Para jugadores de NL100 en Pokerstars

16 años
53
Hola!!
Como veis en el titulo, actualmente juego NL100 en stars.. Ya estoy acostumbrado a lidiar con varios regulares por mesa, pero es que lo de estos dos dias desde que empezo la promocion me parece fuera de lo normal.. ESTA PLAGADO!!
-¿Queria saber si notais lo mismo que yo o son paranoias mias?
-¿Pasa esto normalmente con todo este tipo de promociones?
Si es asi,
-¿Cual creeis que es la mejor hora para jugar durante estos dias?
Espero respuestas...

17 años
1.365
en nl100 ya hay mas haituales...y con esta prmocion de x2VPP aun muchos mas ahora
en todo caso creo k es bueno que hayan regulare...asi te acostumbreas a mejorar respecto a ellos, no crees??
saludos!

18 años
331
A mi lo de jugar vs regulares no me molesta demasiado , y es cierto que hay muchos estos dias pero lo que he visto en short handed es que esta repleto de talibanes con numeritos 80/40 y sin ligar cartas contra esta gente no se puede .-
La mejor hora siempre ha sido despues de las 12 de la noche pero por la mañana no esta mal .-

17 años
7.445
Pues sí, las mesas están realmente plagadas de regulares. Yo nunca había visto las mesas tan tights, especialmente a las primeras horas de la tarde. La mejor hora es a partir de las 11 de la noche, como siempre, sigue habiendo un porrón de regulares pero al menos las mesas están más loose y se encuentran algunas fishes.

18 años
3.506
Esta semana
SH = jackpot
FR = Evil

17 años
9.038
Es una lastima que estos dias no puedo jugar,y quizas durante meses.
Pero el 1 de este mes jugue y me encanto,porque esta lleno de regulares que son profesionales solo en recoger FPPs,easy de jugar contra ellos...

17 años
2.719
Los no regulares estan donando los paquetes WSOP que ganaron y otros pagandose su propio paquete WSOP xd
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.