Problema con Playersonly (Merge)
Hola, el otro día mi novia y yo decidimos probar Playersonly que ahora pertenece a la red de Merge, ofrecen un 100% 1st deposit bonus up to 650, 35% rakeback y tienen un programa de puntos a través del cual puedes obtener muy buenos bonos de recarga. Sumando todo esto supone un buen dinero extra. Pues estabamos muy motivados con todas estas primas y muy bien, el viernes deposité por 1ª vez con mi masterdcard ya que no tenia fondos en mi moneybookers xq estaba pendiente del pago de otro cashout. El dinero fué descontado de mi cuenta bancaria y estube jugando tan tranquilamente, el sábado me encuentro con que han bloqueado mi cuenta por no se que problema con el deposito por tarjeta y ni siquiera me han mandado un email para comunicarmelo. Tras varias horas hablando por el live chat el domingo a la noche me reabrieron la cuenta y dijeron que habia sido un mal entendido y que no había ningún problema, eso sí mi deposito fué cancelado y en un plazo de 15 días mi dinero estará de vuelta en mi cuenta.
Esta mañana mi novia y yo ya teníamos nuestros respectivos cashouts del otro sitio en nuestros moneybookers así que yo hice mi deposito y depaso pregunté al soporte (para ahorrar sorpresas) si habría algún problema en que dos jugadores estuvieramos bajo la misma ip, a lo que respondieron que no hay problema siempre y cuando no juguemos misma mesa o torneo (esto es así en todas las páginas que hemos probado que no son pocas).
Pues ahora ibamos a depositar en la cuenta de mi novia y ¡sorpresa! su cuenta está bloqueda, hablando con los del live chat nos dicen que lo sienten pero que la cuenta ha sido cerrada y que no nos pueden decir nada más... le preguntamos cúal es el motivo del cierre y cuanto tiempo tardará en solucionarse y nos dice que es definitivo y que no nos puede dar una razón. Le preguntamos que a quién podemos dirigirnos para conocer los motivos de esta medida y nos dice que no hay nada que podamos hacer!! Vamos que ajo y agua.
La verdad es que nos gustaban mucho sus promociones pero viendo el soporte que tienen no me fío un pelo de tener un duro ahí dentro. Le mandamos un email al soporte a ver si así nos dicen algo aunque solo sea por tozudez, porque yo ya estoy sacando mi dinero y nos vamos a aced que es de la misma red. Estamos cabreadísimos con Playersonly! ¿Hasta que punto pueden bloquear una cuenta sin razón alguna?
¿Que os parece? ¿Os fiaríais de ellos?
Nos gustaría jugar en esa red porque son muy fish. ¿Alguien conoce aced, que tal es?