Monitores 24'' y de 1920x1200

17 años
418
Me quiero comprar un segundo monitor. Tengo pensado comprar uno de 24" y que llegue a 1920x1200 de resolución. Como mucho 400€.
Ya he estado mirando algún hilo sobre monitores de por aquí, pero bueno, como mi caso es bastante concreto, es por si tenéis alguna sugerencia y también lo pongo por si más adelante le puede servir a alguien para algo.
¿Me debería fijar en alguna característica más? Es sólo para jugar al póquer, que conste.
A bote pronto estoy entre estos. Si conocéis algún otro que vaya bien, agradezco comentarios:
Dell E248WFP (según su web, sale en 365€ más gastos de envío)
Tamaño del monitor (tamaño de imagen visible)
24"
Separación entre píxeles
0,282 mm
Tiempo de respuesta (normal)
5 ms
Ángulo de visualización (normal)
160 grados
Luminancia (Brillo)
400 cd/m 2 Normal
Relación de contraste (normal)
1000:1
Frecuencia de escaneo horizontal en kHz
De 30 kHz a 83 kHz (automática)
Frecuencia de escaneo vertical en kHz
De 56 Hz a 75 Hz (automática)
Tipo de pantalla:
TN: Twisted Nematic (o nemático retorcido)
Resolución máxima:
1920 x 1200 a 60 Hz
BenQ G2400WD 24" (En esta otra web, vale 284€ más envío). Este lo vi también en el mediamark y me salía en 350€ o por ahí.
* Tamaño LCD 24"
* Resolución (máx.) 1920x1200 (WUXGA)
* Tamaño de píxel 0,270 mm
* Brillo 250cd/m2
* Contraste 1000:1 (Dynamic Contrast Ratio 4000:1)
* Tiempo de respuesta (tr/tf) 5ms / 2ms (GTG)
* Área de visualización 518.4 x 324.0 (mm)
* Colores 16,7 millones
* Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 178/178
* Señal de entrada D-Sub/DVI-D/HDMI
* Frecuencia Horizontal (máx.) KHz 30 - 81
* Frecuencia Vertical (máx.) Hz 50 - 76
* Ancho de Banda de Vídeo (Mhz) 25 - 165
* Temperatura de color 5800/6500/9300 + Modo usuario
* Consumo de energía 95W
* Fuente de alimentación Adaptador
* Dimensiones (An x Al x L) 567 x 248 x 474.2mm
* Accesorios Cable VGA y DVI
* Pivot S/W y manual CD-ROM
* Peso bruto 14,2 Kg.
* Dimensiones (HXWXD) 465.5x534.8x248.4 mm
* Peso neto 10,6 Kg.
* Altavoz No
* Inclinación Si
* i-Key Sí
* Protección Antirrobo Kensington Sí

17 años
2.719
No te pilles ni uno ni el otro. En el dell estás pagando la marca que siendo dell es mucho dinero que podrías gastar en calidad en lugar de en marca. En el otro es casi lo más barato del mercado con el problema de que es caro para ser el más barato del mercado (me refiero a que ese mismo monitor lo hay más barato).
Pillate algo intermedio, mejor que el segundo.

17 años
418
No te pilles ni uno ni el otro. En el dell estás pagando la marca que siendo dell es mucho dinero que podrías gastar en calidad en lugar de en marca. En el otro es casi lo más barato del mercado con el problema de que es caro para ser el más barato del mercado (me refiero a que ese mismo monitor lo hay más barato).Pillate algo intermedio, mejor que el segundo.
Pues gracias, pero pocos monitores de 24" a 1920x1200 he visto que bajen de 400€.
¿Por qué me aconsejas uno de mayor calidad que el BenQ? Teniendo en cuenta que sólo lo estoy buscando para póquer (y para que me dañe la vista lo menos posible), ¿algún parámetro que deba tener en cuenta?
(Lo más barato que encuentro el benq ese por internet es por 275€ más envío).

18 años
125
Yo tengo un Dell de 24 que compre ya hace 3 años o así, no sé si será ese mismo modelo, valía 900€ entonces (lo cogí en una oferta de €1100 con pc) y te lo recomiendo, se ve muy bien, tb lo uso para jugar a la xbox, y no ha dado ningún problema.
Haz una búsqueda en google de reviews y opiniones de esos modelos y seguro que te ayudan a decidirte, yo en su día lo hice y las mejores opciones eran el Dell y un Samsung.
En Dell intenta pillar las semanas con ofertas de gastos de envio gratis.

