"problemilla" con neteller
Buenas¡ Como dice el titulo, tengo un pequeño problema con neteller. Hace mas de un mes solicite la tarjeta Net+, la cual deberia haberme llegado tres semanas despues de solicitarla, pero no fue asi. cuando se iban a cumplir las 3 semanas, quizas un poco despues, recibi un mail en el que me informaban de que por X problemas no habian podido enviarme la tarjeta, pero que esperaban poder enviarmela antes del dia 18 de este mes. Como no me corria ninguna prisa conteste que no habia ningun problema. Si no recuerdo mal, el 16 envie un mail preguntando si ya me habian enviado la tarjeta,no contestaron. El 18 envie el mismo mail, no me contestaron. Hoy por la mañana lo he vuelto a enviar y no me han constestado.
Los mails los escribo desde un formulario que tiene la propia web para estas cosas, pero me gustaria poder enviar uno desde mi propio correo "por si surge algun efecto"... el problema es q no encuentro el mail del support(aunque parezca una tonteria es asi. Imagino que sera algo como: [EMAIL="support@neteller.com"]support@neteller.com[/EMAIL], pero me gustaria que si alguien lo sabe me lo dijese y a ver si alguien se ha visto en una situacion parecida alguna vez.
Como ya digo,supongo que sera algun problema tecnico, e imagino que la tarjeta acabara llegando, pero me gustaria saber en que punto me encuentro :S por si necesito realizar algun tramite o algo...
Sorry por el parrafazo y gracias 😄