neteller me cierra mi cuenta tras sufrir robo.
hola a todos, el 2 de febrero recibi 2 emails acerca de transacciones realizadas desde mi cuenta de neteller a este sitio: http://www.online-gambling-insider.com/o...ndz-sports.html una por 2500 usd y otra por 1480 usd, yo no realice estas transacciones y procedi a contactar al soporte de neteller para ver que estaba ocurriendo, me dijeron que iban a cerrar mi cuenta y realizar investigaciones y que debia proporcionar un numero telefonico para verificar mi cuenta, cosa que hice y les di un numero de bali, indonesia dado que estoy aqui por 2 mses, procedi a contestar sus preguntas y verificar mi cuenta, la persona con la que hable me dijo que me iban a dar un nuevo id de securidad y tenia que poner un nuevo password, esta llamada ocurrio hace unos 6 dias, tambien le pregunte que que habia sucedido con el dinero que me fue robado de mi cuenta y el me dijo que el surveillance team iba a revisar eso y que debia de contactarlos.
Hasta este momento no he recibido ninguna informacion de su parte acerca de que sucedio con el dinero y estos han sido los unicos mails que me ha mandado el dichoso equipo:
Dear Client,
Due to NETELLER's inability to properly validate the information within your account, a temporary suspension of your Credit Card/Debit Card deposit option has occurred. In order to properly validate your identity, NETELLER is requesting further verification of your account details.
Please email a clear FULL VIEW colour scan or digital photograph which displays all four corners and edges of the following document(s) to [EMAIL="accountsurveillance@neteller.com"]accountsurveillance@neteller.com[/EMAIL]:
• A credit card statement that has been issued within the last 3 months for the card you used to deposit on February 1, 2011 displaying your name, address and the first 6 digits of the card number. Unfortunately we cannot accept online statements or screenshots
Should you have any difficulties providing copies of this documentation, or if you have any questions, please feel free to contact us.
Thank you for choosing NETELLER.
Best regards,
________________________________________
Get answers fast with NETELLER Online Help at http://help.neteller.com
Dear M. Pxxxx,
We had attempted to contact you at the Bali phone number you had provided us, however, we were unable to reach you.
Please reply this email with a timeframe which is best for us to contact you.
Should you have any questions or feel that you have received this email in error, please email [EMAIL="AccountSurveillance@neteller.com"]AccountSurveillance@neteller.com[/EMAIL]
Alternatively, you may contact us for support by visiting http://www.neteller.com
Thank you for your patience and cooperation.
Kind Regards,
NETELLER Account Surveillance
Eso es todo lo que he recibido de el equipo de neteller, he recibido varios e-mails de el soporte VIP diciendome que ellos ya no tienen control sobre mi cuenta y me deberia dirigir a el survaillance team, hoy recibo este mail por parte de neteller:
Dear Mr. Marco Antonio P,
Your account has been permanently closed. We know this must be frustrating for you, but we have not made this decision lightly.
Unfortunately, due to our security protocols, we cannot tell you the exact reason for our decision. This is because we cannot risk giving unscrupulous internet users an inside look into how to circumvent our security systems. We understand that it is very unlikely that you personally would do such a thing, however, this is a necessary step to help protect the security of all of our members and merchants.
Connect with NETELLER - facebook.com/neteller
________________________________________
Gus
VIP Account Manager
Agent: 1019
Local Direct: 1.403.769.3466
Stay informed, visit our VIP lounge for all the latest updates about your VIP account
Tambien deberia de mencionar que todavia conservaba alrededor de 900+ dolares en mi cuenta de neteller y no me han informado que sucedera con ese dinero.
Si recupero o no los 4k dolares que me fueron robados es un asunto distinto, la forma en la que neteller ha manejado mi caso es lo que me preocupa y es por eso que hago este post, para que todos puedan aprender de mi experiencia.
Cliffs: me roban casi 4k de mi neteller, neteller no hace nada para investigar y despues procede a cerrarme la cuenta y conservar (?) los 900+ dolares que tenia, he posteado lo mismo en 2+2 y este es el link ahi: http://forumserver.twoplustwo.com/28/int...8/#post24883018 y en pokerstrategy.com: http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=1102208#post1102208
saludos
pd: si necesitan que traduzca los emails haganemlo saber y son libres de postear esto en su blog si asi lo desean, entre mas gente se entere de eso es mejor.