Nuevo propbet 100k en 20 dias nl400
De verdad crees que a los regulares de NL400 les importa una mierda que bajen 4 personas a su nivel que hace 4 o 5 meses ya estaban en el?
Influye bastante eso, sobre todo si es gente que juega muchas horas al día.

17 años
2.719
Influye bastante eso, sobre todo si es gente que juega muchas horas al día.
Y tu crees que un regular de un nivel llega a bajarse de nivel por eso?
Y tu crees que un regular de un nivel llega a bajarse de nivel por eso?
Pues es un motivo para disminuir tus ganancias por hora, y eso puede hacer que veas más adecuado bajar.

17 años
2.719
Tu crees que el que 4 o 5 personas bajen a tu nivel te va a hacer ganar la mitad de lo que antes ganabas? Creo que exageras un poco.
Tu crees que el que 4 o 5 personas bajen a tu nivel te va a hacer ganar la mitad de lo que antes ganabas? Creo que exageras un poco.
Yo no he dicho "la mitad".

19 años
3.506

17 años
2.719
Empieza por la mitad de agosto normalmente , me da mucho miedo que los regs de nl400 bajen a nl200 viendo todas esas "high stake stars" jugando nl400
De verdad crees que a los regulares de NL400 les importa una mierda que bajen 4 personas a su nivel que hace 4 o 5 meses ya estaban en el?
MartianBlooDe verdad crees que a los regulares de NL400 les importa una mierda que bajen 4 personas a su nivel que hace 4 o 5 meses ya estaban en el?
Cuando son popers , takechip , DJ sensei , thor ,Jfish vamos tios que te pueden ganar 1 million y medio en cash en una semana .. te digo yo que si porque los que no juegan mas de nl400 estan a 100 años luz de ellos ,
Es que la diferencia es brutal, entre tener 2 regulares buenos más por mesa o no tenerlos.

18 años
362
juo, ya llevan 1.5 millones en apuestas en contra
Latherass dice q obviamente no va a tomar todas esas apuestas, que eligirá a las personas de mayor confianza para él
http://forumserver.twoplustwo.com/showpost.php?p=4833497&postcount=685
O___O

17 años
1.670
looooooooooooooooooool

17 años
2.719
Yo no he dicho "la mitad".
Pero si no es la mitad no te va a compensar bajar, por eso yo digo la mitad :P (a no ser que la bajada sea de NL600 a NL400, ahi con 1/3 que me parece tambien mucho mas de lo que en realidad se dejara de ganar con 5 regulares ganadores mas.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.