neteller me cierra mi cuenta tras sufrir robo.

10 respuestas
18/02/2011 01:05
1

hola a todos, el 2 de febrero recibi 2 emails acerca de transacciones realizadas desde mi cuenta de neteller a este sitio: http://www.online-gambling-insider.com/o...ndz-sports.html una por 2500 usd y otra por 1480 usd, yo no realice estas transacciones y procedi a contactar al soporte de neteller para ver que estaba ocurriendo, me dijeron que iban a cerrar mi cuenta y realizar investigaciones y que debia proporcionar un numero telefonico para verificar mi cuenta, cosa que hice y les di un numero de bali, indonesia dado que estoy aqui por 2 mses, procedi a contestar sus preguntas y verificar mi cuenta, la persona con la que hable me dijo que me iban a dar un nuevo id de securidad y tenia que poner un nuevo password, esta llamada ocurrio hace unos 6 dias, tambien le pregunte que que habia sucedido con el dinero que me fue robado de mi cuenta y el me dijo que el surveillance team iba a revisar eso y que debia de contactarlos.

Hasta este momento no he recibido ninguna informacion de su parte acerca de que sucedio con el dinero y estos han sido los unicos mails que me ha mandado el dichoso equipo:

Dear Client,

Due to NETELLER's inability to properly validate the information within your account, a temporary suspension of your Credit Card/Debit Card deposit option has occurred. In order to properly validate your identity, NETELLER is requesting further verification of your account details.

Please email a clear FULL VIEW colour scan or digital photograph which displays all four corners and edges of the following document(s) to [EMAIL="accountsurveillance@neteller.com"]accountsurveillance@neteller.com[/EMAIL]:

• A credit card statement that has been issued within the last 3 months for the card you used to deposit on February 1, 2011 displaying your name, address and the first 6 digits of the card number. Unfortunately we cannot accept online statements or screenshots

Should you have any difficulties providing copies of this documentation, or if you have any questions, please feel free to contact us.

Thank you for choosing NETELLER.

Best regards,

________________________________________

Get answers fast with NETELLER Online Help at http://help.neteller.com

http://www.neteller.com

Dear M. Pxxxx,

We had attempted to contact you at the Bali phone number you had provided us, however, we were unable to reach you.

Please reply this email with a timeframe which is best for us to contact you.

Should you have any questions or feel that you have received this email in error, please email [EMAIL="AccountSurveillance@neteller.com"]AccountSurveillance@neteller.com[/EMAIL]

Alternatively, you may contact us for support by visiting http://www.neteller.com

Thank you for your patience and cooperation.

Kind Regards,

NETELLER Account Surveillance

Eso es todo lo que he recibido de el equipo de neteller, he recibido varios e-mails de el soporte VIP diciendome que ellos ya no tienen control sobre mi cuenta y me deberia dirigir a el survaillance team, hoy recibo este mail por parte de neteller:

Dear Mr. Marco Antonio P,

Your account has been permanently closed. We know this must be frustrating for you, but we have not made this decision lightly.

Unfortunately, due to our security protocols, we cannot tell you the exact reason for our decision. This is because we cannot risk giving unscrupulous internet users an inside look into how to circumvent our security systems. We understand that it is very unlikely that you personally would do such a thing, however, this is a necessary step to help protect the security of all of our members and merchants.

Connect with NETELLER - facebook.com/neteller

________________________________________

Gus

VIP Account Manager

Agent: 1019

Local Direct: 1.403.769.3466

Stay informed, visit our VIP lounge for all the latest updates about your VIP account

Tambien deberia de mencionar que todavia conservaba alrededor de 900+ dolares en mi cuenta de neteller y no me han informado que sucedera con ese dinero.

Si recupero o no los 4k dolares que me fueron robados es un asunto distinto, la forma en la que neteller ha manejado mi caso es lo que me preocupa y es por eso que hago este post, para que todos puedan aprender de mi experiencia.

Cliffs: me roban casi 4k de mi neteller, neteller no hace nada para investigar y despues procede a cerrarme la cuenta y conservar (?) los 900+ dolares que tenia, he posteado lo mismo en 2+2 y este es el link ahi: http://forumserver.twoplustwo.com/28/int...8/#post24883018 y en pokerstrategy.com: http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=1102208#post1102208

saludos

pd: si necesitan que traduzca los emails haganemlo saber y son libres de postear esto en su blog si asi lo desean, entre mas gente se entere de eso es mejor.

