PS caido?

14 años
577
ahora mismo estoy jugando...

14 años
51
A mí me va bien, exceptuando el 55 dng que no va..

19 años
834
si, algunos torneos no rulan

15 años
324
A mi no me registra en el Quarter Million

14 años
147
no me registra en el quarter million

16 años
3.852
Es problema es con los mtt.
Hace uno o dos meses habia pasado lo mismo.

15 años
600
A mí tampoco me va el Turbo Takedown ni me registra en ningún otro torneo de los de 180 jugadores

16 años
166
No me van la mitad de los torneos, estoy hasta la polla.
Encima con el tilt de la situación estoy shoveando basura.

15 años
2.410
a mi se me ha caido varias veces pero ahora bien

18 años
225
no van los torneos ? no me deja anotarme en ninguno ... alguien esta jugando ?

14 años
147
a mi el quarter million me ha dicho q estoy en lista de espera pero no va ninguna mesa

16 años
176
La culpa es de PTR como siempre…

14 años
185
el 3 rebuy antes no m iba ahora parece que va bien y el dayli tamb... aver

14 años
1.062
No me va ningun torneo!!! que rallada

19 años
53
El quearter y el takedown no van estan parados y el tiempo sigue pasando que vergüenza , ademas estoy entrando on tilt y sin jugar mal sintoma,,,,

18 años
6.083
el 55 DNG lo mismo. Joder, para un día que me apetece gamblearme un donka...

16 años
3.852
Dios... el quarter es el que peor me va.

15 años
1.751
No me va ni el cuarto de millon, ni el 11 25K.
El 3.30 y el daily 40 si

14 años
1.062
Yo estoy en un 5.5 (20K GUARANTEE) en el Quarter Million y en el sat de 11 $ para el Sunday MIllion y tengo los tres parados y cada vez estoy mas cabreado....

17 años
1.677
318k personas esperando que esto funcione!

15 años
600
Los 180man también han vuelto a la normalidad. Falta el Turbo Takedown!!!

19 años
53
Uffff segun pasan los minutos mas cabreado estoy,,, estamos en el break y e jugado una mano¡¡¡¡¡¡ que me devuelvan el dinero

15 años
1.025
el turbotakedown estara facil cuando vuelva, ciegas 500/1000, facil de ganar :D

15 años
5.508
a mi tampoco me dejaba, he cerrado el pokerstars con el administrador de programas y al volver a conectarme me dejaba 😄

15 años
600
Ya ha vuelto el Turbo Takedown y no habían parado el reloj? WTF!

14 años
147
es normal queno hayan parado el time?y nos hayamos saltado 3 niveles de ciegas en el 11 million?

14 años
1.495

15 años
600
Ya ha vuelto el Turbo Takedown y no habían parado el reloj? WTF!
dalequYa ha vuelto el Turbo Takedown y no habían parado el reloj? WTF!
Si no entro en Premios... A llorar! :p

15 años
1.060
Yo si no entro en premios a llorar tambien

14 años
1.062
Que vergüenza la "mejor sala del mundo", he pasado del nivel 30/60 con 3400 fichas a encontrarme en el nivel 150/300 con 2300 en el 5.5$ (20K Guar Turbo)

15 años
646
BerriTxarrak, ya somos 2. jajajaja. Madre mia si la media son 9 ciegas

15 años
600
Lo peor es que en el Twitter han dicho que algunos problemas estaban teniendo problemas con la conexión...

14 años
1.495
Pues les va a salir cara la tontería... xD

15 años
1.993
Joe yo he empezado el TK más turbo que nunca con 30bb xD

15 años
1.025
Hello, Im playing now turbotakedown, I start with 30bbs in 10 hands, this is very sick, I cant play with this blinds, I want my 3000fpp back to my account.
regards

15 años
3.146
gusty, que medidas tomaron la anterior vez que esto ocurrio?
Gracias!

15 años
1.025
Hello Marc,
Thank you for contacting PokerStars.
A few PokerStars players are currently experiencing server connection
difficulties. We are now working on resolving the problem and appreciate
your kind patience. We sincerely apologise for any inconvenience caused.
We will be considering refunds for materially affected players. "Materially
affected" means you missed a considerable number of hands and lost a
significant portion of your chip stack due to blinds and antes. If you
believe you were materially affected by this issue, please email us with the
following subject line:
"REFUND: T#_________, $X+Y, User ID"
Where "________" is the Tournament ID, "X+Y" is the buy-in of the
tournament, and "USERID" is your PokerStars User ID.
For example, "REFUND: T#123456780, $20 + 2, KidJoker"
For multiple tournament refund requests, please note additional tournaments
in the text of your email. For example:
T#123456780, $20 + 2
T#123456781, $10 + 1,
T#123456782, $50 + 5
etc.
If you do not know the Tournament ID, you can find it in the PokerStars
software using the playing audit feature. From the PokerStars Lobby screen,
select:
'Requests' → 'Playing History Audit...'
Please also be aware that your refund request may take a few days to be
processed.
We appreciate your patience and understanding.

15 años
1.025
primero a esperar si hago itm, q creo q con el trash q me estan dando lo veo complicado xD

16 años
3.852

15 años
3.146
gusty, que medidas tomaron la anterior vez que esto ocurrio?
Gracias!
Malaniugusty, que medidas tomaron la anterior vez que esto ocurrio?
Gracias!
Ninguna creo, yo por lo menos no me entere.
Igual no habia durado tanto como hoy el problema.

15 años
600
Yo acabo de caer en el Turbo Takedown y de quejarme por mail a Support xd A ver si me dan otro ticket para el del mes que viene.

15 años
1.060
Ya me devolvieron los 3000 fpp , valió el llorar . Un saludo Mirandus.

15 años
1.025
y a mi tambien me devolvieron los 3000fpp 😄

15 años
600
A mí aún no! Me quejé al support español e igual por eso tardan más, lo hicísteis con el inglés?
me respondieron esto:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Algunos de nuestros jugadores están experimentando problemas con la conexión
del servidor. En este momento estamos trabajando en una solución al problema
y agradecemos tu paciencia. Sinceramente nos disculpamos por cualquier
inconveniente causado.
Tendremos en cuenta cualquier solicitud de reembolso que nos llegue de
jugadores que se vieron materialmente afectados, entendiéndose como
"materialmente " el no haber podido jugar un número considerable de manos
con la consiguiente pérdida de fichas debido a las ciegas y a los antes.
Por lo anterior, hemos reenviado tu mensaje a nuestro equipo de reembolsos,
quienes lo revisarán y se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad
posible.
Ten en cuenta que es posible que pasen varios días hasta que podamos abonar
los reembolsos correspondientes.
Gracias por tu paciencia y por elegir PokerStars.
Saludos,
Lilly
Servicio al cliente de PokerStars

14 años
1.495
Yo los acabo de Recibir. Supongo que cuánto más tarde lo mandaste... más tarde te responderán.
La verdad que PS para este tipo de cosas es el Nº1. Y para casi todo lo demás...
😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.