PS.es torneos en el periodo de add on.

12 años
348
En el periodo de add on, se han parado todos los torneos, no???.

14 años
50
El add on son los políticos, altos mandatarios implicados.

14 años
50
Ya en serio, si te refieres a que durante el add-on el resto de mesas se encuentra tambien "parada", pues si, el resto de torneos obv no.

17 años
1.447
Todos parados, los normales Ok, los otros todos parados y llevan ya mucho tiempo asi.
Hoy ha habido reinicio del servidor en PS, alomejor van por ahi los tiros

17 años
1.447

14 años
50
Ya en serio, si te refieres a que durante el add-on el resto de mesas se encuentra tambien "parada", pues si, el resto de torneos obv no.
MoltisantYa en serio, si te refieres a que durante el add-on el resto de mesas se encuentra tambien "parada", pues si, el resto de torneos obv no.
Es un problema que esta teniendo PS, ha avisado el Mod, de que estan intentando arreglarlo, pero todos los torneos que han llegado al periodo de Add-On se han quedado bloqueados.

13 años
213
Pues yo llevo 1,30h con 2 sats parados y me quiero pirar ... y nose que cojones hacer xd

17 años
1.447
La verdad es que lo estan alargando demasiado.
Deben de tener un cacao cojonudo.
Este tipo de "incidentes" son la mejor publicidad para el típico incrédulo del poker online propenso a desconfiar...

17 años
1.447
Ya estan cancelando y devolviendo el dinero.
De vez en cuando hasta el mejor escribano hace un borron.
Mañana mas 😉

15 años
535
Os parece justo el sistema empleado para devolver el dinero? Porque a mi NO. En mi opinión, que te devuelvan menos de lo que pagaste es injusto dado que ha sido problema suyo. Por ejemplo yo en el storm10 gasté 40€ y me devuelven 25, creo que stars debería hacerse cargo de la diferencia

13 años
1.542

15 años
535
Os parece justo el sistema empleado para devolver el dinero? Porque a mi NO. En mi opinión, que te devuelvan menos de lo que pagaste es injusto dado que ha sido problema suyo. Por ejemplo yo en el storm10 gasté 40€ y me devuelven 25, creo que stars debería hacerse cargo de la diferencia
jakOs parece justo el sistema empleado para devolver el dinero? Porque a mi NO. En mi opinión, que te devuelvan menos de lo que pagaste es injusto dado que ha sido problema suyo. Por ejemplo yo en el storm10 gasté 40€ y me devuelven 25, creo que stars debería hacerse cargo de la diferencia
Me parece increíble e incluso muy raro que no se hagan cargo de la totalidad del gasto en cada torneo, no es propio de PS, yo alguna vez que he tenido un problema con ellos, e incluso sin ser culpa de ellos, me lo han solucionado satisfactoriamente....

14 años
402

15 años
535
Os parece justo el sistema empleado para devolver el dinero? Porque a mi NO. En mi opinión, que te devuelvan menos de lo que pagaste es injusto dado que ha sido problema suyo. Por ejemplo yo en el storm10 gasté 40€ y me devuelven 25, creo que stars debería hacerse cargo de la diferencia
jakOs parece justo el sistema empleado para devolver el dinero? Porque a mi NO. En mi opinión, que te devuelvan menos de lo que pagaste es injusto dado que ha sido problema suyo. Por ejemplo yo en el storm10 gasté 40€ y me devuelven 25, creo que stars debería hacerse cargo de la diferencia
Obv, si les mandas un mail no lo se pero casi aseguraría que te devolveran el resto o al menos es lo que deberian hacer.
Tal vez consideran que si has tenido que hacer rebuys es porque te han eliminado, presumiblemente por "jugar mal" y PS se lava las manos en tal caso y no se hace responsable...

11 años
47

17 años
1.447
Ya estan cancelando y devolviendo el dinero.
De vez en cuando hasta el mejor escribano hace un borron.
Mañana mas 😉
TREKYa estan cancelando y devolviendo el dinero.
De vez en cuando hasta el mejor escribano hace un borron.
Mañana mas 😉
+1

15 años
535

Tal vez consideran que si has tenido que hacer rebuys es porque te han eliminado, presumiblemente por "jugar mal" y PS se lava las manos en tal caso y no se hace responsable...
FranDamaTal vez consideran que si has tenido que hacer rebuys es porque te han eliminado, presumiblemente por "jugar mal" y PS se lava las manos en tal caso y no se hace responsable...
Yo entiendo su sistema para intentar compensar a los que mas fichas acumulaban en ese momento pero en mi opinión al ser culpa íntegramente suya en ningún caso deberían reembolsarme menos cantidad de la que me he gastado en el torneo, haya perdido las fichas de algún rebuy o no. Si tienen fallos tienen que asumir el coste de los mismos. He mandado un email al soporte a ver que comentan pero me imagino que me harán copia & pega de su sistema y listo.

