Objetivos para el 2006

16 respuestas
23/12/2005 16:11
1

¿Cuales son vuestros objetivos para el 2006? Yo de momento y mientras dure el curso no voy a poder crecer mucho como jugador, pero si que quiero dedicarme todo lo posible a la web, pues diría que para mi es casi más apasionante que jugar (y no digamos que estudiar :P).

Mis objetivos sería terminar en gran parte mi carrera (el año que viene me quedaría el proyecto y poco más), hacer crecer las webs lo más posible, y ya en verano recuperar el ritmo poniéndome a jugar más seriamente (me quedé en 5/10$, por lo que si llego a 15/30 me daría más que satisfecho). Eso sí, algún torneillo mientras curro si que me da para jugar por las noches, así que a ver si hay suerte y supero el éxito de mi monitor 😉.

¿Y vosotros, q os planteáis? Un saludo a todos, y Feliz Navidad!!!

23/12/2005 17:10
Re: Objetivos para el 2006

Mi principal objetivo es -me doy de margen hasta semana santa- tocar y personalizar un poco la estrrategia que planteais en la bibliografía básica. Por ahora tengo bastante con los manuales que teneis y los artículos de estrategia; luego algun libro que me traigan los Reyes...

Tambien en lo personal, recuperarme definitivamente y que me den el alta de una vez después de llevar casi 15 meses de baja por una enfermedad de riñón. Mucho tiempo entre hospitales, casa y últimamente un poco de universidad...gracias a Dios que el poker me ha ayudado a pasar el tiempo!! CONFUSEd

23/12/2005 19:01
Re: Objetivos para el 2006
23/12/2005 17:10
Re: Objetivos para el 2006

Mi principal objetivo es -me doy de margen hasta semana santa- tocar y personalizar un poco la estrrategia que planteais en la bibliografía básica. Por ahora tengo bastante con los manuales que teneis y los artículos de estrategia; luego algun libro que me traigan los Reyes...

Tambien en lo personal, recuperarme definitivamente y que me den el alta de una vez después de llevar casi 15 meses de baja por una enfermedad de riñón. Mucho tiempo entre hospitales, casa y últimamente un poco de universidad...gracias a Dios que el poker me ha ayudado a pasar el tiempo!! CONFUSEd

rizzattMi principal objetivo es -me doy de margen hasta semana santa- tocar y personalizar un poco la estrrategia que planteais en la bibliografía básica. Por ahora tengo bastante con los manuales que teneis y los artículos de estrategia; luego algun libro que me traigan los Reyes...

Tambien en lo personal, recuperarme definitivamente y que me den el alta de una vez después de llevar casi 15 meses de baja por una enfermedad de riñón. Mucho tiempo entre hospitales, casa y últimamente un poco de universidad...gracias a Dios que el poker me ha ayudado a pasar el tiempo!! CONFUSEd

Pues me alegro de que ya estes casi bien y te deseo que desaparezca el casi en seguida 😉

Y sobre los deseos para el próximo año, un clásico... prometo empezar a estudiar inglés.

Pero eso sí, como se empiecen a publicar libros en español sobre póquer y las revistas que van saliendo sean competentes y no demasiado caras prometo incumplir mi promesa :D :D

23/12/2005 19:15
Re: Objetivos para el 2006

Esto que lo has copiado de 2+2 simón? Yo espero estar el año que viene jugando ya en los sits de 215$ y jugar todos los findes los torneos tochos que hay por internet. Suerte a todos y felices fiestas

24/12/2005 11:10
Re: Objetivos para el 2006

Mis objetivos...estará dificil porque tengo poco tiempo para jugar, pero estoy en 1/2 y me gustaria llegar a fin de año a 5/10, leer un par de libros y ganar 10$/h estables. No está mal!! Ah si, y dejar de fumar, de beber y a las mujeres xD

24/12/2005 13:15
Re: Objetivos para el 2006

Yo lo unico que quiero para el 2006 en cuanto a objetivo de poker es encontrar estabilidad en las manos diarias que hago.

En lo personal ..... lo q mas me importa es meojrarme de las rodillas q las tengo mu jodidas y no puedo hacer deporte 😒.

24/12/2005 19:44
Re: Objetivos para el 2006

Mi objetivo para este año no sera la wsop. 😄 Este año quiero consolidarme como un jugador de poquer pasable, osea que pueda sentarme a una mesa y pueda ganarme un sobresueldo (sin demasiadas pretensiones) . Por el momento me estoy centrando en los sit & go y en NL bajos y me esta saliendo bastante bien. Quiero seguir jugando como he jugado en los ultimos dos meses. Por otra parte quiero no solamente perfeccionar mi juego, sobre todo lo que pretendo es intentar hacer buenas lecturas de mis contrincantes y sujetar mis impulsos en algunas ocasiones, creo que aveces me impaciento y debo corregirlo.

