Para que luego digan que en 100k hands no se puede tener malas rachas! xD

17 años
3.885
pffffff, viendo esto creo que no mo voy a volver a quejar de un down de 20k manos en la vida. Animo señor....

15 años
290
Bufff!!! Que miedo!!! Es mi imaginación o hay un palo de casi 20K$ hacia el final?

16 años
2.435
Por solo curiosidad, cual es tu winrate EV en esas manos??? y a cuanto estas perdiendo con el down en bbs??

14 años
256
Pufff menudo ostiazo te estan pegando en las cap. esos son los rusos locos.

15 años
3.945
Sin ostia, gl mucked. ¿Cuantas cajas hablamos?

18 años
613
Tiene algo de truco, simplemente en los niveles mas altos es donde peor runeo y por eso es tanta pasta, pero en BBs realmente tampoco es tanto. Son 5000 BBs de diferencia xD

15 años
551
miralo por el lado positivo podian ser -30k
(no tengo ni puta gracia) 😫
na ahora enserio suerte macho ke por nivel no es...

17 años
11.858
Muy gore, este juego es irreal. Es impresionante lo absurdamente que estamos en manos de la varianza incluso en cantidades de manos "grandes"...
Yo llevo 2 meses en los que he tenido más sesiones negativas que en mis 2 años de poker anteriores, creo...
Ánimo, y cómprate dos buenos remos... :D

16 años
8.697
Mucked, yo doy coach de remo 😫D y me ha dicho ctt que tampoco le faltan millas a su barca... Ánimo!

14 años
891
La próxima vez, porfa, pon la gráfica en bbs, que yo estoy en NL5 y veo esas cifras y me mareo, jajaja
Animo y a remar 😉

15 años
6.514
Ouchhhhhhhhhhhhhhhhhhh

14 años
2.586
hostias mucked que sick, a remar y mas vídeos pegando hostiazas!

15 años
1.701
sick

16 años
3.375
Muckedboy llorando a la varianza.. ! Lo que faltaba.. !

16 años
1.842
mucked era el q el año pasado le robo casi 80k? :D
efectivamente le debe más xd

15 años
318
Uiiii el ultimo post va a hacer daño ehh jajajajaja
Suerte Mucked y a remar!!!! (por cierto no dejes de hacer videos que son increibles)

16 años
1.842
yes he was

16 años
2.378
Que sick... animo y a remar a contracorriente 😄

15 años
4.179
Y yo quejándome de 41 cajas debajo del EV en FR BSS en 200K manos. Si hay downs de 300K, vaya locura!!

15 años
1.871
lo importante es que el ev sube =P
ánimo troll.

15 años
385
jajaj me parto con los comentarios, animo mucked eres grande tio! y que no se te olvide pegarle fuego a la money&nete que se avecina tormenta..

15 años
1.366
Impacta mas porque es mucho dinero, pero es lo que tiene las mesas CAP, en nº de bbs he visto graficas mas sicks!
Animo!

14 años
10.767
So sick XD.-
Fuerza...!

16 años
221
Bhaaaa, seguro que con lo que le sacas a Simón por los videos, quedas más que compensado..
Me cago macho, son 400K de manos....
Suerte, y a remar, que por nivel no va a ser.....tus videos son lo mejor de PokerSP (ginsan tambien). Gracias Campeon !!!

14 años
166
Las mesas CAP tienen truquillo, si estas de UP abre unas cuantas automáticamente, si estas en down ni te acerques a ellas... =P (es broma) lo importante es que tu EV es más que correcto y el "maldito" pero justiciero largo plazo de devolverá esa pasta/bb con creces, ánimo que nivel no te falta campeón.

14 años
307
En serio creeis que el EV tiene memoria y te lo acaba devolviendo? LOL

14 años
1.490
Primero decir que te considero de los 3 mejores jugadores de cash online que hay en españa y por no decir el que más me gusta, y por supuesto eres el único jugador al que veo en los videos de pokersp, me encanta el humor que le pones y las cosas como las explica y hace poco en una encuesta que hicieron PokerStars a todos sus usuarios en uno de los apartados que pusieron decía a quien te gustaría que hiciesemos Team Pro PokerStars y te puse a tí y Tom Dwan.
Pero poner las gráficas en winings es trampa, porque lo mismo no te debe nada el ev y parece que sí.
Yo mismo hace no mucho subí de nivel me pegué un buen golpe con el ev, bajé por tema de banca y tal y se me fue devuelto en un nivel más bajo, pero cada vez que pongo la gráfica de winings parece que el ev me debe pero no es así.
De todas formas muchísimo ánimo porque si que es verdad que da la impresión de que en todos los videos que haces van a joderte 😫.

14 años
35
que programa usas para tener esos graficos???? Y espero que este año se te equilibre la balanza y tengas todo manos premium 😄

16 años
3.852

14 años
35
que programa usas para tener esos graficos???? Y espero que este año se te equilibre la balanza y tengas todo manos premium 😄
djoker6que programa usas para tener esos graficos???? Y espero que este año se te equilibre la balanza y tengas todo manos premium 😄
Debe ser del holdem manager.

18 años
613
Gracias a todos, ya van algo mejor las cosas, pero porque genero mas EV eh! La verdad es que me molan mucho las luchas contra Vedast, PedroKL, Garnerus, El leaving, Ocnits, Liverio, etc. Fucking spanish shortstackers!
Es el holdem manager si xD

14 años
1.490
Jajaja es que hay que generar ev!!! Me alegro mucho de que vaya mejor la cosa y que no se te vuelva a oir decir que vas a dejar el poker para volver a la carrera en uno de tus videos eh! Que sino con quien me parto el culo en pokersp, un saludo!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.