PS caido?

12 años
309
No me deja conectar lo he intentado desde hacia media hora y nada. Están en mantenimiento o algo? O es cosa de mi conexión?
Gracias

13 años
521
Yo he estado probando abrir el software y tampoco me funciona. Se me queda todo el rato conectando.

12 años
309
Ya pude jeje. Espero que vosotros también! Un saludo y suerte

12 años
1.531
A mi me va perfectamente

14 años
81
A mí la app para smatphone no me ha funcionado en toda la tarde

13 años
521
A mi se me esta cayendo ahora mismo cada dos por tres en medio de una sesión... ¬¬
Buscan mi tilt, pero no lo conseguirán... XD

13 años
521
Les he envíado un correo. Prefiero no poder jugar a que en medio de una sesión se este cayendo mano sí, mano no.
Si tienen problemas en los servidores que los solucionen bien, porque de esta manera perjudican a unos sí y a otros no.

16 años
646
Pues antes ya me jodio el big30 con la chorradina. Mañana recopilare todo y mandare el correo con la queja... Porque ahora sigue igual.

16 años
646
Podeis jugar algo ahora? es que a mi no me deja nada de nada

13 años
521
"Hola
Gracias por contactarnos.
Hace unas horas, uno de los proveedores de servicios de Internet más
importantes y que proporciona acceso a los servidores de PokerStars,
experimentó dificultades que causaron problemas de conexión a algunos de
nuestros jugadores. Puesto que el proveedor de servicios de Internet es una
compañía externa, los problemas experimentados han sido ajenos al control de
PokerStars.
Si estabas jugando en un torneo y crees que te viste afectado de forma
negativa por los problemas del proveedor de servicios de Internet, envíanos
un correo electrónico con lo siguiente en la línea de asunto:
REEMBOLSO: torneo n.º, entrada, nombre de usuario
Por ejemplo, si tu nombre de usuario es "PokerMagic" y estabas jugando en el
torneo n.º 300030551, cuya entrada ascendía a 50+5 USD, deberás escribir en
la línea de asunto:
REEMBOLSO: torneo n.º300030551, 50+5 USD, PokerMagic
Si no estás seguro acerca del número de torneo, puedes localizarlo mediante
el software de PokerStars:
'Solicitudes' → 'Historial de torneos...'
Permítenos disculparnos de nuevo por cualquier problema que te haya podido
ocasionar esta situación y gracias por tu paciencia mientras resolvemos este
tipo de asuntos.
Saludos,
Yhonnathan
Servicio al cliente de PokerStars"

16 años
646
Yo ya mande la queja, supongo que me enviaran el mismo correo.

12 años
202
pues yo llevo varios días así eh...se me cae continuamente. Y como bien decís, ayer quise echarle un ojo al Super Jueves y ni pude entrar. Ya me empieza a joder la paciencia tanta caída de servidor...y luego el engorro de justificar lo que ha pasado. Hace poco me sucedió en un heads up que dominaba 5 a 1 y cuando entré...2º puesto... :S

15 años
5.508

12 años
202
pues yo llevo varios días así eh...se me cae continuamente. Y como bien decís, ayer quise echarle un ojo al Super Jueves y ni pude entrar. Ya me empieza a joder la paciencia tanta caída de servidor...y luego el engorro de justificar lo que ha pasado. Hace poco me sucedió en un heads up que dominaba 5 a 1 y cuando entré...2º puesto... :S
jriquelme10pues yo llevo varios días así eh...se me cae continuamente. Y como bien decís, ayer quise echarle un ojo al Super Jueves y ni pude entrar. Ya me empieza a joder la paciencia tanta caída de servidor...y luego el engorro de justificar lo que ha pasado. Hace poco me sucedió en un heads up que dominaba 5 a 1 y cuando entré...2º puesto... :S
Si te pasa continuamente es mas probable que sea culpa tuya que de ps, revisa tu conexion, tu router etc... 😄

13 años
521
Cierto, suelen ser problemas muy puntuales estos.

12 años
202
ya lo pensé, pero es curioso porke siempre que me pasa, estoy navegando sin ningún tipo de problema...no sé..esperaré a ver si sigue pasando y tomaré cartas en el asunto 😄 gracias y un saludo!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.