nivel de entraction NL100 - Nl200¿?

10 respuestas
04/10/2011 00:35
1

Alguien tiene referencias?? gracias!

04/10/2011 01:02
Re: nivel de entraction NL100 - Nl200¿?

Actualmente juego nl100, y llevo varios shots a nl200, pero dado que juego en microgaming apenas tengo mesas especialmente por la mañana, y por ello quería otra sala para multilobear.

¿Que ha cambiado?

- 1. Juego multistack, mayoritariamente SSS ( y como siempre me he considerado muy malo postflop, esto ha exo que mis errores me cuesten menos)

- 2. Soy muchisimo menos crazyplayer que antes, cada vez gestiono mejor el tilt.(puede mermar enormemente el wr)

- 3. Me vuelto a repasar articulos y videos, y comento manos etc con un forero que también ha mejorado un huevo.

- 4. Hacer table selection, si no hay un fish en la mesa, no juego.

- 5. Darte cuenta que no todos los villanos te quieren outplayer y que foldear es ev+

- 6. Pero sobretodo he pasado de jugar 16 mesas en ftp con la idea de hacer 100 k mensuales a jugar 6-8 mesas con 2 minutos de timebank, es decir, he comenzado a pensar lo que hago.

Por cierto ha sido en mucho menos tiempo, creo que hace un mes y medio que un forero me banko con 100 usd!

04/10/2011 13:06

Carallo! gestion de banca agresiva

04/10/2011 14:30
04/10/2011 01:02

Actualmente juego nl100, y llevo varios shots a nl200, pero dado que juego en microgaming apenas tengo mesas especialmente por la mañana, y por ello quería otra sala para multilobear.

¿Que ha cambiado?

- 1. Juego multistack, mayoritariamente SSS ( y como siempre me he considerado muy malo postflop, esto ha exo que mis errores me cuesten menos)

- 2. Soy muchisimo menos crazyplayer que antes, cada vez gestiono mejor el tilt.(puede mermar enormemente el wr)

- 3. Me vuelto a repasar articulos y videos, y comento manos etc con un forero que también ha mejorado un huevo.

- 5. Darte cuenta que no todos los villanos te quieren outplayer y que foldear es ev+

- 6. Pero sobretodo he pasado de jugar 16 mesas en ftp con la idea de hacer 100 k mensuales a jugar 6-8 mesas con 2 minutos de timebank, es decir, he comenzado a pensar lo que hago.

Por cierto ha sido en mucho menos tiempo, creo que hace un mes y medio que un forero me banko con 100 usd!

1ttActualmente juego nl100, y llevo varios shots a nl200, pero dado que juego en microgaming apenas tengo mesas especialmente por la mañana, y por ello quería otra sala para multilobear.

¿Que ha cambiado?

+- lo que estoy haciendo yo, menos mesas y estar mas centrado, haber si puedo subir tan rápido yo!

04/10/2011 14:33

Por lo que he leido, el nivel es altito ya que escasean mucho los fishes. Lo bueno de Entraction es su rakeback y que se juega en euros.

04/10/2011 15:26
04/10/2011 14:33

Por lo que he leido, el nivel es altito ya que escasean mucho los fishes. Lo bueno de Entraction es su rakeback y que se juega en euros.

BallaPor lo que he leido, el nivel es altito ya que escasean mucho los fishes. Lo bueno de Entraction es su rakeback y que se juega en euros.

Mas cuando me ofrecen un 55 de deal... el problema es que tengo entendido eso. Que es altito.

04/10/2011 15:42

El nivel es muy alto de sss diria que el mayor de ese nivel por lo menos de toda la red, pero como tampoco hay mucho mas donde escoger... Yo juego ahi y es un puto infierno, todo raises a 2BB, mucho regular, pero se puede ganar.

Un saludo

04/10/2011 15:44

¿55% de DEAL?

05/10/2011 16:12

yo juego algo ahi en NL200 y el nivel es mucho mas facil que en PokerStars, aunque no hay abundancia de peces los regs son bastante nitardos

05/10/2011 20:23

Yo he leído que abundan los nits y las rocas

----------------------------------------------------------------------

PÒKER en CATALÀ !

clar que sí !

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.