Problema en Pacific Poker (Solucionado)
18 años 10 meses
66
Al lado del post de rafull, este pueda parecer insignificante pero la falta de seriedad por parte de la casa es la misma. En mi caso sólo son 300$ que desaparecieron despues de tener que cerrar las 2 mesas que estaba jugando a causa de las famosas desconexiones de pacific.
Lo mas grave del asunto es que llevo dos semanas mandandoles emails y ¡no me contestan!
Por mi parte doy el dinero por perdido, no voy a marearme mas la cabeza. Tengo cada vez mas claro que jugar y mantener tu dinero en una sala seria como pokerstars es mucho mas importante que cada pez ruletero que se mueve en casuchas de incompetentes.
16 años
905
no hace falta ser tan extremista para decir que solo vas a jugar en PS, hay otras salas/redes igual o mas fiables
18 años 10 meses
66
por supuesto que hay otras salas fiables, solo estaba poniendo pokerstars como ejemplo de sala seria
16 años 2 meses
93
$300, no es poco que digamos, y asi sea $1, no hay derecho!
18 años 2 meses
2.485
Calma y no lo des por perdido el dinero siguelo hasta que te devuelvan tu dinero, mandales mails y lo que te pidan y al final sacas tu dinero y le recuerdas por que
17 años 7 meses
47
La gente que dirige Pacific, tienen toda la pinta de ser autenticos caimanes, dispuestos a todo para extraer hasta el ultimo centimo de la gente que se acerque a ellos.
No hay más que ver que su negocio inical de 888 era un casino online que es un negocio desagradable ya de por sí.
Hace poco salio un mensaje en 2+2 de un jugador que dejo su cuenta inactiva con 5.000$ y se la encontró al cabo de 1 año con 2.500 $. Al parecer a partir de los 6 meses te descuentan un 10% al mes.
Lo dicho, es un negocio enfocado hacia gente ignorante para esquilmarla sin ningun tipo de escrupulos.
Nada que evr con Pokerstars, o Fulltiltpoker por poner solo 2 ejemplos.
17 años 4 meses
3.923
Si os meteís mucho con Pacific viene Nepundo y os banea 😜
Y bueno, mucha suerte con los 300$. Lamentable que no te conteste el soporte.
18 años 6 meses
21.808
17 años 4 meses
3.923
Si os meteís mucho con Pacific viene Nepundo y os banea 😜
Y bueno, mucha suerte con los 300$. Lamentable que no te conteste el soporte.
SergeoSi os meteís mucho con Pacific viene Nepundo y os banea 😜
Bueno, lo del soporte es verdad. Sobre todo si estás escribiendo al soporte en español prepárate para recibir contestación a la semana como mínimo.
Lo de que te quiten el 10% por inactividad no lo sé, será verdad y me lo creo, porque ya tienen el rake cap en 4$, así que ladrones son un rato...
Sin embargo yo tengo desconexiones continuas, 2 o 3 al día sin exagerar (por culpa de mi conexión), y siempre me reaparece el dinero que tenía en juego.
Chinaski, ¿qué día les mandaste el primer email? ¿Y al soporte español o al "normal"?
18 años 10 meses
66
Pues esto me pasó el miercoles de la semana pasada e inmediatamente les mande un mail. Me contestaron pero diciendo que habian tenido problema con el servidor, disculpandose si habia tenido desconexiones. Entonces le escribi otra vez diciendole que muy bien, pero que me seguian faltando 300$, tanto en ingles como en español y a partir de ahi ni me han contestado.
16 años 5 meses
181
Mi esperiencia hace un tiempo fue 'rara', buscaba buenas mesas de limit 30/60 q las había y empece a jugar muchas manos al día en la sala, tenian unos puntos q tb los podias canjear por dinero, ahora no se si existen, a la semana recibo un email de soporte diciendome que no canjee los puntos ya que tenía ganancias y esos puntos eran una ayuda para jugadores novatos...
