[NL50]Cash-outs? o esperar a NL100?

17 años
1.822
El titulo del hilo lo dice claro pero voy a profundizar algo mas.
El caso es que llevo ya unas cuantas miles de manos en NL50, desde luego no las suficientes como para saber si soy ganador o no.
Ahora bien me surge una duda que circula por mi cabeza, ¿Puedo empezar a hacer algun cash out para algun capricho?
Claramente lo mejor seria esperar a tener una muestra de manos significante para poder hacerlo con mas seguridad si los resultados son buenos.
Y ahora viene el pero..... si para cuando las haga tengo suficiente bank como para jugar NL100 que hago?
Se que puede ser muy personal y tener diversas opiniones, pero todas seran bienvenidas.
PD: Juego NL50 SH unas 800-1000 manos al dia menos los findes que no suelo jugar.
Saludos y gracias.

18 años
5.181
Bueno, como bien has dicho, es un tema personal, si tienes algún caprichito baratito, siempre podrás hacer algún cashout, yo no te recomendaría hacer un cashout enorme, pero alguno pequeñito para tener algún detalle o contigo mismo o con alguien cercano ¿porque no? ¿con lo poco/mucho que cuesta ganar en las mesas, que menos que ver el fruto de nuestro trabajo de vez en cuando, no?
Un saludo

17 años
1.729
Sacar dinero en un nivel inferior a nl100 es EV-
Frase de mi maestro.
Un saludo.

18 años
5.181
Sacar dinero en un nivel inferior a nl100 es EV-Frase de mi maestro.
Un saludo.
Ahi no estoy de acuerdo contigo...bueno, en parte si, para NL100 el bank debe ser de unos 3.000$ para ir cómodo?, es poco dinero, y si dependiendo de cada persona eso puede ser mucho o poco, en mi caso, ese dinero es más de lo que tengo en la cuenta, y si quiero pagarme unas vacaciones de 500$ mas o menos, lo veo bien, lo que no veo bien es gastar digamos unos 1000$, y tan solo una vez al año y a seguir tirando pa alante.
Un saludo

18 años
6.083
Yo creo que pequeños cashouts de 150-250€ si se pueden hacer en nl50. Puedes sacar 100€ cuando vayas viendo que no duele e ir ahorrando en MB o Neteller, cuando tengas para el capricho pues lo sacas.
No todo en esta vida es subir de nivel... A veces es necesario ver que no nos rompemos la cabeza todo el puto dia por unos numeritos que suben y bajan... ES PASTA!

17 años
3.897
El titulo del hilo lo dice claro pero voy a profundizar algo mas.
El caso es que llevo ya unas cuantas miles de manos en NL50, desde luego no las suficientes como para saber si soy ganador o no.
Ahora bien me surge una duda que circula por mi cabeza, ¿Puedo empezar a hacer algun cash out para algun capricho?
Claramente lo mejor seria esperar a tener una muestra de manos significante para poder hacerlo con mas seguridad si los resultados son buenos.
Y ahora viene el pero..... si para cuando las haga tengo suficiente bank como para jugar NL100 que hago?
Se que puede ser muy personal y tener diversas opiniones, pero todas seran bienvenidas.
PD: Juego NL50 SH unas 800-1000 manos al dia menos los findes que no suelo jugar.
Saludos y gracias.
Para que estas jugando? A que aspiras? si usaras el poker para tomarte unas cervezas y comprarte ropa nueva cada mes, NL50 esta guay, no necesitas subir mucho mas tu BR y puedes sacar pasta. Si quieres ponerte un sueldo y trabajar de esto, debes esperar... Si realmente la filantropia recorre tus venas, te paso mi numero de cuenta y haces un ingreso y asi, todos contentos (cuando digo todos me refiero a mi, claro).

17 años
1.822
Pasame tu numero de cuenta....brokenman...
Claro que juego por pasta como todos, si no estaria jugando por play money!
Creo que has enfocado mal mi pregunta.
El resumen seria:
¿Puedo hacer algun cash out en NL50 de camino a NL100 o no conpensa?
saludos y gracias por las respuestas

19 años
21.808
Nataloves, has preguntado algo que sólo te puedes responder tú.

17 años
1.365
yo creo k no compensa ates de nl100, incluso me han dicho de esperar a nl200 :S
en todo caso, si necesitas el dinero o quiers pagarte un capricho SIEMPRE sera una buena decision hacer el cashout poruqe es el dinero que TU has ganado y tambien hay que disfrutarlo fuera de las mesas no??
saludos!

