Problemas con atención al cliente

5 respuestas
08/03/2011 20:24
1

Hola a todos, recurro al foro con mi problema porque de verdad no se que hacer. El tema es el siguiente, hará cosa de 1 mes hago una compra en full tilt a través de la tienda de un Ipod nano 8gb, a la semana me llega este mail:

Hello Daniel,

Our records show you have a pending order for the 8gb iPod nano.

Unfortunately, our European distributor has advised they do not deliver to

the Canary Islands. Therefore, we have canceled your pending order and

refunded the points to your account.

Alternatively, we can offer you the option of purchasing this item locally

and we will deduct the applicable points and credit the money to your

account as reimbursement. If you would like to take advantage of this

option, please forward us a copy of the receipt showing the item

purchased, date, and amount paid. Based on your current point balance, we

will credit up to $178 USD.

We apologize for any inconvenience.

Regards,

Riley

Full Tilt Store

Hago lo que me piden y hace 1 semana mando el email con el ticket, el problema es que me ignoran, he mandado 6 emails desde el 27 de febrero y no recibo ninguna contestación. Siento que como no les interesa me ignoran y no se como actuar, alguien puede darme una idea? Gracias de antemano a todos.

Saludos!

08/03/2011 20:51
Re: Problemas con atención al cliente

Dales algo de tiempo. No son especialmente rápidos.

08/03/2011 23:11
Re: Problemas con atención al cliente
08/03/2011 20:51
Re: Problemas con atención al cliente

Dales algo de tiempo. No son especialmente rápidos.

KuATDales algo de tiempo. No son especialmente rápidos.

+1

Me parece increible que una sala como full tilt tenga un soporte tan deficiente.

09/03/2011 00:19
Re: Problemas con atención al cliente
08/03/2011 20:51
Re: Problemas con atención al cliente

Dales algo de tiempo. No son especialmente rápidos.

08/03/2011 23:11
Re: Problemas con atención al cliente

KuATDales algo de tiempo. No son especialmente rápidos.

+1

Me parece increible que una sala como full tilt tenga un soporte tan deficiente.

JorG+1

Me parece increible que una sala como full tilt tenga un soporte tan deficiente.

A mi me paso algo parecido con Pokerstars

Hace 1 mes les envie un email sobre un problema con un ipod touch que habia comprado en la tienda vip y justo hoy me llego la respuesta

09/03/2011 03:56
Re: Problemas con atención al cliente

Hola a todos, pues nada, hablando del rey del Roma:

Hello,

Thank you for your email. We will be deducting 44,500 FTP points from

your account and crediting $ 178 USD. Please allow 3 to 5 business days

for both transactions to appear.

Let us know if we may be of further assistance.

Thank you

Carlos

FTP Store

Me extrañaba porque otras veces que he contactado con el servicio de atención al cliente no habían tardado más de dos días en contestar, pero bueno ya está aquí la respuesta, gracias a todos por los comentarios.

09/03/2011 10:39
Re: Problemas con atención al cliente

Me alegro de que se te haya resuelto. Con las salas lo mejor es tener paciencia...

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.