Neteller-Cashback de $100 desde pokerstars y en Neteller solo muestra $84

19 respuestas
13/11/2008 23:23
1

Me han tangado $16?¿¿?

que ha pasado?¿

estoy intentando ponerme en contacto con el live chat a ver que ha pasado pero con lo que cuesta ganar 16 pavos en pokerstars para que me los tangue ahora neteller... joe

13/11/2008 23:25
Re: Neteller-Cashback de $100 desde pokerstars y en Neteller solo muestra $84

¿de cuánto fue el último ingreso (o la totalidad de los últimos ingresos) que hiciste en stars desde Neteller?.

13/11/2008 23:31

en total habre pasado de neteller a stars pues unos $120 o asi

Edito: Me equivoqué de mensaje.

en dos veces

13/11/2008 23:34

Corocota;202619 escribió:
Edito: Me equivoqué de mensaje.

Te explico esto...cuando diste al cashout desde PS no te aparecio a donde querías enviarlo??le darías a Neteller, pero si has retirado más de lo qu ingresaste, te lo vuelve a preguntar, y volverías a poner Neteller, algo lógico en rpincipio.

El primer ingreso llega rápido porque es el que depositaste, el segundo tarda más porque los de PS tendrán que verificar...pero no te han tangado, espera un poquillo que te llegará.

Un saludo

13/11/2008 23:38

espero que asi sea naxxxo, porque ya me estoy tirando de los pelos! mas de una caja y media de mi nivel son $16!!

he hecho varios movimientos desde stars a neteller y de neteller a alguna otra sala y de estas otras salas a neteller y de vuelta para pokerstars y nunca me habian cobrado nada...

13/11/2008 23:38

A eso iba, es muy probable que solo te hayan acreditado una parte del ingreso según los ingresos que hayas hecho, la parte del dinero que falta te dura aproximadamente 24 horas en llegar.

Aquí los lineamientos de PokerStars para hacer retiros: PokerStars.com - Cashout Policy

13/11/2008 23:39

Y bueno, de todos te envían un correo describiendote detalladamente como te van a devolver el dinero, así que revísalo.

13/11/2008 23:40

y nunca he hecho cambio de monedas, siempre todo en USD

13/11/2008 23:41

gracias a todos por contestar rapido se agradece mucho os pongo reputacion a todos :D

13/11/2008 23:44

haroldmk;202626 escribió:
Y bueno, de todos te envían un correo describiendote detalladamente como te van a devolver el dinero, así que revísalo.

cierto tio, he revisado el correo y me han mandado un email donde me explican que me han puesto $84.01 directamente y los $15.99 restantes within 72hours

gracias!

vaya susto!ejejje

14/11/2008 10:16

Pero al final no hay problema ¿no?

Suponed que solo he usado Neteller para meter $30 en PS y ahora quiero mover $500 de PS a Neteller para cambiar de sala.

¿Voy a tener problemas de algún tipo?

14/11/2008 11:09

usvl;202731 escribió:
Pero al final no hay problema ¿no?

Suponed que solo he usado Neteller para meter $30 en PS y ahora quiero mover $500 de PS a Neteller para cambiar de sala.

¿Voy a tener problemas de algún tipo?

No tendrás ningún problema, tan solo te enviarán a tu cuenta primero los $ 30 (que es lo que ingresaste) dentro de las 24 hs. Y el resto $ 470 en 72 hs. Luego de verificarlo.

Saludos Ricardo

14/11/2008 14:28

cierto, a mi me ingresaron los 16 pavos que faltaban al cabo de 3 horas... asi que al final pude dormir tranquilo! ajaj

14/11/2008 16:37

al enviar dinero de neteller a la cuenta corrienta cobra dinero?

cobra algo neteller por mantenimiento de cuenta?

porque no enviar directamente el dinero desde PS a tu cuenta si es gratuito?

14/11/2008 18:36

al enviar dinero de neteller a la cuenta corrienta cobra dinero?

Exacto. Comisión mas el cambio de moneda correspondiente.

cobra algo neteller por mantenimiento de cuenta?

No

porque no enviar directamente el dinero desde PS a tu cuenta si es gratuito?

Porque alhacerlo así, tendré comisiones por cambio de moneda de PS a mi cuenta y de mi cuenta a la nueva sala.

14/11/2008 18:42

ES bueno el paso dePS a tu cuenta si desde ahí no lo mueves, me refiero a un cashout para dejarlo ahí y utilizarlo en lo que quieras, pero si lo quieres mover , mejor un monedero electrónico como Neteller en este caso, que además las cosas van más rápido así, que esperando que llegue a tu cuenta y de ahí pasarlo a otra.

Un saludo

17/11/2008 14:24

Y ya abundando en el tema, el tener el dinero en moneybookers, netteller pay2pay, etc, que tal de seguro es?? Hay algún banco detrás? o es alguna república bananera....

Yo por ahora hago pocos cashouts, pero tener dinero en uno de esos monederos me da un poco de yuyu....

Y por cierto, sería mejor cambiar mi cuenta en moneybookers a $?? juego en noiQ y tengo depositado en titan

17/11/2008 14:28

me autocito, en las FAQ de money está clarito,

Una vez que su cuenta ha sido abierta, no será posible cambiar la divisa a menos que el historial de sus transacciones esté vacío. Si este es su caso, debería dirigirse al Centro de Mensajes: 'Mi Cuenta' >'Deseo cambiar el tipo de moneda de mi cuenta Moneybookers'.

¿Es Moneybookers seguro?

Absolutamente:

• Moneybookers está regulada por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) del Reino Unido. Estar bajo la regulación de FSA significa que Moneybookers debe someterse a un conjunto de requerimientos regulatorios sobre activos/pasivos y gestión de capital circulante, protección al cliente y prevención de riesgo.
  • Moneybookers ha sido desarrollado con los mismos estándares de seguridad y funcionamiento que los sitios donde se prestan servicios bancarios y se comercializan acciones. Su ingreso a su cuenta, datos personales y todas las transacciones monetarias son realizadas de manera segura ya que empleamos tecnología de Capa de Conexión Segura (SSL) con encriptación de alta seguridad de 128 bit, certificada por VeriSign.
  • Moneybookers está matriculada en el Programa de Privacidad TRUSTe.
  • Cuando usted envía un pago a través de Moneybookers, el receptor no recibe información financiera tal como su número de tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria. De esta manera, usted no necesitará preocuparse al realizar pagos a personas que no conoce.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.