19 años
1.321
NL200.

17 años
9.038
Yo haria cash out,tambien depende de donde eres y como este el dolar con relacion a tu moneda.
Pero yo si me quiero comprar algo mientras no valga gran % de mi br,por dar un ejemplo que no sea mayor que el 5%,haria un cash out sin preocupacion :P

18 años
142
Hola!yo empece a ganar algo de pelas en nl50 e hice varios cash outs para comprarme caprichitos y ahora estoy jugando nl10.
Cada persona es un mundo y como bien dice Nepundo es una pregunta a la que solo tu puedes responder.
Un saludo y suerte
Pd:aparte de los cash outs mi bajada fue también por que soy un paquete.

18 años
2.413
me imagino que por cada 20 cajas que ganes que retires maximo 1 no terminarias en banca rota a la larga....

17 años
403
Tanto asi no gerard, yo me he planteado que en latinoamerica poder hacer cashhout a los bonos que vayas liberando desde NL50, Ojo solo a los bonos y pos supuesto tenes que ser un ganador en el nivel,por que si estas even todos los meses pues es mejor esperar un poco a que desarrolles mejor tu juego. Claro que si queres comprarte un caprichito para decirle a tus padres y amigos "Ehh mire lo que me compre con el poker", esta bien de vez en cuendo inflar un poco la moral. Pero ten en cuenta de que siempre hagas dinero de forma regular.

17 años
4.992
Parece que este no es tu medio de vida. Es decir no necesitas las ganancias del poker para pagar las cuentas. Tienes prisa por batir niveles? entonces cualquier cash out que hagas te alejara de tus objetivos.
Si eres un jugador ocasional, que importa si demoras un par de semanas mas en subir de nivel??
Ni hablo de mi caso personal porque soy el mejor ejemplo de como los frecuentes cash outs me alejan de subir de nivel. Es decir he llegado a un punto en el que si quiero subir de nivel, bajaria mi calidad de vida!
Haz algun cash out, date un par de gustos y lkuego sube de nivel!

18 años
226
Parece que este no es tu medio de vida. Es decir no necesitas las ganancias del poker para pagar las cuentas. Tienes prisa por batir niveles? entonces cualquier cash out que hagas te alejara de tus objetivos.
Si eres un jugador ocasional, que importa si demoras un par de semanas mas en subir de nivel??
Ni hablo de mi caso personal porque soy el mejor ejemplo de como los frecuentes cash outs me alejan de subir de nivel. Es decir he llegado a un punto en el que si quiero subir de nivel, bajaria mi calidad de vida!
Haz algun cash out, date un par de gustos y lkuego sube de nivel!
estoy con mariano!

17 años
656
Todo depende de si necesitas o no el dinero para permitirte ese capricho, si no lo necesitas no lo saques, si es al revés, pues a nadie le viene mal un capricho de vez en cuando creo yo.

19 años
12.285
NL200.
+1

18 años
3.506
Hacer cash outs es muy malo si tienes ambiciones (semi-pro etc..) un down llega TAN rapidamente..

17 años
620
Como bien decis un cash out es algo que solo puede decidir el, pero mi punto de vista es que nos obsesionamos tanto con subir de nivel que se nos olvida que jugamos por dinero, y que ese dinero lo queremos para mejorar nuestra calidad de vida, creo que los cash out siempre y cuando no repercuta tanto que cada vez que mires el saldo en la sala te arrepientas de lo hecho me parece correcto, me apunto a eso del 5 porciento aproximadamente y si hay una cosa cierta es que ninguna mala racha te va a quitar el capricho comprado.
saludos familia

19 años
21.808
A ver, aquí mucha gente se lanza a dar cifras con una facilidad pasmosa... NL100... no, NL200... el 5% del bank...
Nadie, y lo repito en negrita, nadie, puede decir si un cashout es "bueno" o "malo" (si es que se puede calificar así un cashout) sin saber:
- El riesgo de ruina tras el cashout. Y eso incluye el tamaño del bank, el winrate y la desviación típica, aparte de si es aceptable bajar de nivel.
- La utilidad del dinero en el "mundo real".
Sobre el primer punto, ya no es que nadie le haya preguntado a nataloves todos esos datos, es que nadie le ha preguntado siquiera el tamaño del bank, que suele ser el dato mínimo necesario para dar una aproximación a ojo sobre si se juega dentro o fuera de bank.
Y sobre el segundo punto, aparte de que nadie se lo ha preguntado tampoco, es que es algo que sólo puede responder él.
Así que me autocito:
nepundNataloves, has preguntado algo que sólo te puedes responder tú.
Y para los que dicen que NL200, o NL100, o tal porcentaje del bank: Hace poco, el día antes de subir a NL100, he hecho un cashout de más del 25% de mi bank en NL50. ¿Eso está "bien" o "mal"?

