselo.
Yo lo que haría es una vez que tengais los scanneos hechos llamar por teléfono y decirle al operador que os han bloqueado la cuenta y que vais a enviarles ya la documentación requerida, así creo que es más rápido.
asierhPues lo que teneis que hacer es simplemente hacer un scaneo del DNI (en el caso de que seais españoles) y de una factura reciente y enviarselo.
Yo lo que haría es una vez que tengais los scanneos hechos llamar por teléfono y decirle al operador que os han bloqueado la cuenta y que vais a enviarles ya la documentación requerida, así creo que es más rápido.
Ok muchas gracais, pero no me han dicho nada de facturas, porque no tengo ninguna a mi nombre.
Mi principal duda es que significa una fotocopia verificada.
Salu2

16 años
3.554
Pues entonces solo envía el scanneo del DNI. Ya te digo que lo mejor es contactar por teléfono para que el proceso vaya más rápido.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.