Me faltan $200 en la NETELLER

5 respuestas
03/07/2010 06:44
1

Hola gente! Les cuento algo que me paso, hoy abro mi balance de neteller para ver los gastos del dia y me encuentro con un deposito a Bet365 que yo no realize de 200uss. Mande inmediatamente mail a el soporte para que lo cancelen ya que yo no lo hice y obviamente entraron a mi account.

El tema es saber ahora si realmente hay chances de que me devuelvan ese dinero.

Ahora mismo estoy cambiando contraseÑas de todo y cambiando la cuenta de email ya que hotmail me trajo muchos problemas hasta ahora.

Bueno un saludo!

03/07/2010 06:55
Re: Me faltan $200 en la NETELLER

Bueno de momento mande mail a neteller y estoy hablando con el chat support de bet 365, los mantengo al tanto de las novedades.

03/07/2010 07:56

hay algo que no entiendo de neteller, ya que solo con poner tu numero de account y numero de seguridad ya puedes dppositar en una sala, por ende las salas pueden saber dichos numero y hacerlo donde quieran

04/07/2010 18:23

Depende cuales, por ejemplo para depositar en stars la cuenta tiene que estar asociada y blablabla.Pero bueno hable con el soporte de bet365 y me dijeron que me mandan un codigo a mi casa para que se los pase a ellos (con ese codigo me devolverian mi dinero) y bueno, me suena a que nunca va a pasar eso.

Sera cuestion de esperar, igual no comprendo como paso esto, porque medejaron dinero en la tarjeta no sacaron todo y la plata cuando hable con el support de bet365 me dijeron que no habia sido jugada so.

Aparte yo no tengo cuentas en esa sala,la verdad que todo muy raro. Tampoco se como me habran sacado la pass ya que no la cambiaron, cuandologueo sigue siendo la misma.

A veces me siento como un viejo desconfiando de todas estas cosas online, pero cada vez me da mas ganas de empezar a hacer los cashout a cuenta bancaria.

Salu2!

07/07/2010 17:23
AYUDA NETEKLLER

hola quisiera saber , si una vez que te haces la cuenta netteler , puedes depositar y tranferir dinero sin problemas , ya que necesito hacer una tranferencia nedia urgente y no se si tengo que mandar los documentos para validar la cuenta , ya que si es asi demora una semana , les agradecia su respuesta ya que me evito de depositar el dinero en la cuenta y no pueda hacer la operacion desde3 ya muchas gracias

claudia

07/07/2010 17:47
Re: AYUDA NETEKLLER
07/07/2010 17:23
AYUDA NETEKLLER

hola quisiera saber , si una vez que te haces la cuenta netteler , puedes depositar y tranferir dinero sin problemas , ya que necesito hacer una tranferencia nedia urgente y no se si tengo que mandar los documentos para validar la cuenta , ya que si es asi demora una semana , les agradecia su respuesta ya que me evito de depositar el dinero en la cuenta y no pueda hacer la operacion desde3 ya muchas gracias

claudia

clautatinhola quisiera saber , si una vez que te haces la cuenta netteler , puedes depositar y tranferir dinero sin problemas , ya que necesito hacer una tranferencia nedia urgente y no se si tengo que mandar los documentos para validar la cuenta , ya que si es asi demora una semana , les agradecia su respuesta ya que me evito de depositar el dinero en la cuenta y no pueda hacer la operacion desde3 ya muchas gracias

claudia

Y si ingresas en dinero desde una entidad bancaria mediante transferencia?

De todas formas sí, debes validar la cuenta mediante la documentación.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.