17 años
684
Mal, xk ahora como buen fish iras a la ruina! :P

19 años
12.285
A ver, aquí mucha gente se lanza a dar cifras con una facilidad pasmosa... NL100... no, NL200... el 5% del bank...
Nadie, y lo repito en negrita, nadie, puede decir si un cashout es "bueno" o "malo" (si es que se puede calificar así un cashout) sin saber:
- El riesgo de ruina tras el cashout. Y eso incluye el tamaño del bank, el winrate y la desviación típica, aparte de si es aceptable bajar de nivel.
Sobre el primer punto, ya no es que nadie le haya preguntado a nataloves todos esos datos, es que nadie le ha preguntado siquiera el tamaño del bank, que suele ser el dato mínimo necesario para dar una aproximación a ojo sobre si se juega dentro o fuera de bank.
Y sobre el segundo punto, aparte de que nadie se lo ha preguntado tampoco, es que es algo que sólo puede responder él.
Así que me autocito:
Y para los que dicen que NL200, o NL100, o tal porcentaje del bank: Hace poco, el día antes de subir a NL100, he hecho un cashout de más del 25% de mi bank en NL50. ¿Eso está "bien" o "mal"?
Está mal por el sencillo motivo de que es = de fácil ganar en nl100 que en nl50, la única diferencia es que hay que tener algo más de bankroll. Así que partiendo de esa base, hacer cashouts en un nivel donde estás ganando la mitad de dinero por no tener bankroll es ev-, = que hay decisiones ev- en una mano de poker esta también lo es.

18 años
1.244
Subir a NL100 sin realizar ningún cashout me parece un tanto deprimente. Es mas, antes de pegar esta subida de nivel, que para mi es uno de los saltos mas duros que debe haber, yo recomendaria hacer un cashout de mas o menos la mitad del bankroll necesario para el nuevo nivel. Aunque también respeto la opción de proseguir escalando sin respiro, pero me parece mucho mas estresante y en caso de fracaso en el nuevo nivel, frustrante.
Además, como dijo Fikker en una ocasión, un cashout le resta abstraccion al juego. Me gustó este concepto.
Saludos
--
VisitorQ

19 años
4.238
Yo no entiendo muy bien la pregunta.
El cashout lo haces cuando quieras pero es dinero de tu bankroll (cuyos requerimientos siguen inalterables).
Por lo tanto para subir de nivel necesitas lo mismo que antes del cashout.
Yo aconsejo sacar lo que necesites para tus caprichos antes de que pierdas todo y saques la lengua 😉

19 años
21.808

19 años
12.285
Así que me autocito:
Está mal por el sencillo motivo de que es = de fácil ganar en nl100 que en nl50, la única diferencia es que hay que tener algo más de bankroll. Así que partiendo de esa base, hacer cashouts en un nivel donde estás ganando la mitad de dinero por no tener bankroll es ev-, = que hay decisiones ev- en una mano de poker esta también lo es.
laurenmaEstá mal por el sencillo motivo de que es = de fácil ganar en nl100 que en nl50, la única diferencia es que hay que tener algo más de bankroll. Así que partiendo de esa base, hacer cashouts en un nivel donde estás ganando la mitad de dinero por no tener bankroll es ev-, = que hay decisiones ev- en una mano de poker esta también lo es.
Voy a esperar a ver si quiere opinar alguien más, pero ya estás hablando y generalizando sin haberte leido bien el post y sin tener ni idea. Tú como el que oye llover...
Y además, ¿tú en qué niveles de limit hacías cashouts?