18/02/2011 01:06
Re: neteller me cierra mi cuenta tras sufrir robo.

si esta en el foro equivocado, mods sientase libres de moverlo, gracias

18/02/2011 01:55
Re: neteller me cierra mi cuenta tras sufrir robo.

estas cosas me dan mucho miedo xD

18/02/2011 02:05
Re: neteller me cierra mi cuenta tras sufrir robo.

Jooooder... vaya putada macho, lo siento mucho 😒

Lo de neteller es de traca, la verdad. Sigue mandando mails, día sí día también, varios al día si hace falta. Tienes que recuperar tu cuenta y una explicación de adónde ha ido tu pasta.

¿Has metido tus datos por Wifis extrañas? si no quieres responder no pasa nada.

Mucho ánimo :\

18/02/2011 02:50
Re: neteller me cierra mi cuenta tras sufrir robo.

Cada vez me arrepiento más de haberme abierto una cuenta en neteller.

Pueden hacer y deshacer a su antojo y su support es como hablar con una pared.

18/02/2011 08:47
Re: neteller me cierra mi cuenta tras sufrir robo.

Por lo que entiendo, en el segundo correo te piden una serie de documentación y te dicen que no pueden contactar contigo. ¿Les mandaste lo que te pedían o no?

18/02/2011 16:00
Re: neteller me cierra mi cuenta tras sufrir robo.
18/02/2011 08:47
Re: neteller me cierra mi cuenta tras sufrir robo.

Por lo que entiendo, en el segundo correo te piden una serie de documentación y te dicen que no pueden contactar contigo. ¿Les mandaste lo que te pedían o no?

Quer

¿Has metido tus datos por Wifis extrañas? si no quieres responder no pasa nada.

Mucho ánimo :\



uhm, en este momento estoy en bali y las unicas wi-fi que he utilizado han sido las del hotel y un 3g que compre en una de los proveedores de telefonos de bali, el mas grande

TxuseV;770297 escribió:
Por lo que entiendo, en el segundo correo te piden una serie de documentación y te dicen que no pueden contactar contigo. ¿Les mandaste lo que te pedían o no?

si, la documentacion y ademas conteste preguntas de seguridad en el telefono.

19/02/2011 00:50
Re: neteller me cierra mi cuenta tras sufrir robo.

buff, no queda más remedio que insistir (de buenas maneras). Si no has hecho nada, se trata de un error suyo. Que lo investiguen a fondo, que es mucha pasta.

19/02/2011 04:55
Re: neteller me cierra mi cuenta tras sufrir robo.

Ok, updates, al parecer el ultimo mail que me mandaron fue un "error" de su parte, el que dice que mi cuenta esta cerrada y no pueden hacer nada al respecto, hoy recibi un email que dice que mi cuenta tal vez fue "hackeada" y que van a continuar investigando y estan haciendo lo posible por recuperara el dinero.

Aun si recupero el dinero, me parece bastante ridicula la forma en la que han manejado mi caso, como demonios te equivocas al mandar un email diciendo que tu cuenta va a ser cerrada, espero que esta sea una leccion para ellos tambien sobre como se debe de tratar a un cliente.

los mantengo al tanto.

19/02/2011 09:52
Re: neteller me cierra mi cuenta tras sufrir robo.

buenas noticias. Al menos lo han reconocido. Lo malo es que veo complicado que puedas recuperar el dinero si de alguna manera te han robado las claves y las han utilizado. Que es otra cosa que deberían mejorar de su seguridad, no dejar que nadie ingrese sin más comprobaciones...

19/02/2011 10:25
Re: neteller me cierra mi cuenta tras sufrir robo.
19/02/2011 04:55
Re: neteller me cierra mi cuenta tras sufrir robo.

Ok, updates, al parecer el ultimo mail que me mandaron fue un "error" de su parte, el que dice que mi cuenta esta cerrada y no pueden hacer nada al respecto, hoy recibi un email que dice que mi cuenta tal vez fue "hackeada" y que van a continuar investigando y estan haciendo lo posible por recuperara el dinero.

Aun si recupero el dinero, me parece bastante ridicula la forma en la que han manejado mi caso, como demonios te equivocas al mandar un email diciendo que tu cuenta va a ser cerrada, espero que esta sea una leccion para ellos tambien sobre como se debe de tratar a un cliente.

los mantengo al tanto.

myfairmar

Aun si recupero el dinero, me parece bastante ridicula la forma en la que han manejado mi caso, como demonios te equivocas al mandar un email diciendo que tu cuenta va a ser cerrada, espero que esta sea una leccion para ellos tambien sobre como se debe de tratar a un cliente.

los mantengo al tanto.



Seguramente usan algún tipo de sistema automatizado 😉

Suerte, a ver si se soluciona la cosa en breve.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.