Para jugadores de NL100 en Pokerstars

6 respuestas
04/07/2008 02:21
1

Hola!!

Como veis en el titulo, actualmente juego NL100 en stars.. Ya estoy acostumbrado a lidiar con varios regulares por mesa, pero es que lo de estos dos dias desde que empezo la promocion me parece fuera de lo normal.. ESTA PLAGADO!!

-¿Queria saber si notais lo mismo que yo o son paranoias mias?

-¿Pasa esto normalmente con todo este tipo de promociones?

Si es asi,

-¿Cual creeis que es la mejor hora para jugar durante estos dias?

Espero respuestas...

04/07/2008 03:52
Re: Para jugadores de NL100 en Pokerstars

en nl100 ya hay mas haituales...y con esta prmocion de x2VPP aun muchos mas ahora

en todo caso creo k es bueno que hayan regulare...asi te acostumbreas a mejorar respecto a ellos, no crees??

saludos!

04/07/2008 10:28

A mi lo de jugar vs regulares no me molesta demasiado , y es cierto que hay muchos estos dias pero lo que he visto en short handed es que esta repleto de talibanes con numeritos 80/40 y sin ligar cartas contra esta gente no se puede .-

La mejor hora siempre ha sido despues de las 12 de la noche pero por la mañana no esta mal .-

04/07/2008 15:43

Pues sí, las mesas están realmente plagadas de regulares. Yo nunca había visto las mesas tan tights, especialmente a las primeras horas de la tarde. La mejor hora es a partir de las 11 de la noche, como siempre, sigue habiendo un porrón de regulares pero al menos las mesas están más loose y se encuentran algunas fishes.

04/07/2008 18:08

Esta semana

SH = jackpot

FR = Evil

04/07/2008 21:54

Es una lastima que estos dias no puedo jugar,y quizas durante meses.

Pero el 1 de este mes jugue y me encanto,porque esta lleno de regulares que son profesionales solo en recoger FPPs,easy de jugar contra ellos...

04/07/2008 22:28

Los no regulares estan donando los paquetes WSOP que ganaron y otros pagandose su propio paquete WSOP xd

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.