17 años
620
Nepundo se pica jeje

17 años
22
Como han dicho antes, cada uno debe hacer lo que mejor vea ya que es su dinero ahora bien, si haces una retirada de dinero y por esta razón tu bankroll no es suficiente para ese nivel pues debes bajar o no hacerlo.
Pero yo no veo mal por ejemplo hacer retiradas del dinero que nos dan con bonos y rakeback en mi caso es lo que hago aunque lo mando a neteller y lo dejo para cuando me haga falta.
Porque de nl50 a nl100 se puede subir relativamente rápido gracias a los bonos y rakeback y no estar preparado para ese nivel ya que lo que ganas no es con tu juego, subes y viene el palo pierdes el dinero y no te has comprado absolutamente nada y eso desmoraliza a la gente.

19 años
21.808

17 años
620
Nepundo se pica jeje
nosunNepundo se pica jeje
Nah, sólo con el capullo de laurenman, y no pasa nada porque él ya sabe que es un capullo.

17 años
9.038
Pero es que se supone que juega dentro de bank,y el tamaño de bank no importa si hablamos de % que es lo que le recomende.
Si tiene bank justa para un nivel y saca un 5% de la bank por decir algo,se sobreentiende que sabe como manejar un bankroll,sabiendo eso,wl winrate y la desviacion tipica poco importan a la hora de hacer un cash out.
Sobre la utilidad del dinero en el mundo real creo que le pregunte donde vivia,ya que no vale lo mismo el dolar en Argentina que en España..
Depende de que capricho es tambien,si es algo como una play station me ahoraria el cash out en algo que te va a hacer perder tiempo en ganar $ y en aburrirte al mes.
Si es ropa lo puedes pensar,pero me imagino que ya tendras ropa para vestirte todos los dias,seria medio materialista cashoutear para comprar ropa lol.
Si es la entrada a un torneo en vivo,fijate que estes jugando dentro de bank..
bla bla bla :P

18 años
226
100nl es = a 50nl? ¬¬¿

19 años
21.808

17 años
9.038
Pero es que se supone que juega dentro de bank,y el tamaño de bank no importa si hablamos de % que es lo que le recomende.
Si tiene bank justa para un nivel y saca un 5% de la bank por decir algo,se sobreentiende que sabe como manejar un bankroll,sabiendo eso,wl winrate y la desviacion tipica poco importan a la hora de hacer un cash out.
Sobre la utilidad del dinero en el mundo real creo que le pregunte donde vivia,ya que no vale lo mismo el dolar en Argentina que en España..
Depende de que capricho es tambien,si es algo como una play station me ahoraria el cash out en algo que te va a hacer perder tiempo en ganar $ y en aburrirte al mes.
Si es ropa lo puedes pensar,pero me imagino que ya tendras ropa para vestirte todos los dias,seria medio materialista cashoutear para comprar ropa lol.
Si es la entrada a un torneo en vivo,fijate que estes jugando dentro de bank..
bla bla bla :P
Robert FripPero es que se supone que juega dentro de bank,y el tamaño de bank no importa si hablamos de % que es lo que le recomende.
Pero Robert, ¿de dónde te crees que sale el tamaño del bank? El tamaño de tu bank depende totalmente de esos factores.
Y no existe el "bank justo para un nivel". Existe el "bank para un nivel con un determinado riesgo de ruina", siendo el riesgo de ruina aceptable para el jugador ocasional más o menos a las 20 cajas famosas.
De hecho si alguien tuviera el "bank justo", o sea, con un riesgo de ruina en el filo de la navaja, sacar el 5% del bank es una cagada brutal porque el riesgo de ruina no cambia proporcionalmente con el bankroll, sino que lo hace exponencialmente.
Yo a lo que iba es que si en vez de tener un bankroll "justo" para andar peleando en un nivel tienes un bankroll descomunal y arrasas el nivel puedes hacer perfectamente cashouts bastante gordos. Si no, efectivamente hasta el 5% del bank me parece una tontería sacarlo.

19 años
21.808

18 años
226
100nl es = a 50nl? ¬¬¿
gambit100nl es = a 50nl? ¬¬¿
¿Es o no es un capullo? 😜
(Voy a poner emoticonos por si acaso algún nuevo se asusta, por cierto)

17 años
3.897
100nl es = a 50nl? ¬¬¿
Como todo... depende... ¿NL5 es = NL10? pues... mayormente si y ¿NL10 es = NL25? pues... mayormente si... Mas arriba lo ignoro en absoluto, pero supongo que el nivel de frikismo (y de fishismo) bajara algo, pero... algo, y la cantidad de regulares subira algo... pero algo...
A nivel de dinero puede ser que hasta tambien sea igual. Porque NL100 en $ son 64$ (mas o menos) y NL 50€ son ... 50€. Dependiendo de si la sala te permite o no jugar en distintas monedas y haciendo la muestra de personajes y personajillos de los 2 niveles muy parecida.