25/12/2005 09:31
Re: Objetivos para el 2006

mi principal objetivo es mejorar cada dia mas en el poker y subir mi bank

pd no seria malo ganarme un os cuantor torneos de la liga hehehehe:p

25/12/2005 21:41
Re: Objetivos para el 2006

mi obketivo terminar mi carrera,creo q tengo un poco de sindrome de estocolmo xq me cuesta dejar la unversidad(muchas fiestas je,je).y en lo q al poker se refiere seguir aprendiendo pero de una manera mas tranquila y asegurando cada paso xq llevp unos 5 meses en esto y m entrada fue de forma compulsiva(tengo q leer mas!!!!).si en febrero termino sujetaros los machos!!!!!!!!!!!! je,je,je

26/12/2005 16:35
Re: Objetivos para el 2006

Mi objetivo es mas financiero, partir de $1000 y convertirlos en $10.000.

No aspiro a los tan comentados 100.000, entre otras cosas porque es fulltime a parte de imposible (o casi).

Ahora estoy en NL50, me gustaria llegar a NL200 y meterme de nuevo con el fixed hasta 3/6.

Para realizar el seguimiento de mi año he creado un blog llamado 2006poquer este es otro de mis objetivos, cumplir con el blog al menos semanalmente y la otra web que tengo.

Saludos.

26/12/2005 19:37
Re: Objetivos para el 2006

Actualmente juego 0.5/1 y 1/2 y mis objetivos pokeriles son acabar 2006 en 3/6 en Fixed y jugar torneos de NL con una cierta calidad.

12/12/2006 02:33
Re: Objetivos para el 2006

buenas a todos!!!,rescato este post xa ver si habeis cumplido vuestros objetivos.

yo si lo s he conseguido(por eso rescato el post xq si no je,je,je)

termine la carrera y ahora ando coqueteando en 2-4 limit fullring.

bueno espero q si hayais alcanzado vuestros objetivos y mas adelante ya abriremos otro post xa los objetivos xa el 2007.

sin q suene a peloteo gracias a todos los q poneis vuestro essfuerzo en esta comunidad

AGUR

12/12/2006 10:45
Re: Objetivos para el 2006

Wsop

:D :D :D :D

12/12/2006 10:54
Re: Objetivos para el 2006

Yo ni de lejos he cumplido mis objetivos para este año. Vamos, en casi ningun aspecto de mi vida, no solo en poker MAd

12/12/2006 11:12
Re: Objetivos para el 2006

Sentex;39723 escribió:
Wsop



:D :D :D :D





Quiero decir... que mi objetivo era ese... No fui, asi que De nuevo para el 2007 :P

12/12/2006 13:54
Re: Objetivos para el 2006
12/12/2006 10:54
Re: Objetivos para el 2006

Yo ni de lejos he cumplido mis objetivos para este año. Vamos, en casi ningun aspecto de mi vida, no solo en poker MAd

RRROVINJU

yo si lo s he conseguido(por eso rescato el post xq si no je,je,je)

termine la carrera y ahora ando coqueteando en 2-4 limit fullring.

Me alegro mucho Rrovin yo también cumplí en NO aprender inglés ROLLEYEs

Sentex;39723 escribió:
Wsop

:D :D :D :D

¿Te has atragantado? :D

Aref;39725 escribió:
Yo ni de lejos he cumplido mis objetivos para este año. Vamos, en casi ningun aspecto de mi vida, no solo en poker MAd

Lo lamento pero, mirao por el lado bueno (que es el mejor lado) el año que viene sólo puede ser mejor. (podría haberlo explicado mejor, pero mejor lo dejo :D )

12/12/2006 14:10
Re: Objetivos para el 2006

Simon;2017 escribió:
¿Cuales son vuestros objetivos para el 2006? Yo de momento y mientras dure el curso no voy a poder crecer mucho como jugador, pero si que quiero dedicarme todo lo posible a la web, pues diría que para mi es casi más apasionante que jugar (y no digamos que estudiar :P).

Mis objetivos sería terminar en gran parte mi carrera (el año que viene me quedaría el proyecto y poco más), hacer crecer las webs lo más posible, y ya en verano recuperar el ritmo poniéndome a jugar más seriamente (me quedé en 5/10$, por lo que si llego a 15/30 me daría más que satisfecho). Eso sí, algún torneillo mientras curro si que me da para jugar por las noches, así que a ver si hay suerte y supero el éxito de mi monitor 😉.

¿Y vosotros, q os planteáis? Un saludo a todos, y Feliz Navidad!!!

Yo lo cumplo todo menos la parte de jugar. El rollo jugar exclusivamente al póquer lo descarto, porque es eso o seguir con mis webs que es con lo que más disfruto (16 horas delante del ordenador no es opción).

Póquer Red y mis otros proyectos en la red siguen creciendo mes a mes, y la carrera está al caer (mi proyecto de fin de carrera es crear una web curiosamente :P).

Así que todo menos lo de jugar, pero es que me faltan horas... 😉. Un saludo y buena idea recuperar este tema RRROVINJUZ... menuda memoria :P!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.