Termine por canjear el resto de puntos que tenía ya que me parecio un abuso decirme que no podía hacer eso, cuando no habia ninguna norma en los TOC del sitio, asi que decidí sacar el dinero que tenía en la sala y dedicarme a otras salas menos problemaicas, al sacar el dinero más problemas, como no al ingresar ningún problema pero a la hora de sacarlo me pidieron mucha documentación, factura telefono gas, Dni, etc más o menos hasta aqui normal, hasta que recibí otro email en el que no me permitian sacar el dinero ya que tenia el dni caducado...
Pasadas varias semanas, envie mi nuevo DNi y tras otro par de semanas de comprobaciones de mis datos etc por fin me reintegraron mi dinero, a todo esto cada email enviado y recibido pasaban semanas. En total pasaron como mas de 2 meses pasa poder sacar el dinero que tenía ahi.
18 años 10 meses
66
Me gustaria tambien añadir, que ha sido la unica sala que me ha cobrado tanto por ingresar como por retirar a traves de neteller (21$ por un cash out de 750 y otro tanto cuando ingresé)
18 años 6 meses
21.808
18 años 10 meses
66
Me gustaria tambien añadir, que ha sido la unica sala que me ha cobrado tanto por ingresar como por retirar a traves de neteller (21$ por un cash out de 750 y otro tanto cuando ingresé)
chinaskMe gustaria tambien añadir, que ha sido la unica sala que me ha cobrado tanto por ingresar como por retirar a traves de neteller (21$ por un cash out de 750 y otro tanto cuando ingresé)
¿Y eso? ¿En concepto de "fee" o por alguna conversión de moneda?
Yo he decir que me di de baja y de alta mi cuenta de nuevo hace poco y al ir a depositar en $ desde MoneyBookers cogen los cabrones de Pacific y me hacen una conversión asquerosa a euros, que es algo que no me pasaba con mi anterior cuenta. Así que tenía que ingresar euros desde MB, y 1000$ de Pacific fueron 1015 o 1018$ en MB (no recuerdo). Me cabreó bastante y estuve a punto de no ingresar, pero pensé que al final perdía más pasta por no jugar mientras los de soporte me mareaban y al final me decían que me jodiera. Y además espero no tener que volver a ingresar más desde MB.
También tengo un bono que aparece y desaparece intermitentemente del cajero, y me tiene un poco acojonado.
En fin...
18 años 1 mes
257
No tenia conocimiento del mal servicio de Pacific... una lástima por lo redituable q es la sala...
saludos
Sonandres
18 años 10 meses
66
nepundo, por conversion de moneda no es porque tengo las dos cuentas en $. Supongo que es una comision de pacific por ingrsar y por retirar, ta te digo que ha sido en la unica sala que me ha pasado esto
Pd:sigo sin noticias de ellos
16 años 7 meses
3.574
Mi esperiencia hace un tiempo fue 'rara', buscaba buenas mesas de limit 30/60 q las había y empece a jugar muchas manos al día en la sala, tenian unos puntos q tb los podias canjear por dinero, ahora no se si existen, a la semana recibo un email de soporte diciendome que no canjee los puntos ya que tenía ganancias y esos puntos eran una ayuda para jugadores novatos...
Termine por canjear el resto de puntos que tenía ya que me parecio un abuso decirme que no podía hacer eso, cuando no habia ninguna norma en los TOC del sitio, asi que decidí sacar el dinero que tenía en la sala y dedicarme a otras salas menos problemaicas, al sacar el dinero más problemas, como no al ingresar ningún problema pero a la hora de sacarlo me pidieron mucha documentación, factura telefono gas, Dni, etc más o menos hasta aqui normal, hasta que recibí otro email en el que no me permitian sacar el dinero ya que tenia el dni caducado...
Pasadas varias semanas, envie mi nuevo DNi y tras otro par de semanas de comprobaciones de mis datos etc por fin me reintegraron mi dinero, a todo esto cada email enviado y recibido pasaban semanas. En total pasaron como mas de 2 meses pasa poder sacar el dinero que tenía ahi.