19 años
12.285
Como todo... depende... ¿NL5 es = NL10? pues... mayormente si y ¿NL10 es = NL25? pues... mayormente si... Mas arriba lo ignoro en absoluto, pero supongo que el nivel de frikismo (y de fishismo) bajara algo, pero... algo, y la cantidad de regulares subira algo... pero algo...
A nivel de dinero puede ser que hasta tambien sea igual. Porque NL100 en $ son 64$ (mas o menos) y NL 50€ son ... 50€. Dependiendo de si la sala te permite o no jugar en distintas monedas y haciendo la muestra de personajes y personajillos de los 2 niveles muy parecida.
El nivel es muy parecido entre 50 y 100, apenas hay cambios. Donde he notado un cambio importante es de 100 a 200, y supongo que de 200 a 400 el cambio también va a ser grande.

17 años
3.897
El nivel es muy parecido entre 50 y 100, apenas hay cambios. Donde he notado un cambio importante es de 100 a 200, y supongo que de 200 a 400 el cambio también va a ser grande.
La pregunta es... ¿estas notando cambios en NL200 o es que tenias superado NL100 y los veias "tan malos" como los de NL50?. Porque segun subes en experiencia y conocimientos, pierdes la nocion de lo que "era".
Quizas dentro de 1 mes (ojala, jeje) estes diciendo que NL200 son iguales que NL100, porque te hayas adaptado y tu ritmo de crecimiento sea el mismo que en NL100.

19 años
12.285
La pregunta es... ¿estas notando cambios en NL200 o es que tenias superado NL100 y los veias "tan malos" como los de NL50?. Porque segun subes en experiencia y conocimientos, pierdes la nocion de lo que "era".
Quizas dentro de 1 mes (ojala, jeje) estes diciendo que NL200 son iguales que NL100, porque te hayas adaptado y tu ritmo de crecimiento sea el mismo que en NL100.
No, eso lo notas al ver a los regulares. En nl100 podía contar con los dedos de 1 mano regulares a los que respetara, en nl200 ya son bastantes.

17 años
9.038
Igualmente siempre cuando subimos de nivel sobrevaloramos el nivel de juego de ese nivel jaja,no es una critica lauren,pero lo veo en los microlimiteros,en mi,y en los que juegan mas altos.
Aunque un poco de razon en que el nivel sube mas en niveles altos,ej sube mas de NL200 a 400 que de NL2 a 5 por dar un ejemplo.

17 años
7.445
Para laurenman los jugadores de todos los niveles que ha batido se engloban en el saco de paquetes y pista. El nivel de NL5, NL10 y NL25 es igual (todos son malísimos) y el de NL50 y NL100 también (todos son malos sacando 1 o 2). De hecho dado que laurenman tiene dicho innumerables veces que en NL50 se gana jugando ABC poker y NL100 es la misma cosa, podemos deducir que se gana NL100 jugando ABC. Sin embargo después raja a gusto de los nits en estos niveles, que al fin y al cabo juegan ABC. Ole tus huevos laurenman 😫D
Sobre los cashouts, yo creo que lo ideal es no cashoutear nunca mientras necesites el dinero para tener un bank holgado o para subir de niveles. Si te quieres dar un capricho y retrasar una subida de nivel, pues bueno, es tu decisión aunque es dinero que estás dejando de ganar. Sacar y quedarse con un bankroll justo sí que no es una opción. Sin embargo todos estaremos de acuerdo en que el bankroll sube mucho más rápido que el nivel, o sea que si todavía no tienes el buen juego necesario para subir al nivel siguiente y tienes dinero más allá de un bankroll holgado, no veo qué problema hay en sacar ese dinero de sobra.
Lo que pasa es que los buenos jugadores grindean cagando leches hasta NL200, hasta entonces ven los cashouts como retrasar su grindeo y te dicen que no saques hasta ese punto. La realidad es que no todo el mundo tiene el nivel para subir tan rápido de niveles y que mucha gente nunca llegará hasta allí, o sea que esos comentarios no vienen a cuento.
Yo sumando todo lo que llevo ganado en el poker tengo más de 150 cajas de mi nivel actual, de hecho cuando libere un bono gordo el mes que viene tendré más de 200. Lo que pasa es que tengo mis limitaciones y me cuesta un huevo batir los niveles y subir al siguiente, de hecho hasta este mes que ya me acompañan los resultados ni se me pasó por la cabeza subir de nivel. Para mi 60 cajas es un bankroll muy holgado, qué hago con el resto? Lo tengo muerto de asco en la sala?