17 años
2.719
Pues gracias, pero pocos monitores de 24" a 1920x1200 he visto que bajen de 400€.¿Por qué me aconsejas uno de mayor calidad que el BenQ? Teniendo en cuenta que sólo lo estoy buscando para póquer (y para que me dañe la vista lo menos posible), ¿algún parámetro que deba tener en cuenta?
(Lo más barato que encuentro el benq ese por internet es por 275€ más envío).
Pues porque de entre todos los monitores de 24" probablemente ese sea el que más te dañe la vista.
He visto unos cuantos y ese se ve peor que los otros, podría ser de que el cable estuviese mal si solo hubiese visto uno.. pero esque vi varios y en todos parecía que ese monitor tuviese menos refresco y más brillo.
Hay 6 o 7 monitores por lo menos en el mercado entre 300€ y 400€.

16 años
575
Yo tengo un samsung T240 , me salió por 300€ con envio y va muy bien, a parte tiene hdmi

19 años
1.254
No necesitas más.
En esa web tienes unos cuantos más para elegir, yo he comprado ahí y todo perfecto.

17 años
418
Gracias por los comentarios.
De momento sigo buscando, pero ahora estoy bastante decantando por pillarme un Samsung. De los de Acer me dijeron que tienen un servicio técnico bastante malo.
Por cierto, el Dell que puse al principio lo han subido 120€ con el cambio de año :O

17 años
2.618
Pregunta de ignorante,
es posible conectar un portátil a un monitor?
Imagino que sí, pero quizá haya algún tipo de restricción

17 años
7.445
Pregunta de ignorante,es posible conectar un portátil a un monitor?
Imagino que sí, pero quizá haya algún tipo de restricción
Es posible y no hay ningún problema ni restricción (aparte de tener el cable 😫.
Learningss, estamos que lo tiramos, eh? Al final voy a tener que ir yo a jugar a tu casa xD

17 años
1.822
Yo tengo este y estoy encantado.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01213791&lc=es&dlc=es&cc=es&product=3551927〈=es

17 años
7.289
Mi objetivo es uno de la tienda de Stars:
Poker Player Store - VIP Store
¿Creeis que es buena opción o mejor canjear FPP por bonus y pillarme el monitor en alguna tienda física?

17 años
1.822
Mi objetivo es uno de la tienda de Stars:Poker Player Store - VIP Store
¿Creeis que es buena opción o mejor canjear FPP por bonus y pillarme el monitor en alguna tienda física?
Tienda fisica. Yo habia echado cuentas para ese monitor y cambiandolo por cash me salia mucho mas rentable.

17 años
418
Learningss, estamos que lo tiramos, eh? Al final voy a tener que ir yo a jugar a tu casa xD
En mi casa sabes que eres bien recibido pero, si es por las pantallas, te cunde más ir a la casa de este x😱/p>

16 años
397
Si multitablea desde esa posicion necesitara catalejos como poco xD

17 años
1.641
En la izquierda tiene los HotKeys?
Yo todavia no se hacer eso xD

19 años
11.048

17 años
1.641
En la izquierda tiene los HotKeys?
Yo todavia no se hacer eso xD
MONTEALEGREn la izquierda tiene los HotKeys?
eso lo hace con los dedos de los pies...

17 años
7.289
Buenas, ¿alguien recomiendo/recomienda NO comprar monitores en ebay?
He visto uno que habeis recomendado bastante barato:
[url=http://cgi.ebay.es/MONITOR-TFT-24-ACER-X243W-SD-PRECINTADO-DE-FABRICA_W0QQitemZ290290403885QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item290290403885&_trksi… TFT 24" ACER X243W SD. PRECINTADO DE FABRICA!!! en venta en eBay.es (finaliza el 29-ene-09 14:17:52 H.Esp)[/url]
No tengo experiencia en comprar por ebay pero no tiene mala pinta :-]

18 años
468
yo no recomendaria nada acer la verdad...
hace poco me compre un viewsonic por 230€ en pc city. luego tuve que comprar el cable dvi que vale 15€ mas.
y los otros que tengo son el benq que has comentado, que la verdad va de lujo, ademas de ser bastante estetico (bordes bastante finitos).
no te gastes mas de 300€ a no ser que sea un monitor premium.

16 años
2.378
Buenas, ¿alguien recomiendo/recomienda NO comprar monitores en ebay?He visto uno que habeis recomendado bastante barato:
No tengo experiencia en comprar por ebay pero no tiene mala pinta :-]
Monitor TFT 24'' Acer x243wsd panoramico 5 ms - Oferta Solo Stocks
curiosamente también es de Almería como el de Ebay
el monitor es barato, pero tambien lo son la mayoria de entrada VGA

16 años
71
Yo no descartaría el modelo Dell SP2309W aunque sea 23'' tiene una resolución de 2048x1152 y su precio esta en la web por 280€ con IVA.
Hay alguna marca que tiene un monitor similar, así que supongo que se podrá encontrar mas barata.
Desconozco en que sala juegas pero en iPoker entran sin solapar 12 mesas.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.