11 años
860
Hola a todos,
el problema con los torneos con recompras ya está solucionado. En estos momentos todo ya ha vuelto a la normalidad. Quiero pedir disculpas por las molestias ocasionadas por este tema.
Cualquier cuestión relacionada con la diferencia entre lo recibido de premio y lo que se había invertido en el torneo, por favor, poneros en contacto con support y se os acreditará la diferencia.
Un saludo.

13 años
1.542

11 años
860
Hola a todos,
el problema con los torneos con recompras ya está solucionado. En estos momentos todo ya ha vuelto a la normalidad. Quiero pedir disculpas por las molestias ocasionadas por este tema.
Cualquier cuestión relacionada con la diferencia entre lo recibido de premio y lo que se había invertido en el torneo, por favor, poneros en contacto con support y se os acreditará la diferencia.
Un saludo.
PS-MarcoHola a todos,
el problema con los torneos con recompras ya está solucionado. En estos momentos todo ya ha vuelto a la normalidad. Quiero pedir disculpas por las molestias ocasionadas por este tema.
Cualquier cuestión relacionada con la diferencia entre lo recibido de premio y lo que se había invertido en el torneo, por favor, poneros en contacto con support y se os acreditará la diferencia.
Un saludo.
Creo que aún no está solucionado....

15 años
535
Al final se portó bien stars conmigo:
Hola Diego:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Primero, te pedimos una disculpa por las circunstancias que causaron la interrupción en tu torneo.
El valor de cada recompra en el torneo #873122147 era de €8.97/€1.03, por concepto de pago de entrada y comisión. 4.12
Notamos que el sistema te reembolso la comisión cobrada en dichas recompras, pero no el pe pago de entrada que pagaste por cada una. Así que hemos procedido a acreditar el valor de las recompras que realizaste en el torneo #873122147 (€8.97 X3).
Agradecemos por traer este error a nuestra atención.
En caso de tener más preguntas acerca de ello, o de cualquier otro asunto, por favor contáctanos.
Saludos,

13 años
1.542

15 años
535
Al final se portó bien stars conmigo:
Hola Diego:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Primero, te pedimos una disculpa por las circunstancias que causaron la interrupción en tu torneo.
El valor de cada recompra en el torneo #873122147 era de €8.97/€1.03, por concepto de pago de entrada y comisión. 4.12
Notamos que el sistema te reembolso la comisión cobrada en dichas recompras, pero no el pe pago de entrada que pagaste por cada una. Así que hemos procedido a acreditar el valor de las recompras que realizaste en el torneo #873122147 (€8.97 X3).
Agradecemos por traer este error a nuestra atención.
En caso de tener más preguntas acerca de ello, o de cualquier otro asunto, por favor contáctanos.
Saludos,
jakAl final se portó bien stars conmigo
Pues has tenido suerte, a mi me han devuelto según la cantidad de fichas, sin tener en cuenta las recompras.....:confusion:

13 años
1.542
Corrijo, después de mandarles un mail preguntándoles por los rebuys, me hicieron la devolución de todo, como siempre, Ps se porta....

11 años
860
Despues de que se solucionase el problema, algunos torneos volvieron a generar problemas por lo que, hemos tenido que cancelar y volver a crear todos los torneos para evitar que siguiese sucediendo. Desde este momento todo debería estar en orden y funcionando correctamente.
Por favor, si encontrais cualquier problema, la mejor manera de hacerlo llegar al departamento responsable siempre es a través de support por lo que, siempre lo primero es enviar un email explicando el problema y ellos se encargarán de redirigirlo al departamento que corresponda.
Muchas gracias por vuestra comprensión y me alegro que al final la solución sea del agrado de todos.
Una vez más, pedir disculpas por los problemas ocasionados debido a este error.
Un saludo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.