18 años
226
Yo sumando todo lo que llevo ganado en el poker tengo más de 150 cajas de mi nivel actual, de hecho cuando libere un bono gordo el mes que viene tendré más de 200. Lo que pasa es que tengo mis limitaciones y me cuesta un huevo batir los niveles y subir al siguiente, de hecho hasta este mes que ya me acompañan los resultados ni se me pasó por la cabeza subir de nivel. Para mi 60 cajas es un bankroll muy holgado, qué hago con el resto? Lo tengo muerto de asco en la sala?
y eso lo tenes que saber vos viejo, aca ya entran en juego las opiniones, yo he pasado por lo mismo de tener mas de 150 cajas..y las tenia ahi de respaldo, pero dps tuve que comprar un par de cosas y fui sacando, siempre manteniendo un bank para el nivel en el que estaba. Depende tambien a que pretendes llegar con el poker, y como llegar

17 años
1.822
Bueno ante todo gracias por los comentarios y consejos.
Ya vere sobre la marcha si me conpensa o no hacer algun cash out.
Aclarar que subi a NL50 con 30 cajas.
Saludos y gracias de nuevo.

19 años
12.285
Para laurenman los jugadores de todos los niveles que ha batido se engloban en el saco de paquetes y pista. El nivel de NL5, NL10 y NL25 es igual (todos son malísimos) y el de NL50 y NL100 también (todos son malos sacando 1 o 2). De hecho dado que laurenman tiene dicho innumerables veces que en NL50 se gana jugando ABC poker y NL100 es la misma cosa, podemos deducir que se gana NL100 jugando ABC. Sin embargo después raja a gusto de los nits en estos niveles, que al fin y al cabo juegan ABC. Ole tus huevos laurenman 😫D
Sobre los cashouts, yo creo que lo ideal es no cashoutear nunca mientras necesites el dinero para tener un bank holgado o para subir de niveles. Si te quieres dar un capricho y retrasar una subida de nivel, pues bueno, es tu decisión aunque es dinero que estás dejando de ganar. Sacar y quedarse con un bankroll justo sí que no es una opción. Sin embargo todos estaremos de acuerdo en que el bankroll sube mucho más rápido que el nivel, o sea que si todavía no tienes el buen juego necesario para subir al nivel siguiente y tienes dinero más allá de un bankroll holgado, no veo qué problema hay en sacar ese dinero de sobra.
Lo que pasa es que los buenos jugadores grindean cagando leches hasta NL200, hasta entonces ven los cashouts como retrasar su grindeo y te dicen que no saques hasta ese punto. La realidad es que no todo el mundo tiene el nivel para subir tan rápido de niveles y que mucha gente nunca llegará hasta allí, o sea que esos comentarios no vienen a cuento.
Nit hasta con el bankroll. Eres de lo peorcito, Moke.
Otra cosa, estoy de acuerdo en que seas un nit en nl50-100, con eso te vale para batir el nivel. Pero si quieres aumentar tu winrate, pues más te vale cambiar el chip porque siendo nit vas a batir el nivel y te sobrará algo para pipas :P

17 años
7.445
Llevo cambiando el chip todo este tiempo laure, no me jodas xD A poco que aprenda a llevarme unos cuantos botes más con aire de los que me llevo y me paguen más los monstruos ya vas a tener que dejar de llamarme nit. De hecho en posiciones de ciegas ya robo mucho y me pagan mucho, me queda el resto de las posiciones. Pero vamos, cuando empecé a jugar NL100 era un 14/8 con un WSF de 33, y ahora soy un 15/12 con un WSF de 38 y pico, o sea que algo he avanzado (y mi winrate también).
Si tengo tanto bankroll es porque no tengo nivel todavía para NL200 y mientras no subo lo cashouteo, no lo voy a dejar muerto de risa. Cuando corrija lo que tengo que corregir y me ponga en un winrate de más de 3PTBB/100 a largo plazo no dudes que subiré.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.