Menuda odisea:cool:
Chinaski, no desesperes(y sobretodo no pases de tus 300) que si tal como dice Nepundo son lentos en contestar, dentro de lo anormal parece que es lo normal. Ya dires en que acaba la cosa.
Un Saludo.
18 años 10 meses
66
Les hizo falta tiempo pero al final, al menos lo han solucionado. Ayer recibí este email:
My name is Brian and I am a Senior Representative here at 888/Pacific
Poker.
I am contacting you to inform you that I have now managed to resolve
this issue for you; after reviewing your game history, I found that the
technical issues we experienced on July 23rd resulted in you leaving two
ring game tables with less than the amounts you had won in those
sessions.
I could see that the funds that were returned to your bankroll from
"Habanos Esplendido( Fast!)" you were short by $212.35 and from "H.
Upmann Super Coronas( Fast!)" you were short by $104.75 making a total
deficit of $317.10.
I am happy to tell you that our Technical Department has now added this
amount to your bankroll and I have also added a bonus to apologise for
the inconvenience and also for the length of time it has taken us to
resolve this for you.
I trust this will be to your satisfaction and that you will now be able
to continue playing on our tables.
18 años 6 meses
21.808
Pues nada chinaski, me alegro de que se haya arreglado el tema. Eso sí, efectivamente para lentos como estos no hay nadie.
16 años 2 meses
93
Buena noticia chinasky, que bien que se arreglo esto.
Saludos.
16 años 3 meses
159
Me alegro que se solucionó chinasky. Entre rafull y tu ya me están dando miedo algunas salas. Pero de todas formas creo que no son más que problemas que pueden tener las empresas y algunas los tratan mejor que otras. No creo que estas cosas sean con la intención de robarnos, porque el negocio de ellos es muy grande y arriesgarían mucha reputación por un caso tan pequeño para ellos. Coincido contigo que como PokerStars no hay, especialmente en servicio, pero bueno, están los líderes y están los competidores que con algo también nos seducen, sino estaríamos jugando todos en PS y los demás cerrarían.
Hace un tiempo, no se si recuerdan, mateamargo, otro forero, denunció un problema con Everest, que al final era originado en que el se había olvidado que tenía otra cuenta. Ahí también la sala tardó un buen tiempo en responder y solucionar el asunto. Creo que todos estos son problemas que ocurren en cualquier tipo de empresa y algunas los pueden resolver más rápido que otras. Eso marca la diferencia y las hace mejores. De todas formas, no creo que por estos casos haya que descartar estas salas como si fueran lo peor, porque este tipo de problemas les pasa a la mayoría, y teniendo en cuenta los millones de transacciones que manejan, son casos verdaderamente aislados.
Suerte!
PD: Es seguro lo de Neteller? Yo nunca deposité en Pacific, pero sí lo hice en Lucky Ace que es de la misma red y retiré también con Neteller y no me cobraron nada. La única sala/red que he visto que cobre por operación es Cryptologic que te cobra 1 dólar/euro/libra por cashout.
16 años 3 meses
159
Corrijo. El del problema con Everest fue superraton, no mateamargo.
18 años 10 meses
66
Te puedo asegurar que a mi me han cobrado por las transacciones. en el ultimo retiro de 750$ faltaban unos 21$ y por ingresar tambien me cobraron, pero no sabria decirte la cantidad exacta. Supuse que seria una comision de pacific porque nunca me ha pasado en ninguna sala ingresando/retirando con neteller. A ver si algun forero que ultimamente haya hecho alguna transferencia lo puede confirmar.
Lo que si tengo claro es que yo voy a salir pitando de esta sala, no me inspira confianza y hoy fueron 300 pero mañana pueden que sean 10000. El jugador de poker demasiados vaivenes tiene para que tambien le desestabilicen estas cosas ajenas al juego.
