No me Funciona HM2 en 888poker Tema serio

10 años
160
Hola amigos:
Bueno pues me baje la version trial de hm2 para ver si funciona bien antes de comprarmelo. El tema es que en 888 no lo puedo hacer funcionar. Os digo lo que he hecho.
1.- He puesto la sala de 888 en ingles (he leido que esto es fundamental)
2.- He diseñado el HUD para mtt que usare, he abierto la sala, me e metido en varios torneos y no aparece nada mas que una pestaña arriba a la izquierda de cada mesa que dice lo siguiente: "Waiting hands y pone por ejemplo 5 minutos, cuando estos cinco minutos se acaban simplemente vuelve a iniciar otra cuenta atras, tambien me sale la pestaña de Default 2.0HUD que es el HUD que yo e diseñado. Esto me sale en todas mesas, pero nada de HUD por ningun sito....
3.- He puesto en el HM2 que la sala en la que juego es Pacific, ya que he leido que el programa reconoce a 888 como pacific.
Y ya no se que hacer mas, pero no me salen los HUD de cada jugador ni importa manos, simplemente abro el software de 888 y en hm2 le doy a Start HUD, pero nada de nada...
Cualquier ayuda la agradeceria muchisimo amigos.
Saludos Shurforeros de poker red!

10 años
65
http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/711/Pacific+%28888%29+Poker
Si tienes Windows7 parece ser que tienes que hacer que el directorio y los archivos no sean ocultos, como por defecto estan

10 años
160
Me detecta las mesas abierta pero no logro que funcione. Ayuda por favor!

10 años
65
Has de configurar el directorio donde se guardan las manos en el Site Setup, no vale con el que viene por defecto

10 años
160
Si ya lo he conseguido configurar pero aun asi el HUD no me sale en las mesas. Las manos me las importa

10 años
65

10 años
160
Si ya lo he conseguido configurar pero aun asi el HUD no me sale en las mesas. Las manos me las importa
lopecinSi ya lo he conseguido configurar pero aun asi el HUD no me sale en las mesas. Las manos me las importa
No lo entiendo, yo no he tenido problemas. Has probado a seleccionar otro HUD de los que vienen por defecto?

10 años
160
SI tio me he hecho mi propio HUD para mtt me lee los torneos que juego y todo con su buyin me deja importar las manos. PEro no hay manera de que salga el HUD en las mesas. :culpability:

10 años
65

10 años
160
SI tio me he hecho mi propio HUD para mtt me lee los torneos que juego y todo con su buyin me deja importar las manos. PEro no hay manera de que salga el HUD en las mesas. :culpability:
lopecinSI tio me he hecho mi propio HUD para mtt me lee los torneos que juego y todo con su buyin me deja importar las manos. PEro no hay manera de que salga el HUD en las mesas. :culpability:
Si me mandas un privado puedo intentar ayudarte. Soy informatico, pero tendria que ver que te pasa exactamente

15 años
412
¿Pero a ti no te iban a bankar 3k€?
¿Ejecutas todo como administrador?
P.D: El PT4 es más bonito y mejor.

10 años
160
No te entiendo tiko bueno ya me bancaran menos que he ganado bien este mes lol. El holdem manager lo doy por imposible, 888 es una pagina pequeña y conzco a los players mas o menos. Ademas hoy pegue un palo bueno en el vip platinium y no se creo que jugare un poco fuera debank y ya. La cantidad de fishes reduce la varianza bastante lol.
rjcanalejo pues no se voy a abrir algun post en 2+2 aver si alguien me ayuda, que este foro lo veo muy muerto tio. Gracias de todas maneras pero veo bastante dificil que demos con el quick de la cuestion... muchas gracias
Saludos
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.