Gracias a todos por el interes.
19 años
10.293
Hola a todos,
acabo de hablar con Chinaski sobre este asunto y parece ser que ya está solucionado.
Me ha dicho que en cuanto tenga un minuto contará todo lo sucedido.
Un saludo, Simón.
18 años 6 meses
21.808
18 años 10 meses
66
Te puedo asegurar que a mi me han cobrado por las transacciones. en el ultimo retiro de 750$ faltaban unos 21$ y por ingresar tambien me cobraron, pero no sabria decirte la cantidad exacta. Supuse que seria una comision de pacific porque nunca me ha pasado en ninguna sala ingresando/retirando con neteller. A ver si algun forero que ultimamente haya hecho alguna transferencia lo puede confirmar.
Lo que si tengo claro es que yo voy a salir pitando de esta sala, no me inspira confianza y hoy fueron 300 pero mañana pueden que sean 10000. El jugador de poker demasiados vaivenes tiene para que tambien le desestabilicen estas cosas ajenas al juego.
Gracias a todos por el interes.
chinaskTe puedo asegurar que a mi me han cobrado por las transacciones. en el ultimo retiro de 750$ faltaban unos 21$ y por ingresar tambien me cobraron, pero no sabria decirte la cantidad exacta. Supuse que seria una comision de pacific porque nunca me ha pasado en ninguna sala ingresando/retirando con neteller. A ver si algun forero que ultimamente haya hecho alguna transferencia lo puede confirmar.
Yo tengo pendiente hacer un cashout a Moneybookers y me huelo lo que va a pasar, que es básicamente la pirula que me hicieron al ingresar pero al revés. Seguro que retiro X dólares, ellos me hacen la conversión a euros con un cambio de mierda (o aunque sea el correcto me da igual), envían euros a MB, convierten a dólares con otro cambio y me llegan X-N dólares...
Igual eso es lo que te pasó con Neteller, porque una comisión de 21$ es muy tocha.
16 años 7 meses
40
condorandino: Corrijo. El del problema con everest fue superraton, no mateamargo.
creo que es el mismo raton pero con doble personalidad
18 años 6 meses
21.808
Subo el tema este por lo de las "comisiones" en los cashouts. Los 21$ que comenta chinaski y otros cuantos dólares que me han faltado a mí últimamente...
Lo que hacen los inútiles es convertir el cashout a euros aplicando un cambio de mierda, y luego encima en Moneybookers (imagino que en Neteller también) hacen el cambio contrario aplicando sus cambios y comisiones. Total, que al final se pierde pasta por el camino.
Pues bien, si les mandáis un correo contando el tema con pantallazos de los cashouts en el cashier de Pacific y pantallazo de lo que os llega a Moneybookers os pagan la diferencia.
Yo envié ayer los pantallazos y ya me han pagado hoy dos bonos, uno por cada cashout en el que perdí pasta.
Además dicen que están intentando arreglar el tema rápidamente, pero que mientras tanto que no me corte en mandarles pantallazos de todos los cashouts para pagarme las diferencias.
Así que por lo menos después de la cagada inicial se portan luego.
Edito: Todo esto para mi cuenta de Moneybookers en dólares, a la que en teoría deberían llegar los mismos dólares que saco de Pacific. Si tenéis la cuenta en euros imagino que os dirán que ellos envían euros aplicando su cambio y a volar...
15 años 10 meses
1.552
la verdad es que pacific es una sala poco seria para jugar al poker pero queda totalemente compensado con el nivell de sus jugadores. Si supierais las veces ke se cae el software cuando me reparten AA, es como magico. eso diria yo que tilda mas que cualquier cosa.
Ayer mismo tube la peor sesion desde que llevo jugando y la mitad de las perdidas fueron x caidas del software (unas 4 cajas en nl25).
Pero bueno cuando pasan estas cosas simplemento pienso que mañana ira mejor SEGURO :D
1 saludo
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